efectivamente , hoy me garcho a la gordi
aprovecho para contar lo bizarro que me sucedio el finde , cuestion que la vieja de la gorda se habia ido a san luis por unos dias (un regalo o algo asi) y practicamente toda la familia la acompaño , viajó con primos , tios y hasta los hermanos/as de la gordi , ésta no se qué excusa les metió y se quedo , estaba emocionadisima de tener la casa para ella otro finde mas en lugar de pasar unos dias en familia :lol: …
bue , de todo eso yo me iba enterando por estados de facebook e historias que subia ella (incluyendo eso de que tenia la casa sola , en mejores amigos cada 2x3 ponia algo tipo ‘‘solitaaa’’ o rogando q alguien la visite para ‘‘tomar unos mates’’ mientras subia fotos con la bombilla en la boca , asi como lo leen) , en eso llega el sabado , se junta la bandita quienes ya habian alquilado cancha unos dias antes para jugar , la gordi estaba al pedo asi q viene a vernos como de costumbre … nos junta a todos un amigo y habrán sido tipo 9 porque ibamos escuchando talleres - VARus en el auto hasta q llegamos
todo correcto hasta ahi, ya en el camino la gordi nos taladró la cabeza preguntandonos si saliamos esa noche , invitandonos a su casa , en medio del doparti arreglamos entre los cinco de siempre si alguno tenia planes o si pintaba eso de siempre … uno no podia y el resto si … cuando terminamos de jugar y le dijimos q si a la propuesta la gorda pegó un salto como si se hubiera enterado que ganó un viaje a santiago de chile y entradas para ver la final de la libertadores …
si hasta ese momento estaba insistente nomas , dsp que se enteró que ibamos con ella era para filmarla como estaba
otra vez nos subimos al rojito de mi amigo rumbo a la casa de la gordi , yo sentado en el asiento acompañante , la gordi atras entremedio de dos chabones (encima un Fiat uno fire y de 3 puertas , imaginense lo q era eso) … la gordi de la nada en medio del viaje tira q ‘‘se muere de calor’’ y se saca toda la parte de arriba y revolea su camperita y su remera a los asientos de adelante :lol: me caen a mi y bue , ni me di vuelta a mirar pero habrá pasado de todo , mi amigo Boyé q manejaba a los gritos de ‘‘rescatensé guacho q ya llegamos’’ :lol: hasta q llegamos y si … baja Boyé y bajo yo , levantamos los asientos de adelante , y vemos q atras estaban la gorda completamente en tetas y los otros dos boludos guardando la pija …
la gorda nos pregunta si viene alguien por la vereda , nadie , sale asi como estaba apuradisima y tratando de taparse con un brazo las gomas (rebalsaban) , llaves en una mano y abre el portón para q entremos…
en el pasillo a la entrada ya iban manoteandose los otros tres , de atras los mirabamos Boyé y yo , y aca confieso que mientras iba camino a la puerta sosteniendo las prendas de la gordi fue la primera ves en la noche q pensé ‘‘que mierda hago aca’’ … ya adentro de la casa revolié las cosas por ahi y ni tiempo nos dio a tomar un vaso de nada q la teniamos empujandonos al sillon y refregandonos las tetas a los cuatro …
como comentario gracioso , en el medio del quilombo lo mandamos al mas boludo del grupo a pedir unas pizzas porq picaba el bagre y bue , le tiramos las llaves a este pibe (la gordi nunca mas se vistió desde q se bajó del auto , claramente ni ganas de vestirse para recibir el delivery tenia) y tipo 11 llegó sosteniendo las dos cajas y no sé porqué me tenté en ese momento
en fin , me lavé las manos , me aseguré un par de porciones y sali a comer al pasillo de entrada mientras boludesba con el celular . estando adentro te das cuenta , pero cuando respiras un poquito de aire fresco y volves a entrar , recien ahi te das cuenta realmente el OLOR q hay en esa casa , una mescla de porro , dormitorio de puber y ciber subterraneo que me hubiera revuelto el estomago comer en esas condiciones (si , me hago el fifi)
pasan las horas , se dejó garchar un par de veces mas , jugamos un par de cartas , a todo esto veniamos de jugar al futbol y la gordi queria una maraton de sexo pero ninguno de los 5 habia visto una gota de agua y jabon hasta el momento … un garche mas para finalizar y ya eran tipo 3 de la mañana , uno se habia ido a la mierda una hora atras y la gran mayoria cabeceando , ‘‘mañana la seguimos’’ tira la gordita , ella va a su pieza y nos manda a los tres a la pieza de la hermana menor (no , no esta buena) … habran pasado diez minutos , quince maximo , que en la puerta se aparece de nuevo la gordi , solamente con una tanguita , haciendose la nena con una escenita de q no quiere dormir sola y giladas de ese tipo , el bobo de Cuero tira ‘‘voy yo voy yo !!!’’ la gorda le corta el rostro y se acerca y tira ‘‘Ema venis?’’ y practicamente me arrastra (y yo no hice mucha fuerza psra impedirlo tampoco :twisted:) mientras los otros dos gritaban ‘‘eeh… la turquera te domina la verga’’ y con q cara les voy a responder… razon no les falta
ya en la pieza de ella , aca les cuento una incidencia : para dormir me molesta todo , si es ropa que usé en el dia más todavia , hasta el punto de que en invierno no me cubro con nada y prendo el aire , pero acá no habia aire ni nada… la cosa es q estoy acostumbrado a dormir en pelotas y encima de eso la única ropa q tenia estaba chivada de haber jugado … en fin
ya les conté aca el nivel de sucia de esta mina … no se cuantas veces le habran acabado los otros , lo que sé es que al principio nos pidió a todos la leche en las gomas (ver eso tambien contribuyo a rajarme cuando trajeron la pizza) y dsp por mi parte dos veces mas en la boca … asi q antes de dormirme tuve un momento de lucidez y me rescaté q cuando me despertara la gordi no iba a poder con su genio y era muy probable que me despierte peteando/garchandome … asi q la convenci de ducharnos … le pedi las llaves del portón , lo fui a joder a Boyé que me abriera el baúl del auto q ahi habia dejado la mochila (siempre tengo por las dudas un sobresito de champu y un enguaje bucal 160ml ) , pobre pibe lo hice salir a las 3am a la calle , pero era necesario …
el loquito se va a dormir , con la gordi nos bañamos juntos , en la ducha se arrodilló y me intento chupar un rato la japi q ya estaba derrotada , y la verdad el baño era DE TERROR , ya habia entrado un par de veces pero nunca a la ducha , mientras me tiraba la goma yo miraba a la pared y parecia que habian hecho un asado… segunda vez en la noche que pense por dentro ‘‘que carajo hago con mi vida’’
me aseguré que la gorda esté limpia de pies a cabeza , salimos y le mandé obligado en la jeta el enguaje bucal , buche y ahi si … pude dormir tranquilo
a la mañana me eche otro en la cama con la gordi , le di mema en la boca , fuimos a la cocina , ella se hizo unos mates y cuando los otros dos se despertaron les ofreció , yo por lo bajo les movia la cabeza corte ‘‘no no’’ , y por suerte a esta altura los pibes saben q significa eso y rechazaron chupar de esa bombilla . Finalmente en el sillon del living los deslecho una vez más a los otros dos con una paja y al otro con un buen petiso , y terminamos yendonos en el auto cada uno a su casa
otro dia en la oficina para la guerrera , pero desde q le venimos haciendo las fiestitas es la vez q mas pibes tragó si no me falla la memoria. una guarangada lo que hizo en un lapso de 12 horas (y eso q estoy contando las horas donde durmió…)
hoy veremos si podemos festejar