[QUOTE=Anuel AA;8962382]Bueno cuento mas o menos cómo se generó esto de Cuero y despues la anecdota del sabado
Resulta que no sé si el 3 o el 4 de nov los del grupo armaron joda en lo de este chico Brai , disfraces de Halloween y mierdas asi , habia bastante gente por lo que me dijeron
Lamentablemente no pude asistir pero durante esa semana nos juntamos y me contaron en persona todo lo que pasó: Cuero llevo a la prima (le tiene LAS ganas [MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; vos que preguntaste) , a su vez esta llevó a sus amigas , hasta ahi todo normal , cuestion que supuestamente la gordi se escabió y pegó onda con las pibas , y parece que la prima de Cuero quedo un toque encantada con la gorda y le empezó a preguntar a Cuero de dónde la conocía , quién era , que era muy copada , etc…
El bobo de Cuero fiel a su estilo (acuerdensé que este mismo chabón se encontró a la gordi en la costa subiéndose a un peugeot 207 con tres vagos , y nos lo contó a nosotros mientras la otra le rogaba por privado q no la mandara al frente , o sea cero códigos tiene) le dijo a su prima q la gordi era una putona q nos garchabamos siempre (aunque él nunca se la haya garchado :roll: :lol: ) , le mostró el grupo , las conversaciones , y las fotos de perfil nuestras (en realidad la mia y la de Boyé , a los demás ya los habia conocido en la joda) . Bue , cuestión q parece que ‘‘le gustamos’’ a la chiquita esta , le entró curiosidad y quiere prenderse en las partuzas (todo esto según Cuero , aclaro). Desde ese dia nos viene hinchando las bolas con eso
Despues me contó re alzado q la gordi estuvo explotada esa noche , camisita blanca escotada , corbata , pollerita de colegiala , lentes corte nerd y dos colitas de costado a lo Harley quinn . Me decia ''llegabas a venir y como la hubiéramos garchado!!! ‘’ y yo decia ‘‘se se’’ corte para que deje de hinchar , fantasma
Ahora conecto con lo del sabado , despues de los chats que mostré , arreglamos y la gordi nos invita a su casa … cuestión que lo llamo a Boyé (ultimamente no quiere q le mandemos msj ni wsp , y se fue del grupo xq estaba conociendo una minita y parece q una vuelta cuando estaba al lado de ella le saltó un msj del grupo , de pedo la flaca no lo vio , imaginense la cara de la mina si hubiera visto ese nombre y ese icono del grupo :lol: casi salta la ficha) … le digo al vago si tiene ganas de venir que hay ‘‘noche’’ (codigo para lo q hacemos) y me dice si , ‘‘casa de la turquera’’ le contesto , ‘‘listo’’
Bue , llegamos en auto con los pibes a la casa de la gordi , y nosotros pensando que tenia la casa sola… LAS BOLAS… terrible joda con los parlantes en la vereda un poco mas. Creo haber contado anteriormente que la familia de ella me tiene en la lista negra , y básicamente la única oportunidad de entrar a esa casa es cuando no hay NADIE salvo la gordi. De pedo nadie reconoció mi auto , estaciono una cuadra adelante , le mando un msj a la gorda , pasan unos minutos y aparece tocándome la ventanilla , la bajo y le hago quilombo de porq no nos avisó … me dice bueno si no querés entrar ni acercarte escabiamos acá en la esquina , ni bien dijo eso ya estaban los otros giles abriendo la puerta
Nos sentamos por ahi en el cordón de la calle , la gorda trae de adentro unos smirnoff y baggios , y habremos estado ahi una media hora/45 min (en ese lapso de tiempo habra dicho ‘‘quiero la leche’’ no menos de cinco veces) , en eso llega Boyé con su Unito , ya éramos 5
La gordi como siempre no paraba de hablar con indirectas y dobles sentidos , en eso le tiro medio descansandolo a Cuero ‘‘asi que estabas vestida para matar el día de los disfraces’’ , saca el celu y me muestra fotos , dice que se quedó ‘‘con ganas de premio vestidita asi’’ , ahi me gano el jeropa de adentro y ofreci mi casa :twisted: y la convencimos de q entre a la casa , se trajera el ‘‘disfraz’’ escondido en algun lado asi haciamos noche … se lo trae , entra al auto , Boyé que recién había bajado de su auto tuvo que subirse de nuevo :lol: y enfilamos pa casa
Ya en mi casa , la gorda pasó al dormitorio y trató de disfrazarse masomenos igual a aquella noche , se tardó una banda y nosotros 4 esperando en el sillon del living hasta que saliera :lol: Bue , finalmente sale , y NI HACE FALTA mencionar que paso despues
En medio del bardo suena el celu de Boyé , al vago le parece raro q lo llamen a esa hora , se detiene todo y la gorda lo ‘‘autoriza’’ a que conteste :lol: (se tuvo que ir a la habitación mas contigua). Bue , al parecer la mina con la que está saliendo lo apuró y el pibe se tuvo que ir , bizarrisima la parte de nosotros en bolas y él vistiendose y saludandonos con un beso en la mejilla (’‘hijos de puta , no les voy a dar la mano’’ decia :lol:)
En fin , tipo 2:30 pintó la lija , alguien propone AutoMc , y salimos de nuevo. Ya saben como es la gorda: salio con las gomas glaseadas sin ningun drama , y para colmo sin la camisa , solamente en corpiño y pollerita
La peor parte fue que se sentó en el asiento de adelante , la cara de piedra tuve que tener cuando bajé la ventanilla para que me de la bolsa la flaca del AutoMac , lo primero que hice fue sacar una servilleta de esas que te dan para q la gorda se limpiara la comisura de los labios y el escote porq se le habia quedado un toque de leche …
Obviamente no ibamos a comer encerrados en el auto con la gorda en semejante estado , asi q manejé hasta la plazita más cercana que encontré y nos bajamos , terminamos comiendo en unos banquitos y respirando aire fresco . Por suerte la cantidad de personas que pasó caminando por ahi eran contadas con los dedos de una mano , la verdad q poniéndome en el lugar de otros ver a 3 vagos y una flaca semidesnuda en publico no es muy lindo espectaculo[/QUOTE]
Jajajaja despues de comer la siguieron? Cuero se la pudo bajar esta vez o ni le dio bola?