[b][i]jajajaja ni ahiiiiiii solo O km´s papá!!
Vos ojo con las vete jajajaja!! :lol::lol::lol:[/i][/b]
[b][i]jajajaja ni ahiiiiiii solo O km´s papá!!
Vos ojo con las vete jajajaja!! :lol::lol::lol:[/i][/b]
veterana con experiencia papá
pendeja y ahi anomas veterana
Veterana bien conservada.
pendeja de una…
Hablando de veteranas hoy cumple Catherine un añito más, 45 ya. Sopla la velita que tenés experiencia. :twisted:
todo depende porqe a veces esta LA pende y otras veces hay LA vete asi qe todo depende
todo depende porqe a veces esta LA pende y otras veces hay LA vete asi qe todo depend
gran reflexion.
ademas, las vete tienen experiencia y te pueden hacer gozar como la gran 7
en cambio las pende lo qe te da es qe decis ayer desvirgue una asi qe, todo depende
Que prefieren?
http://www.publispain.com/jennifer-aniston/fotos/jennifer-aniston-again.jpg
http://xochitl.matem.unam.mx/~canek/pensadero/posts-images/2007/07/thumb-megan-fox-fhm-2.jpg
:P:P:
la aniston mil veces.
yo no se… la vez pasada, hace un par de días mas o menos, vi a una veterana que se partía de buena y tenia la actitud esa de perra que se quiere comer todo a su paso, y era de esas que les re copa que las miren, mas se hacia la perra.
y en cuanto a pendeja, mi novia es terrible pendeja, un minon de aquellos, así que me quedo con las 2 jaaa
todo depende porqe a veces esta LA pende y otras veces hay LA vete asi qe todo depend
bueno es obvio q si esta una vieja demacrada y una pendeja buena q , te quedas con la pendeja , pero si esta buenas las dos y tenes que el elegir una con cual te quedas.
porque si vamos al caso la vijea puede tener hijos , puede tener bardos 4465 veces mas grandes y muchas giladas mas, tampoco hay que pensar en todas esa giladas ,es un pregunta pelotuda.
Vete…hay cada madre hermosa en este mundo!
depende de la edad de uno, en gral cuando tenés 15 pirulos te copan las + grandes, y supongo que a un tipo de 60 le vuelan los sesos una pendeja.
creo q las veteranas (digamos 45 años) son por lo gral mas sexy, mas calentonas, les gusta verse bien, producidas y son tremendas perras. las jovenes no se preocupan tanto por calentar, son lindas o llaman mucho la atención por si solas.
Pues yo digo que Megan Fox está mejor que aniston
Ovio que pendeja y vete ¿ que es esta pregunta ? ¿ un detector de putos ?
vete :P:P
veteranas, las pendejas de ahroa son unas histericas del orto.
A mi me han respondido, lo mandé por sms (?), que para noviazgo una pendeja, para sexo la veterana.
vete :P:
adonde?
:cuak: