Peores Planteles en la historia de River

Cuánto sida, gracias a ese plantel no volví a apostar nunca más. Me hicieron perder como en la guerra. El principio de la decadencia está ahí, aunque muchos piensen en $imeone.

1 me gusta

Se pueden hacer estadisticas por año del 2002 al 2009 , ya que durante ese tiempo river siempre clasifico a la libertadores y sudamericana , ahi habian 38 partidos seguros por el apertura y clausura mas los partidos de las copas dependiendo donde llegaba

1 me gusta

09/10 por varias cabezas

Y más atrás en el tiempo recuerdo el 98, con un plantel con estrellas pero resultados deplorables, si hacen las estadísticas no creo que quede tan lejos de los otros 2

El del 98 safa porque se llego a la semifinal de libertadores eso es algo muy meritorio

1 me gusta

Tenes razón

Nunca lo sabremos :slight_smile:

ese bargas es el padre de uno que jugo en all boys, bolivia y holanda

El river del 2009 de pipo fracasito fue lo peor que vi

4 Me gusta

El River de JJ era un equipo basrante decente que lo cagaban en el arbitraje y que estaba con trementa presión psicológica, sobre todo después del choreo contra bosta como dijeron, y bueno, Carrizo en nivel Batalla.
Pero si lo ves ahora tenía jugadores como Lamela, el Tucu Pereyra, el paragua Román y Pavone, que en esa época que un delantero de cierto renombre venga a un club en bolas económicamente era un golazo, aunque sea a préstamo.

No dista mucho este plantel de mierda con otros de mierda que nos hemos tenido que fumar, la diferencia es que con este plantel jugando a algo más lógico y conservador, podes ganar todo, entonces es por capricho que no le gana a nadie, jugando como si tuviéramos los jugadores del City

2 Me gusta

Que rejunte, no haces un buen jugador de todo esto.

1 me gusta

Dios. Hasta la foto se ve recontra amateur. Si no fuese por el monumental de fondo, tranquilamente podriamos hablar de un encuentro de federal A o nacional B. Mira esas caripelas

4 Me gusta

El actual.

Eran tan falopa que ni para posar para la foto servían

1 me gusta

vomitivo

Parece que a Paco se le escapó un jugador

2 Me gusta

Los del segundo semestre del 2008 hasta el 2011 fueron malos.
Tambien el del apertura 2005 con Merlo

1 me gusta