En caliente: Barovero/Armani-Gustavo Gomez-Ascacibar-Walter Montoya/Carlos Sanchez-Monito Vargas-Carrillo. Un arquero suplente y un 9 suplente. Mínimo. Sin excusas. Basta de planteles de mierda.
Seguramente estos hijos de mil puta va a venir barovero y se van a hacer las ofendidas y le van a decir que no, que con bostalla y lux se arreglan son tan hijos de mil puta ladrones que esta cantado
Recordemos a las DESPECHADAS que no quisieron la vuelta de Teo y Vangioni… Andaban dando vuelta defendiendo a Lux y Casco :lol:
Con un arquero y un 9 de jerarquía me conformo. Podríamos sumar un 3, pero no me vuelvo loco.
Tengamos en cuenta que es Enero, están todas las ligas del mundo en curso y no te van a soltar los jugadores asi nomas, como tampoco te van a venir a comprar medio equipo. Por lo que yo miraría más al mercado local/sudamericano/mexicano que a Europa.
Teniendo en cuenta que el semestre que viene sólo jugamos la primera fase de la Libertadores, no hay que hacer locuras. En Julio, post mundial, si ponerla toda y armar un equipo como dios manda.
Arqueros: Barovero/Armani/Wuilkner Fariñez/Armani (ahora) o Muslera/Guzmán/Ospina (post mundial)
Delantero: Carrillo/Pratto y Silvio Romero o Falcao y Vietto (post mundial)
Carrillo no va a venir, ya empezó a jugar en el Mónaco.
Al que hay que traer es a Pratto.
Para mi, el proximo dt que venga debera tener en mente que la situacion actual del equipo titular (y sus correspondientes cambios) es esta:
REFUERZO/REFUERZO
REFUERZO/MONTIEL - MAIDANA/REFUERZO - PINOLA/MQ - REFUERZO/SARACCHI
PITY/MAYADA - ENZO/PALACIOS - PONZIO/REFUERZO - REFUERZO/ROJAS
REFUERZO/REFUERZO - SCOCCO/DLC
de los que se pueden ir
maidana, ponzio, pity
dependiendo del % de acierto y los jugadores que traiga se deberia evaluar el rendimiento del proximo dt
los que deberian quedar afuera, o llenar esporadicamente el banco de suplentes son:
lux, batalla, bologna, barboza, lollo, casco, auzqui, rossi, fernandez, andrade, larrondo
los que les doy otra chance para ver su rendimiento:
moreira, denis rodriguez, borre
Que desperdicio Maxi Rodriguez en Peñarol.
Considero que hay que traer, sí o sí, al menos cinco refuerzos:
Un arquero: Armani.
Un volante central: no sé, hay que buscar uno que sea bueno. Me gustaban Musto y el 5 que jugaba en DIM.
Un volante por la derecha: Montoya, sin dudas.
Un delantero rápido y habilidoso, que vaya bien por afuera: creo que acá ya no hay de esos. Los buenos del fútbol argentino son Cerutti, Pavón y Acosta, y ninguno de esos va a jugar en River. Hay que buscar un delantero de ese estilo en el extranjero. Algún colombiano piola siempre hay.
Un centrodelantero: Silvio Romero.
El banco de suplentes tiene que quedar de la siguiente manera:
Batalla,
Pinola,
Mayada,
REFUERZO (VOLANTE CENTRAL)
Fernández,
De la Cruz,
Mora o Borré.
Pratto, Teo, Cvitanich… o un deleantero más de renombre y que este en vigencia. Por despechadas perdimos a Teo, por ejemplo, que es quince veces más que cualqueir muerto que tenemos de delantero, excepto Sccoco.
Cuantos jugadores se pueden traer?
4-4-2
REFUERZO/Lux
Montiel/Moreira
Maidana/REFUERZO
MQ/Pinola
Saracchi/REFUERZO o Gallardo
Mayada/Palacios
Enzo/Rojas
Ponzio/REFUERZO
Pity/De La Cruz
Scocco/Mora
REFUERZO/Borré
Para el arco: Barovero.
Para suplente de Maidana: No tengo idea pero QUE SEA ALTO.
Para suplente de Ponzio: Mauricio Martinez de Rosario Central.
Para ser el 9: ALGUIEN DE GARANTÍAS. Guerrero, Pratto, Falcao, etc
Hay que traer a BOU.
Silvio Romero está gordo y lento.
Arquero: Barovero/Marchesín. Suplente Batalla.
LAterales: Montiel, Saracchi, Mayada… y Moreira hasta ahí (nos mata su cupo).
Centrales: MQ, Pinola (suplente), Kaneman, Izquierdoz. Casasola como suplente y apuesta.
Mediocampista defensivo: Ponzio (suplente), Mascherano/G. Pizarro, Lucas Romero/Zuculini.
Doble cinco: Enzo Perez, Cecchini, Palacios, Rojas/Mancuello.
Volantes (Por fuera y dentro): Montoya/Pereyra, Almiron/O. Romero, Cecchini, DLC
Extremos: Iturbe, O. Romero/Almiron,
Delanteros: Scocco, Borre, Un 9: Pratto/Ferreyra/Santande y a BOU si o si. TRAER A BOU.
Chau: Lux, Maidana, Lollo, Barboza, Casco, ¿Moreira?, ICenacio, Pity, Auzqui, Andrade, Rossi, Larrondo.
Un arquero, Armani o Marchesin.
Un 5 realmente bueno, no se quien puede ser, se me ocurre Mascherano que parece que se va pero es muy fruta.
Un delantero que tiene que ser Pratto y otro por afuera, Iturbe o alguien con esas características.
Un arquero de calidad,Buffarini,Pratto,un central y un cinco…no se cuantos refuerzos se pueden,eso seria lo ideal.
a menos que carrillo cambie de rpte… es imposible.
Armani, Bou y Pratto.
Traigan al hijo de puta de Vangioni.
Al boxeador de Andujar o la basura humana de Carrizo.
Al colombiano mala leche vendehumo de Teo.
La concha de tu madre Gallardo, deja de incorporar jugadores falopa y cagones.
un manager que se ponga a ver futbol y no cobre medio millon de dolares por año + objetivos
Hablando en serio que arquero puede traer river que no sea cagon y quedar en el arco mas grande del mundo?
El Paton Guzman
Un 3 como la gente
Kranevitter/Rinaudo
Carlitos
Dos buenos delanteros