Aguilarcha y Pajarela
Fuera de River, Comparada es lo más detestable que ví en mi vida.
En River los ya conocidos Papada y Kanser.
Sacando a los de River. Voto a Lalín.
Para mi la peor dirigencia fue la de Passarella aunque Aguilar lo sigue muy de cerca!!
para mi aguilar y pasarella, pero a pasarella le tengo cierto afecto porque nunka perdia con boca como dt
Para votar a alguien de afuera y no la logica de Aguilar y Passarella, a Lalín. Flojo hdp
aguilar y DAP
Aguilar sin duda, vendió River y se robó lo que pudo. Después passarella al no poder solucionar nada se entregó también a la corrupción
Claramente Aguilar pero para no votar lo obvio, voto a lalin, manso hijo de puta. Por lo menos los de Racing se dieron el gusto de tirarle con un redoblante por la cabeza, nosotros a Aguilar no lo vemos mas.
Keeee, fué el que inició la paternidad entre el 91 y 93.
como pueden saber que pasaba en otros clubes ?? dejen de armar temas al reverendo pedo
Esta muy peleado entre Passarella y el 2ndo mandato de Aguilar, no se con cual me quedo
ahh recien veo q es de todos los clubes, me parece q la de Lopez en Newells fue la peor, ni se le puede llamar gestion a eso, la conosco porq soy de Rosario, las de otros clubes no estoy tan informado
Pero Newells era anarquia total con Lopez, ni siquiera habia socios, yo conocia un monton q hacía un monton años q no pagaban la cuota y entraban a la cancha gratis mostrando el carnet :lol: Aparte no habia ningun documento, no habia registros de nada, ademas el unico deporte q quedó fue el futbol con una cancha hecha mierda, y desaparecieron TODAS las actividades sociales, o sea el club era solo un plantel de futbol, y q encima ni siquiera estaban al dia con el sueldo, increible q así y todo hayan subsistido en primera
1-Daniel Bostarela…
2-Aguilar
3- david Pintado…alto aparato ese viejo.Ademas tremendo chorro…se tragaba doblada la chota de mauricio “si señor si …”
Aguilar y Passarella
E Israel, nadie se acuerda de ese sorete mal cagado??? Mi hermano vivio toda su vida en Paternal y me contó que Segura destruyo a Argentinos cuando dejo de ser presidente. Se robo todo.
Aguilar
Aguilar - Israel por lejos. La de Passarella fue un desastre pero lo del pelicano no tiene nombre. Dios mio lo que voy a festejar el dia que se muera no se dan una idea
El peor presidente de la historia fue Aguilar, pero Passarella no esta lejos…miren lo que era esta formación del Clausura 2010, traten de no asustarse:
Los de afuera son un problema ajeno. Como Aguilar ninguno.
Con tu nick , me hicistes acordar al querido Delem , que saco cada crack de jugador , y termino siendo hechado por el hijo de re mil puta de aguilar