Yo me quiero cojer a las judias del le das
ELCOMETRA
No nos dejes en ascuas.
Más que sexual es un percance de vida lo tuyo Chuck.
Link de las judías. No sé de qué mierda hablan en MI THREAD.
Como te vas a cojer un travesti, hijo de puta.
Podrian poner las fotos de las judias baboseando aca y la otra que hace como que bombea a la moishe rubia que tengo muchas ganas de hacerme una puña!!
---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------
Los/as amo!!
Una boluda. ¿Cómo no se va a dejar nalguear en el medio de la calentura? Vos te tendrías que haber enojado con ella.
No se si es un percance sexual, pero esto le pasó a un conocido mío:
En 2006 en el colegio íbamos a Educación física a natación. Varios solían ponerse en pelotas en los vestuarios. Un día yo estaba ya vestido(nunca me puse en bolas posta ahí, pero andaba medio desnudo) y estaba sentado atándome los cordones de las zapatillas. De golpe siento un golpe leve en la nuca, no le di bola y seguí con lo mío. Después lo golpecitos se hicieron repetidos. Noté que todos se reían. Como uno de mis compañeros estaba parado al lado mío pensé que él me estaba dando “chirlitos” con la mano, pero notaba “rara” a la “mano”. Miro y uno de mis compañeros me estaba pegando con la pija en la nuca. Me enfurecí y casi me voy a las manos.
Un hijo de puta.
:lol:
Si es posta que tenés una hija dala en adopción por su bien.
DIOS QUIERO LLORAR
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
De golpe siento un golpe leve en la nuca, no le di bola y seguí con lo mío.
JAJAJAJAJAJAAJAJA MUERO
Doy por sentado que me van a pedir que la cuente, asi que la cuento y me voy a dormir.
Tenía 20 años y había entrado a laburar a un supermercado argen-chino familiar a la vuelta de mi casa. Los dueños eran un matrimonio, ella argentina y de muy mal carácter y él chino pero macanudísimo: tomaba mate, salía a hablar con los vecinos a la vereda, nada que ver con el común de los chinos que son agretas y muy cerrados.
Cuestión que la mina, que ya dije que tenía muy mal carácter tenía una familia bastante…como decirlo??: ANORMAL. El hermano un pelotudo medio amanerado, la mujer era sargento de la Federal y tenían 3 hijos, 2 mujeres y un varón. El pibe, en ese entonces de unos 10 años era mariconcito (hoy ya debe ser un señor puto de 25 años), la hija mayor de 22 era una gorda machona. Me cagaba a trompadas literalmente, pasaba y me pegaba en el brazo para joder y me lo dejaba con moretones :oops: . Y la otra hija de 12 años, bastante rapidita.
La pendeja esta tenía 12 pero el cuerpo de una de 20, si la veías de espalda no le dabas 12 ni ahí: medía 1,70 y tenía unas curvas bastante llamativas.
Una tarde mis jefes se van a comprar mercadería a Makro y me quedo en el local con esta pendeja y el hijo mas chico de mis jefes (un bebé rompebolas de 10 meses, a quien le torcí un piecito una vez porque lloraba mucho y me desacomodaba la mercadería, pero eso no viene al caso ahora). Me siento en el fondo a ver tele y la pendeja empieza a buscarme. Primero me agarra de sorpresa y me tapa la cara con un jean de ella “adiviná quien soyyyyyy???”. La hija de puta me estaba ahogando, encima el jean tenía una baranda a concha de 1 semana por lo menos y yo me estaba asfixiando. Como pude me zafé y la mandé a la mierda.
Al rato se tira al piso, se pone en 4 y sube al bebé a cococho y me mira de reojo con ojos de picarona. La verdad que con semejante lomo y en cuatro parando la colita se me iba la vista, pero pensaba “tiene 12 años, es una mugrienta que no se baña y encima es la sobrina de mi jefa. No da”.
En esa época había una golosina que era un chupetín con forma de chupete llamado “pete”. En el súper teníamos kiosco también, agarra uno al hija de puta, se lo lleva a la boca y me dice “como me gusta el pete!!!”. Noooooo, paraaaaa estás jugando con fuego hija de puta, pensaba por dentro.
Me fui a acomodar la heladera de los yogures para distraerme porque ya veía que perdía la cabeza. Al rato viene la forra, se me pone delante, se inclina y me apoya el culo en la verga para sacar un yogur…y bueh, la apoyé unos segundos y me fui corriendo al baño a descargar a mano antes de mandarme una cagada. Si hubiera sido un degenerado la desfondaba ahí nomás, menos mal que tuve un rapto de cordura y me fui a la mierda.
Que puta que debe ser esa pendeja hoy en día!!! No me quiero imaginar.
Ajajajajajajaj los chirlitos nunca están de más.
rafa
.
Casa de la mina… Mañanero… Sabado… Supuestamente estabamos solos… Comenzamos sin salir del cuarto… Chupada, beso, dedito… Me dispongo al acto de penetracion… Ya estaba ella acosada boca arriba con las gambas abiertas y yo sobre ella para introducirsela… Cuando estoy apoyandosela… de repente se escucha desde la terraza “iiiiaiiiaiididieidididi”. Ella me dice. LOS PERROS!! … Salgo en pelotas pito parado de la habitacion (1er piso) por la escalera veo a las 2 perras peleandose en la terraza… Corro, salgo al patio (frio 4 grados en invierno)… Subo a la terraza …todo esto a los gritos como un cavernicola "PARAAAA PARAAAA AAAAA EEEEE AAA ". … Llego a la terraza a separo a pas perras… Ahi me cae la ficha y me siento un boludo total… De estar por ponerla, a cagarme de frio en pelotas para separar a 2 perras de mierda! … No contento con eso, cuando estoy bajando de la terraza… Aparece el viejo de la mina desde la escalera de la casa… Yo de verguenza me tapo el pito y me pongo contra la pared!.. El tipo me dice… “ah, te tapas el pito pero mostras el culo…”
Yo pense… “por que no me puse un short?”. …
Obviamente, fue el tema de conversacion del dia y no pude remontarla…
Por suerte pensé mas con la cabeza de arriba que con la de abajo. Igual el olor nauseabundo de ese jean medio como que me tiró para atrás para intentar algo.
Rafa creo que habias contado la del bebe lloron, contala de nuevo por favor
Para mí algo así es irremotable… No aparezco más por esa casa.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA estoy llorando que pedazos de hijos de puta, todos JAJAJJAAJJJA
Nose porque me estalle CON EL QUE TIRO MUÑECO jajajajajajajajaja