Percances Sexuales

[QUOTE=Mouso;8890176]Yo lo digo por algo mas basico. A quien le gusta cojer sin forro? A nadie! A quien le gusta cojer con alguien que este caliente y no sin ganas por tomar una hormona de mierda? A nadie!
Y bueno la solucion esta en un tiempo y un tiempo. Es eso o llenarte de bendis[/QUOTE]

A quien le gusta cojer con forro? A nadie! Fixed

---------- Mensaje unificado a las 06:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:50 ----------

Yen2 a comprar la del dia despues

Bueno che me agarro la disléxia. Con forro quise decir

[QUOTE=EmiKALAKA;8890823]A quien le gusta cojer con forro? A nadie! Fixed

---------- Mensaje unificado a las 06:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:50 ----------

Yen2 a comprar la del dia despues[/QUOTE]

¿Yen2 a comprar los pañales?

[MENTION=45172]Anuel AA[/MENTION];
Qué pasó al final? Se te desintegró la chota o no?

[QUOTE=Santiago_88;8887175]Es muy peligroso tener relaciones sin preservativo y terminar afuera? Lo vengo haciendo mucho con mi novia, siempre se cuidó ella con inyectables, pero después no se la quiso poner mas y tuve que cuidarme yo con preservativos. Pero lo hacemos sin protección un rato y después me lo pongo para la recta final.

Encima sin protección en el primer polvo me dan ganas de terminar rápido, y cuando ella está arriba tengo que pensar en amigos o familiares míos, o perros defecando para aguantar hasta que acabe ella.[/QUOTE]

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

[QUOTE=Santiago_88;8887175]Es muy peligroso tener relaciones sin preservativo y terminar afuera? Lo vengo haciendo mucho con mi novia, siempre se cuidó ella con inyectables, pero después no se la quiso poner mas y tuve que cuidarme yo con preservativos. Pero lo hacemos sin protección un rato y después me lo pongo para la recta final.

Encima sin protección en el primer polvo me dan ganas de terminar rápido, y cuando ella está arriba tengo que pensar en amigos o familiares míos, o perros defecando para aguantar hasta que acabe ella.[/QUOTE]

a mi me paso una vez con una ex, ella había empezado a tomar pastillas y empezamos a cojer sin forro. El primer polvo no llegue ni a los 10 minutos, la rellene como a una bombucha.

Depenede de la pose también. Cuando vos manejás el ritmo podés aguantar bien digamos. El tema es cuando lo maneja ella, a veces se complica aguantar y hay que decirle que pare un momento. Después en el segundo polvo ya es mucho mas relajado y uno dura muchísimo.

[QUOTE=River Plate;8892970][MENTION=45172]Anuel AA[/MENTION];
Qué pasó al final? Se te desintegró la chota o no?[/QUOTE]

no jajajajaj , como dije en un post anterior… la crema de la farmacia fue milagrosa. Lo que si noté extraño este ultimo tiempo , pero no se lo puedo adjudicar a ese episodio , son venas bastante grosas en el miembro . En el tronco y especialmente en la zona de la cabeza cuando está flacida y/o cubierta , una vena bien sobresalida que cruza horizontalmente todo el recubrimiento del glande . Da impresion . Quien sabe , a lo mejor es estrés , exceso de pucho o algo asi (no tomo fafa ni suplementos de gimnasio , antes de que lo sugieran)

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

en estos momentos estoy en el laburo , la gordita este ultimo finde tuvo la casa sola , y el domingo vivi cosas de lo mas bizarras desde q la conozco , lo cual me hace dudar de lo siguiente
como hoy es una parada brava y con esta mina al lado me ha ido bien toda la Libertadores 18 , cosa que ya mil veces conté , les pido que opinen a los que me bancan en esta desde los tiempos del rincón de la japa [MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; [MENTION=55903]Jani[/MENTION]; [MENTION=53520]Geralt[/MENTION];

[spoiler]

Aca se puso a sacarle el cuero a un amigo en comun q le vive rompiendo las bolas para q entregue y ella no quiere saber nada

[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; ojo al ‘‘chamuyo’’ de Cuero :lol: . Despues veo si puedo subir la captura completa de la charla que me pasó ella
[/spoiler]

asi seria la cosa… considerando lo que vivi el domingo (y ustedes sin saber lo que pasó , luego con tiempo y mas tranquilo desarrollaré) pero q con todos los antecedentes q vengo contando acá ya saben más o menos por donde vienen los tiros , y tenemos del otro lado de la balanza la cabala de verlo junto a ella que por ahora es inf*lible … hay dos opciones

1- salgo del laburo , ir a casa , duchita y me voy a lo de la gordi (con todo lo q conlleva + es bastante descansera antes de los partidos pero en el durante ni siquiera es de gritar los goles , y si algo llega a malir sal dice q se va a rescatar y no decir nada)
2- verlo con amigos como vi los partidos con INTER de visitante , CRUZEIRO de visitante y bosta superliga (0 victorias si no contamos los penales , a la mayoria no le gusta el futbol y te gritan los goles para bolacearte , puede estar jugando Argentina Brasil final del mundial y les interesa mas escuchar musica de mierda , vociferar por toda la casa y fumar q mirar el partido)

La decision esta en manos del foro

[QUOTE=Anuel AA;8900930]no jajajajaj , como dije en un post anterior… la crema de la farmacia fue milagrosa. Lo que si noté extraño este ultimo tiempo , pero no se lo puedo adjudicar a ese episodio , son venas bastante grosas en el miembro . En el tronco y especialmente en la zona de la cabeza cuando está flacida y/o cubierta , una vena bien sobresalida que cruza horizontalmente todo el recubrimiento del glande . Da impresion . Quien sabe , a lo mejor es estrés , exceso de pucho o algo asi (no tomo fafa ni suplementos de gimnasio , antes de que lo sugieran)

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

en estos momentos estoy en el laburo , la gordita este ultimo finde tuvo la casa sola , y el domingo vivi cosas de lo mas bizarras desde q la conozco , lo cual me hace dudar de lo siguiente
como hoy es una parada brava y con esta mina al lado me ha ido bien toda la Libertadores 18 , cosa que ya mil veces conté , les pido que opinen a los que me bancan en esta desde los tiempos del rincón de la japa [MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; [MENTION=55903]Jani[/MENTION]; [MENTION=53520]Geralt[/MENTION];

[spoiler]https://i.imgur.com/rHbdt95.jpg
https://i.imgur.com/2iy1Y0M.jpg

Aca se puso a sacarle el cuero a un amigo en comun q le vive rompiendo las bolas para q entregue y ella no quiere saber nada

[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; ojo al ‘‘chamuyo’’ de Cuero :lol: . Despues veo si puedo subir la captura completa de la charla que me pasó ella
[/spoiler]

asi seria la cosa… considerando lo que vivi el domingo (y ustedes sin saber lo que pasó , luego con tiempo y mas tranquilo desarrollaré) pero q con todos los antecedentes q vengo contando acá ya saben más o menos por donde vienen los tiros , y tenemos del otro lado de la balanza la cabala de verlo junto a ella que por ahora es inf*lible … hay dos opciones

1- salgo del laburo , ir a casa , duchita y me voy a lo de la gordi (con todo lo q conlleva + es bastante descansera antes de los partidos pero en el durante ni siquiera es de gritar los goles , y si algo llega a malir sal dice q se va a rescatar y no decir nada)
2- verlo con amigos como vi los partidos con INTER de visitante , CRUZEIRO de visitante y bosta superliga (0 victorias si no contamos los penales , a la mayoria no le gusta el futbol y te gritan los goles para bolacearte , puede estar jugando Argentina Brasil final del mundial y les interesa mas escuchar musica de mierda , vociferar por toda la casa y fumar q mirar el partido)

La decision esta en manos del foro[/QUOTE]

Que hijo de puta ese pibe cuero la concha de su hermana…

Por otro lado me llama la atención que sos el único que escribe más o menos bien jajajajaj los otros dos son unos analfabetos.

Sobre lo otro… a ver, la decisión es obvia. Me había olvidado de esto cuando te dije que largues a la mina esta. Eso sí, mucha protección, higuenizate y bañala, métela en la bañera y pasale vos la esponja si es necesario.

A ver, la cabala es la cabala, lo sabes vos, lo sabemos todos, y nunca te dejo de garpe la verdad. Siempre rindio. Ponete 4 forros, una media, mete la pija en aguarras ni bien terminas, no se, pero medidas para contrarestar los virus de la gordi guerrera tenes, actualizate el firewall y mandale mecha.

[QUOTE=Anuel AA;8900930]no jajajajaj , como dije en un post anterior… la crema de la farmacia fue milagrosa. Lo que si noté extraño este ultimo tiempo , pero no se lo puedo adjudicar a ese episodio , son venas bastante grosas en el miembro . En el tronco y especialmente en la zona de la cabeza cuando está flacida y/o cubierta , una vena bien sobresalida que cruza horizontalmente todo el recubrimiento del glande . Da impresion . Quien sabe , a lo mejor es estrés , exceso de pucho o algo asi (no tomo fafa ni suplementos de gimnasio , antes de que lo sugieran)

[/spoiler]

JAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TIENE AGENDADO A LOS FLACOS CON LOS CM DE PIJA, ME MUERO.

Me la imagino agendando: Alberto, 20cm :lol: :lol:.

PD: Andá con la gordi, la cábala lo pide (?.

1 me gusta

Cogete a la gordi por favor. Y vos Santi, estas jugando con fuego hermano, y te lo digo yo que en mi primer relacion de adolescente usamos forro las primeras veces y despues hicimos la de acabar afuera, nunca paso nada y solo una vez nos asutamos y compramos un test pero es vivir con miedo. Tirale si se anima a usar pastillas, estan caras pero calculo que les va a rendir mas que comprar forros.

1 me gusta

[/spoiler]

ME RE SIRVE TU LECHE

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJ
QUE HIJA DE MIL PUTA JAAJAJJAJAJJJ

[QUOTE=Angelito Millonario;8900985]Que hijo de puta ese pibe cuero la concha de su hermana…

Por otro lado me llama la atención que sos el único que escribe más o menos bien jajajajaj los otros dos son unos analfabetos.

Sobre lo otro… a ver, la decisión es obvia. Me había olvidado de esto cuando te dije que largues a la mina esta. Eso sí, mucha protección, higuenizate y bañala, métela en la bañera y pasale vos la esponja si es necesario.[/QUOTE]

la flaca termino el secundario a los 21 , con eso te digo todo :lol:

hubo cambio de planes gente , la boba por suerte me avisó antes que yo saliera que sigue sin cable … la unica era verlo desde la computadora en un monitorsito , ch? era para matarla si llegaba a su casa y me tiraba esa . Asi que se viene ella acá , que no se quede a dormir es lo unico que pido (aunque si salen bien las cosas con River me chupará un huevo todo supongo)

acá rescate pasando por usb a la compu el chat de ella , es un estallo jajaj

[QUOTE=Anuel AA;8901453]la flaca termino el secundario a los 21 , con eso te digo todo :lol:

hubo cambio de planes gente , la boba por suerte me avisó antes que yo saliera que sigue sin cable … la unica era verlo desde la computadora en un monitorsito , ch? era para matarla si llegaba a su casa y me tiraba esa . Asi que se viene ella acá , que no se quede a dormir es lo unico que pido (aunque si salen bien las cosas con River me chupará un huevo todo supongo)

acá rescate pasando por usb a la compu el chat de ella , es un estallo jajaj

Hijo de puta.

Bueno lo terminó a los 21, pero lo terminó… el punto es que parece que ni lo hizo, hija de puta. El otro también…

como me violenta que se autodenomine potranca el tanque australiano

Hace cinco años me cojo a una chanchita. Sin parar. Es un vicio. Y ella me busca permanentemente. Podría hacerse eliminar para evitar la murra pero no, insiste la putita. Le cabe. La necesita. Anoche la reventé ¿Se dio por hecha acaso? No, pide más. Ahora quedamos para dentro de 20 días.

Me estoy cansando de comer siempre lo mismo pero si ella demanda con tanto deseo no me puedo esconder. Ya lo dijo el General: donde hay una necesidad hay un derecho.

por favor decime que vuelve la gordi guerrera hoy

efectivamente , hoy me garcho a la gordi

aprovecho para contar lo bizarro que me sucedio el finde , cuestion que la vieja de la gorda se habia ido a san luis por unos dias (un regalo o algo asi) y practicamente toda la familia la acompaño , viajó con primos , tios y hasta los hermanos/as de la gordi , ésta no se qué excusa les metió y se quedo , estaba emocionadisima de tener la casa para ella otro finde mas en lugar de pasar unos dias en familia :lol: …

bue , de todo eso yo me iba enterando por estados de facebook e historias que subia ella (incluyendo eso de que tenia la casa sola , en mejores amigos cada 2x3 ponia algo tipo ‘‘solitaaa’’ o rogando q alguien la visite para ‘‘tomar unos mates’’ mientras subia fotos con la bombilla en la boca , asi como lo leen) , en eso llega el sabado , se junta la bandita quienes ya habian alquilado cancha unos dias antes para jugar , la gordi estaba al pedo asi q viene a vernos como de costumbre … nos junta a todos un amigo y habrán sido tipo 9 porque ibamos escuchando talleres - VARus en el auto hasta q llegamos

todo correcto hasta ahi, ya en el camino la gordi nos taladró la cabeza preguntandonos si saliamos esa noche , invitandonos a su casa , en medio del doparti arreglamos entre los cinco de siempre si alguno tenia planes o si pintaba eso de siempre … uno no podia y el resto si … cuando terminamos de jugar y le dijimos q si a la propuesta la gorda pegó un salto como si se hubiera enterado que ganó un viaje a santiago de chile y entradas para ver la final de la libertadores …
si hasta ese momento estaba insistente nomas , dsp que se enteró que ibamos con ella era para filmarla como estaba

otra vez nos subimos al rojito de mi amigo rumbo a la casa de la gordi , yo sentado en el asiento acompañante , la gordi atras entremedio de dos chabones (encima un Fiat uno fire y de 3 puertas , imaginense lo q era eso) … la gordi de la nada en medio del viaje tira q ‘‘se muere de calor’’ y se saca toda la parte de arriba y revolea su camperita y su remera a los asientos de adelante :lol: me caen a mi y bue , ni me di vuelta a mirar pero habrá pasado de todo , mi amigo Boyé q manejaba a los gritos de ‘‘rescatensé guacho q ya llegamos’’ :lol: hasta q llegamos y si … baja Boyé y bajo yo , levantamos los asientos de adelante , y vemos q atras estaban la gorda completamente en tetas y los otros dos boludos guardando la pija …
la gorda nos pregunta si viene alguien por la vereda , nadie , sale asi como estaba apuradisima y tratando de taparse con un brazo las gomas (rebalsaban) , llaves en una mano y abre el portón para q entremos…
en el pasillo a la entrada ya iban manoteandose los otros tres , de atras los mirabamos Boyé y yo , y aca confieso que mientras iba camino a la puerta sosteniendo las prendas de la gordi fue la primera ves en la noche q pensé ‘‘que mierda hago aca’’ … ya adentro de la casa revolié las cosas por ahi y ni tiempo nos dio a tomar un vaso de nada q la teniamos empujandonos al sillon y refregandonos las tetas a los cuatro …

como comentario gracioso , en el medio del quilombo lo mandamos al mas boludo del grupo a pedir unas pizzas porq picaba el bagre y bue , le tiramos las llaves a este pibe (la gordi nunca mas se vistió desde q se bajó del auto , claramente ni ganas de vestirse para recibir el delivery tenia) y tipo 11 llegó sosteniendo las dos cajas y no sé porqué me tenté en ese momento

en fin , me lavé las manos , me aseguré un par de porciones y sali a comer al pasillo de entrada mientras boludesba con el celular . estando adentro te das cuenta , pero cuando respiras un poquito de aire fresco y volves a entrar , recien ahi te das cuenta realmente el OLOR q hay en esa casa , una mescla de porro , dormitorio de puber y ciber subterraneo que me hubiera revuelto el estomago comer en esas condiciones (si , me hago el fifi)

pasan las horas , se dejó garchar un par de veces mas , jugamos un par de cartas , a todo esto veniamos de jugar al futbol y la gordi queria una maraton de sexo pero ninguno de los 5 habia visto una gota de agua y jabon hasta el momento … un garche mas para finalizar y ya eran tipo 3 de la mañana , uno se habia ido a la mierda una hora atras y la gran mayoria cabeceando , ‘‘mañana la seguimos’’ tira la gordita , ella va a su pieza y nos manda a los tres a la pieza de la hermana menor (no , no esta buena) … habran pasado diez minutos , quince maximo , que en la puerta se aparece de nuevo la gordi , solamente con una tanguita , haciendose la nena con una escenita de q no quiere dormir sola y giladas de ese tipo , el bobo de Cuero tira ‘‘voy yo voy yo !!!’’ la gorda le corta el rostro y se acerca y tira ‘‘Ema venis?’’ y practicamente me arrastra (y yo no hice mucha fuerza psra impedirlo tampoco :twisted:) mientras los otros dos gritaban ‘‘eeh… la turquera te domina la verga’’ y con q cara les voy a responder… razon no les falta

ya en la pieza de ella , aca les cuento una incidencia : para dormir me molesta todo , si es ropa que usé en el dia más todavia , hasta el punto de que en invierno no me cubro con nada y prendo el aire , pero acá no habia aire ni nada… la cosa es q estoy acostumbrado a dormir en pelotas y encima de eso la única ropa q tenia estaba chivada de haber jugado … en fin
ya les conté aca el nivel de sucia de esta mina … no se cuantas veces le habran acabado los otros , lo que sé es que al principio nos pidió a todos la leche en las gomas (ver eso tambien contribuyo a rajarme cuando trajeron la pizza) y dsp por mi parte dos veces mas en la boca … asi q antes de dormirme tuve un momento de lucidez y me rescaté q cuando me despertara la gordi no iba a poder con su genio y era muy probable que me despierte peteando/garchandome … asi q la convenci de ducharnos … le pedi las llaves del portón , lo fui a joder a Boyé que me abriera el baúl del auto q ahi habia dejado la mochila (siempre tengo por las dudas un sobresito de champu y un enguaje bucal 160ml :cool:) , pobre pibe lo hice salir a las 3am a la calle , pero era necesario …

el loquito se va a dormir , con la gordi nos bañamos juntos , en la ducha se arrodilló y me intento chupar un rato la japi q ya estaba derrotada , y la verdad el baño era DE TERROR , ya habia entrado un par de veces pero nunca a la ducha , mientras me tiraba la goma yo miraba a la pared y parecia que habian hecho un asado… segunda vez en la noche que pense por dentro ‘‘que carajo hago con mi vida’’
me aseguré que la gorda esté limpia de pies a cabeza , salimos y le mandé obligado en la jeta el enguaje bucal , buche y ahi si … pude dormir tranquilo

a la mañana me eche otro en la cama con la gordi , le di mema en la boca , fuimos a la cocina , ella se hizo unos mates y cuando los otros dos se despertaron les ofreció , yo por lo bajo les movia la cabeza corte ‘‘no no’’ , y por suerte a esta altura los pibes saben q significa eso y rechazaron chupar de esa bombilla . Finalmente en el sillon del living los deslecho una vez más a los otros dos con una paja y al otro con un buen petiso , y terminamos yendonos en el auto cada uno a su casa

otro dia en la oficina para la guerrera , pero desde q le venimos haciendo las fiestitas es la vez q mas pibes tragó si no me falla la memoria. una guarangada lo que hizo en un lapso de 12 horas (y eso q estoy contando las horas donde durmió…)

hoy veremos si podemos festejar

sos el heroe del foro y heroe personal

por un lado me genera mucha curiosidad y me hubiera gustado tener una gordi guerrera asi q compartir con amigos al pedo un finde. pero por otro lado lo SUCIA y chancha que es, me la re baja boludo. de milagro ninguno ni ella (no lo se) no se agarro nada jodido. la baranda que debe haber ahi boludo, despues de jugar al futbol, chivados, garchando, lecheando por todos lados, y encima la otra q ni se baña salvo q la obliguen. de terror ajajaajaj.