Jajaj no se metan con los gustos de cada uno che.
Personalmente el pt si me encanta, lo q considero q no es gran cosa es hacer un orto. Nunca lo hice ni me llama la atención, me chupa un huevo.
No hay nada como hacerlo y al día siguiente les duela al sentarse.
bueno les cuento la ultima que vivi este finde y que ya supera los niveles de bizarreada tolerables
la cosa es que cumpli años el sabado y obviamente hice joda ese dia a la madrugada, este año fue bastante ‘‘privado’’ lo pase con 10/15 amigos y amigas ‘‘en serio’’ y algun colega de joda mezclado por ahi, uno se va haciendo grande y cada ves se achican mas los vinculos… en fin no viene al caso… la cosa es que habiamos empezado el viernes a la noche y duró hasta tipo las 8/9am de ese sabado, todo esto en casa, bastante tranqui como dije anteriormente
bue, transcurre todo ese dia, ya a la noche me encontraba viendo argentinos-racing con un par de amigos (y… vivo en Wilde, aca de 10 personas 6 son del rojo, 3 de racing y el uno que falta de River/ex club , aparte por obvias razones me interesaba lo que pasara en la paternal) , casi terminado el partido me llaman de un numero desconocido y ni atiendo… o sea ni siquiera agarre el telefono, estaba apoyado en la mesita y como de lejos vi que no era el nombre de ningún contacto nnv… habrán pasado cinco minutos maximo, lo del adicionado, que suena el celu de mi amigo BOYÉ que estaba ahi conmigo… un numero que él tampoco tenia agendado, en esa el vago atiende y notamos que al cabo de unos segundos pone cara como de no entender, y procede a activar el altavoz y nos hace seña de que nos acerquemos… aca empieza lo bizarro… entramos a escuchar y del otro lado ‘‘hablaba’’ una mujer, la cual nunca reconoci su voz, que repetia esto:
‘‘hola estoy tratando de comunicarme con Emanuel blabla¹ necesitamos verlo urgente en blabla² si ustedes lo conoce por favor transmitale (sic) el mensaje gracias’’
¹ dato no menor: la persona esa habia nombrado mi apellido cosa que me hizo inquietar bastante
² el ‘‘lugar urgente’’ peor… me tiró la dirección de la casa de la gordi guerrera…
la cosa que el mensaje se repetia y se repetia de forma exacta y estuvo como 1 minuto hasta que mi amigo Boyé cortó a la mierda… yo tenia clarisimo que era la direccion de la potranca ni bien la dijo, asi que hice lo que cualquiera de nosotros haria: llamarla… cuestion que mando un wsp y nada… ni siquiera el visto, después me di cuenta que tambien habia sacado la ‘‘hora de ult. vez’’ cuando ella siempre lo tiene activado (si me habrá roto los huevos con eso) y utilice la última bala… la llamé directamente… tampoco
para hacerla peor, entre todo el quilombo de yo queriendo comunicarme, lo llaman a otro pibe q estaba conmigo , Tomas se llama , atiende y era el mismo puto mensaje repitiéndose… parecia una broma de mal gusto o habia pasado algo jodido… yo a esa altura ya ni siquiera estaba tan cagado ‘‘por mi’’ de que supieran mi apellido y los números de mis amigos, yo pensaba que habia pasado algo con la gorda y estaban llamando a sus contactos mas recientemente utilizados, de todas maneras me hacia ruido el porqué preguntaban por mi especificamente, y sobretodo nombrando mi apellido y eso (la gordi siempre me mostraba que me tenia agendado como ‘‘Ema Mi amor’’ , osea ningún indicio de mi apellido en sus contactos)…
me descolocó un toque la situación asi que estuve pensando como proceder durante unos minutos, de hecho no dudé en dejar atras rencores y fui a mi pieza y revolvi todo aver si encontraba algun celu viejo/agenda donde estuviera el numero del primo de la gordi (los que no saben la historia, vayan a octubre/noviembre en el rincón de las relaciones) asi lo llamaba para preguntarle si habia pasado algo… finalmente no encontré nada… nos sentamos Boyé, Tomi y yo en el living de nuevo a analizar q onda y acordamos ir a la casa de la gordi y que pase lo que pase…
finalmente vamos en el auto de Boyé , Tomi se prende y viene con nosotros (yo pensaba: de fierro los pibes, no tenian obligacion)… en el camino el crack Cuero me llama, lo pongo en altavoz para que escuchen todos en el auto y me tira que lo acaba de llamar alguien de la casa de la ‘‘turquera’’ pidiendo por mi, le preguntamos si era una persona q se repetia y dijo si, bue, le agradeci y coincidimos que seguramente venia del mismo telefono
bue, a todo esto eran como la 0:45 llegamos a lo de la gordi, como siempre por precaución le digo a Boyé que estacione una cuadra adelante o a la vuelta de la esquina , el pibe amagó a pararse en la puerta y por experiencia le dije mejor no (grave error), a todo esto habiamos metido un vistazo rapido y parecia todo normal, zona jodida y encima todas las luces del barrio apagadas pero bue, entendible…
cuestión que el pibe Boyé estaciona una cuadra adelante, nos bajamos en la total oscuridad de un barrio del conurbano un domingo a la madrugada (los huevos del tamaño del Monumental) caminamos esa cuadra y nos acercamos a la casa y pimba… PORTÓN ABIERTO… y detrás de ese porton un pasillo ancho pero totalmente oscuro de tipo 30 metros hasta llegar a la puerta de la casa en sí… Boyé sugiere irnos a la mierda, Tomi se manda, yo me quedo en el medio, de repente se prende una luz adentro de la casa y me llega una llamada de la gordi… ‘‘Ema estoy sola en la casa , veni por favor’’ asi bien seco, y cortó el llamado… entre nosotros dijimos ‘‘nos habrá visto por la ventana, y bue… vamos’’… obviamente cagadisimos y sin saber qué esperar, dejamos el portón tal y como estaba por si habia que picar, entramos los tres a caminar para la entrada y cuando faltaban unos cuantos metros ya se veia que la puerta principal estaba entreabierta…
nos mandamos los tres juntos (loscag)… adentro nada raro, luces del living/cocina encendidas, ningun ruido, y tambien las luces prendidas de la pieza de la potranca, la puertita casi cerrada pero se lograba ver un toque de luz… nos asomamos y cuando abrimos la puerta la vemos tirada en la cama boca arriba mirando al techo, ‘‘laputaquelosparió’’ dijimos casi al mismo tiempo y corrimos a ver q onda si estaba desmayada, en la primera que me acerco un poquito para hacerla reaccionar pam… manso chape de la gorda hija de mil putas… ‘‘feliz cumple amorrr’’ y preguntando ‘‘si me gustó la sorpresa’’… la queria matar y lo digo literalmente…
ni les cuento cómo estaban Boyé y Tomi, al principio volaban de calentura como yo pero les duró menos d un minuto q se estaban cagando de risa… no va que mientras estábamos con la guardia baja y recuperandonos del trauma la gorda se echa un pique a la puerta principal y la cierra con llave, pela su cel y manda un audio gritando "ya están adentro’’ a no sé quién… se nos cambió la cara a los tres… hasta q nos explicó que nos tranqulizarsmos porq una ‘‘amiga’’ que vive enfrente la ayudó con toda ‘‘la jodita’’: fue la que grabó el audio que la gordi usó para llamarnos, la que le avisó que el auto de Boyé estaba estacionando asi la gordi abría el portón, y nos dijo q le mandó ese ‘‘audio’’ de q nosotros ya estábamos adentro pa que la otra cruzara y cerrara el portón del todo
la cosa es q de un momento a otro pasamos de estar en una situación de stress terrible a estar rehenes cautivos de la gordi loca esta… nos sentamos en el living los cuatro, yo estaba re encascado ni le queria hablar pero tenia que hacer LA pregunta… ‘‘tu familia que onda se quedó en la costa?’’ y me dice ‘‘sisi estan alla’’… lo ultimo que me faltaba era que me encuentren los de su familia adentro de la casa y me caguen a balazos
bue, ya habia pasado un toque nuestra tension/enojo, y por supuesto la gordi a los pocos minutos empezó con sus tipicos jueguitos, a hacerse la bebota, etc. muy embolante todo pero igual los otros dos bobos le seguian el jueguito preguntando giladas corte ‘‘que hacemos para que nos abras la puerta’’ y la otra poniendose la llave en el escote , lamiendola , decia ‘‘quieren la llave? DENME PREMIO’’ haciendo pucherito y voz de nenita…
en eso la gordi se me sienta encima (y no en la rodilla o el muslo, sentó toda su humanidad encima y su culo encima de mi gaver… con todo el peso) yo la saqué al carajo un par de veces pero insistia, en eso se puso a franelearse y corte se ‘‘balanceaba’’ encima mio y en un tiro su nuca quedó cerca de mi nariz y le pude oler el pelo… papito el olor a grasa q tenia, no veian shampoo hace semanas esas chuzas… la cambie de posición ‘‘disimuladamente’’ y quedó acostada perpendicular a mi, ella seguia aplastando su orto contra mi verga pero ahora estaba con la cabeza en el apoyabrazos del sillon
a todo esto hacia un calor de cagarse y la infeliz estaba CON CAMPERA… y no es que la casa tiene aire acondicionado, lo único que habia era un ventiladorsito de pie mugroso andando a duras penas… Tomi y Boyé empiezan a toquetear, se la entran a comer en esa posicion y le manotean el cierre y la gorda no queria saber nada los saco cagan2 vaaarias veces. Yo obviamente me queria ir bien a la mierda asi q tuve que poner manos a la obra y bajarle el cierre de la campera a la gorda, a mi me dejó… abajo estaba en tetas como de costumbre, la piel EMPAPADA de transpiracion parecía q habia levantado 42 de fiebre, los demás uno se la entró a arrancar en esa posicion como dije y el otro a desenfundar la pija y la gordi hacia su parte bajandose el lompa hasta que note algo raro… las manchas que tenia en el cuerpo… nunca vi algo igual la verdad, jodido sarpullido en las tetas, la panza, los brazos, en los muslos… de golpe se bajó la poca calentura q se habia generado
claramente pedimos explicaciones y lo primero q nos tiró que era alergia a los bronceadores, despues q se habia quemado jodido en la playa o algun chamuyo asi, medio queriendo cambiar de tema se quiso hacer la ‘‘graciosa’’ diciendo que si le tirabamos premio en sus tetas se iban a desaparecer las manchas , la ibamos a ‘‘curar’’ (imaginen la cara que pusimos entre los pibes)
después de eso no nos quedó otra que ponerse los boxer cada uno y vestirse, ya bastante habiamos pasado y la situación era por demás bizarra asi q enfilamos a la puerta y la gorda fue GATEANDO y se puso enfrente y nos bloqueó la salida… muchachos yo no les puedo explicar la expresión de la cara de la gorda, la teniamos arrodillada prácticamente en bolas frente nuestro, los ojos desorbitados parecia q se le iban a salir, gritaba que no nos ibamos d esa casa hasta que no le demos leche, que sus ‘‘novios’’ (nuestras piolas) le estaban hablando y le decian q tenian frio y qerian estar calentitos entre sus tetas, cosas insólitas no nos quedó otra que ceder ante la locura de la gordita porq estaba atacada y no habia otra forma de calmarla
y bue… ahi nomas quedó mansa ni bien pelamos y empezó a petear, obviamente con semejante espectaculo por lo menos A MI no se me paraba ni de casualidad, los demas le dieron premio en la boca como si nada… y la gordita los cagó porq al toque que acabaron se trajo una tira de forros y pidió que ‘‘la domen’’… a todo esto yo m tuve q ir al sillon no quedaba otra, mientras observaba a los otros dos dementes como empezaban a darle (y pensaba conmigo mismo, no les da asco a estos hdps entrarle con el olor a mugre y encima todas esas ronchas que tiene)… tengo q ser sincero yo a los pocos minutos estaba al repalo y pajeandome de lo lindo en el sillón viendo todo
en eso llega el colmo de la noche… en medio q le estaba dando uno y el otro ya le había acabado (y todavia con todo el glasé de las tres acabadas anteriores alrededor de los labios la hija de puta) empezó a gritar q ‘‘le ardia la cola’’ (!!!) … en eso Boyé, el que le estaba dando en 4, se detiene y posa su mano en un cachete del culo y supuestamente lo tenia ‘‘hirviendo’’ yo fui y toqué de curioso y estaba caliente la verdad, pero a mi opinion era una temperatura normal de alguien q está cogiendo hace 45 minutos en una pocilga con un ventiladocito pedorro como mencioné antes
en fin, la gorda le dice que aparte de sentir caliente las cachas, el asterisco lo tenia prendido un fuego (me cagué de risa creo que por única vez en la noche, porque me acordé del audio del Diego cuando dijo eso) y necesitaba manguera ahi… el demente de Boyé que estaba dándole duro y parejo se quito el forro y le empezó a puertear el asterisco (un suicida), la gorda hizo un gemido como de alivio y dijo algo tipo ‘‘si ahi… la quiero sentir’’ el chabon de titubeó un toque en ponerse otro forro y la logica era q le entrara por colectora pero dsp nos dijo que la gorda hablando sucio lo hizo calentar de más y prefirio casquearse encima del orto… mientras se iba viniendo la gorda le gritaba ‘‘bien en el agujero… refrescame’’ y le apuntó bien y le tiró los pibes ahi el culiao
yo ya me la esperaba pero la gorda ni bien se sacó d encima a Boyé, se dio vuelta hacia mi y me dijo q faltaba el mejor premio, el de ‘‘su amor’’, Tomi amaga a tirarme un forro pero le digo q no: obviamente ni pensaba entrarle, la gorda seguia en 4 como esperando otra cosa, le pedi que se tire y la trola obedece y queda acostada de espaldas al sillón (ni bien apoyó el culo se mancho todo el asiento de engrudo obviamente , yo pensaba en la familia de ella q se sienta todos los días ahi)
bue con la gorda tirada hice la clasica d un par de almohadones en la nuca para que quede en posición, y ahi si, me puse encima a darle murra a sus tetas… incomodisima la posición habré estado seis o siete minutos siendo exagerado… que se le va a hacer… en fin en esos minutitos me dejó varias perlitas como cuando yo estando encima de ella, la gordi me tocaba el abdomen y gritaba ‘‘mira el cuerpo q tenes hijo de puta esto es todo mio wachoo’’ y la que se lleva el primer puesto indiscutible: ya cuando estaba yo por acabar pajeandome y la gorda agitando las tetas (todo haciendo contacto visual los dos, entrando en el jueguito de ‘‘damela’’, ‘‘donde’’, etc lo normal digamos) de repente ella clava la mirada en mi verga y no la despega de ahi, y con otro tono de voz completamente distinto empieza a ‘‘conversar’’ con mi gaver… ‘‘te extrañe y vos me extrañaste??’’ ‘‘no te metiste en ningún otro sapo no?? que no me entere’’ ‘‘la bebota es tu unica dueña vos me obedeces a mi’’ ‘‘me está hablando me está hablandoOOO’’
que quieren que les diga, al 90% de uds seguramente un espectaculo asi se las baja irremediablemente, yo personalmente estoy curado de espanto… finalmente le tiré la mema dsp de tantisimo tiempo (ultima vez q estuve con ella: antes de la final de mierda en lima) un poco en la boca porque me estaba haciendo trompita y el resto le bañé las ubres
al terminar toda esa bizarreada, la gordi nos invita a su pieza, abre su ropero y vemos que amontonó una banda de ropa a un costado y dejo un lugar ‘‘libre’’… la miramos como diciendo ‘‘y??’’ y me confiesa que me mintió con lo de la familia en la costa, en realidad estaban en un BINGO y podian haber vuelto en CUALQUIER MOMENTO por eso habia armado ese escondite… no sabés si agarré mis cosas y quise salir cagando de esa casa… mientras ibamos por el pasillo de entrada, ya al aire libre con la gordi todavia en tetas y acabada en todos lados se rascaba por todas partes un asco, nos mostró en su celu quien era la amiga q la ayudó a armar toda esta pelotudez , y me decia ‘‘perdon amor, es que pense que ibas a venir solo’’… claro… el lugarcito del ropero era para una persona, dos como muuuucho y apretados… una hija de mil puta la gorda en no avisarnos
Enfermo hdp te estas cogiendo una mina con sifilis, ese sarpullido que mencionas mas la temperatura corporal son sintomas de esa mierda.
A ver papá. ¿Ustedes tienen mierda en la cabeza manga de descerebrados? ¿La gorda con sarpullido y se dejan chupar la pija?
Ahora, como te tiene agarrado la gorda hermano.
Estallé JAJAJAJAJAJA que soretes
Ema decile que vaya al médico URGENTE. No es joda la sífilis si no se trata.
tremendo como escribe las historias, me pego una pansada mal.
anuel, la cosa se va poniendo cada vez mas turbia fuera de joda. Un dia los van a cazar del cogote en una situacion de esas y van a terminar en una zanja. Tengan cuidado. Si la mina esta asi de loca, la familia debe ser peor. Eso de que hable con las pijas me suena a que posta puede ser que sea psicotica. no se.
Ah y esos de las manchas, agarrate.
cada capitulo nuevo de esta historia se pone mejor, aca hubo hasta un poco de terror psicologico.
Y una cosa mas, el raro comportamiento psicotico debe ser otro sintoma ya que la sifilis ataca al sistema nervioso o sea ya le esta empezando a fallar y eso podria explicar su locura.
estomagos de hierro los muchachos, pelo con baranda, toda chivada, con zarpullido de dudosa procedencia, bañada en chele ajena e igual se la cogen jajaja
posta, quieranse un poco, no digo que no se la cojan pero mandenla a bañarse al menos, un poquito de higiene y ni hablar del zarpullido que anda a saber que mierda se pueden pegar y despues se van a querer matar
Si bien sería recomendable que se haga un análisis de ETS me mata como todos acá se hacen los médicos sin saber.
Obvio, el sarpullido podría ser un síntoma de sifílis como también de mil otras cosas.
No estoy diciendo que no pueda ser una ETS y que no debería hacerse un analisis. Sino que hacer un análisis clínico por internet es una boludez.
Por otro lado, dudo que el comportamiento errático se deba a la sífilis. Para que esté comprometido el sistema nervioso deberían pasar más de 15 años para cuyo momento los signos físicos son más que evidentes e incluyen chancros como agujeros en todo el cuerpo, incluso la cabeza.
O sea imposible que llegara hasta ese punto sin que sea totalmente visible y no buscara tratamiento.
Los que se volvían locos por la sífilis eran de una época en la que no había tratamiento justamente. Es decir sabían que lo tenían pero no podían hacer nada y a la larga evolucionaban a lo peor.
Hoy en día eso no pasa porque para llegar hasta ese punto tenés que estar también casi deforme físicamente y a menos que seas un hermitaño o un vagabundo vas a buscar tratamiento antes.
El rey de la fiesta te dicen no?
Mamita que jugado, yo tengo también una gordita sucia pero no le entro ni amenazado por el carte de sinaloa
Que estomago los pibes para cojerla siendo tan sucia y encima con sarpullidos, de las peores y mas normales para mi es cuando tenes a la mina en 4 y sentis el terrible olor a concha subiendo por la nariz, con las que me paso, las descarte al toque y ahora sino me dicen que se van a bañar el dia de verme, les invento algo y cancelo todo.
El otro día vi un restaurante que se llama “la potranca” y me acordé de este maravilloso ser lleno de bizarreadas (?)
Estos pibes o están todos engualichados o tiene algo que la hace especial para que le den entre todos y le cumplan sus caprichos a una piba tan descuidada.
Salga de ahí buen hombre, puede ser divertido pero ya van 2 años de estas bizarreadas que no creo valgan la pena. El nivel de locura de esta ocasión debería ser una advertencia para saber que si la queres eliminar de tu vida es capaz de asesinarte a vos y a toda su familia por eso
Pero te la terminaste cogiendo. Era para ponerle punto final…
Estoy estallado y revuelto de asco a la vez.
Emma raja de ahí boludo cada vez es más turbio todo y como vas a cojertela así con salpullido chabón.
Yo me estaría bañando en una tina de penicilina viejo.
Me da miedo como la chabona tiene esa obsesión con vos, que va a pasar el día de mañana que por ejemplo conozcas una piba y quieras tener algo más o menos serio, es capaz de cualquier cosa
Esto creo que es lo peor, el dia que el pibe se canse del todo y conozca una nueva mina o empezar algo, anda a saber de lo que es capaz la gordi… igual la gordi hace todo eso porque el lo permite y se ve que nunca le freno el carro aclarando las cosas… les sigue la joda haciendo que la gordi se vuelva peor cada vez… Yo para probar su reaccion inventaria que estoy conociendo a alguien por lo menos para saber mas adelante si se vuelve toxica o le da igual con tal de seguir cojiendolo.