Penales: Se practican o es Suerte?

Como hago para cambiarle el nombre al thread? eso de la suerte lo quiero sacar ya mismo a la mierda

5 Me gusta

River puede meter 75 penales que con Armani en el arco va a perder siempre.

6 Me gusta

Si después de lo de anoche, sumando ya SEIS series de penales seguidas perdiendo con el mismo arquero y casi los mismos jugadores, la dirigencia de mierda no se pone la pija y trae DE PREPO aunque el pasante de mierda ni lo pida, un arquero para junio, PENALERO, entonces cerremos el club porque es impresentable

Le tenés que traer un arquero y si Sinmani se calienta, le decís “flaco sos horrible en los penales, no sacás uno y ni el palo adivinás, te dimos mil chances y te cansaste de perder series de penales, ahora cada vez que River vaya a penales, va a jugar otro arquero y listo, si no te gusta, te podés ir”, cortaaaa, cuándo vamos a tener gente con HUEVOS que decida los caminos del club, esta tibieza nos está destruyendo a pasos agigantados!!!

8 Me gusta

Hay que rescindirle contrato a Armani ya mismo

6 Me gusta

Y un entrenador de arqueros también. Lux no puede ser entrenador de nada.

5 Me gusta

En todas las tandas de penales erramos como mínimo 2, mamita

4 Me gusta

@Pelota_Naranja te tiene que habilitar o @Maturdi . Ya es re mil mufa este thread cambien título ys

@Maturdi habilitame para cambiarle el nombre al thread

PD: no me eches la culpa de la Mufa, que River pierde en penales desde antes de que yo nazca…

4 Me gusta

No le habilito un carajo, okey?

420772_2

4 Me gusta

dale che no seas malo

2 Me gusta

Solo los mods pueden cambiar titulos

pero si vos me habilitabas para modificar, o perdiste tus beneficios especiales?

1 me gusta

no podes hacer un carajo, que funcion te dejan usar entonces? kjjj

3 Me gusta

Puedo editar mensajes y mover de lugar los thred pero no cambiar titulos.

el entrenador de arquero es Saccone. Lux creo que es ayudante nada mas

3 Me gusta

Pero teóricamente algo tiene que aportar ese salame.

4 Me gusta

Nadie se banca la presion de jugar en River, es historico. En un club como River que te sigue todo un pais y me imagino la presion que tenes. siempre mucho mayor al rival de turno. Si no tenes tipos de personalidad nunca vas a ganar. Armani en otro club hubiese atajado mas penales pero en River es infinitamente mas presion y eso te pesa. La realidad es que fallamos en traer pocos jugadores de personalidad para un gigante como River

Va mas alla de practicar penales, River es un club distinto a todos por la presion que jugas y que sabes que tenes que ganar si o si siempre. Asi como la buena es muy buena, cuando entras en la mala en un club como River caes como una pelota de nieve que se va haciendo cada ves mas grande

4 Me gusta

Exacto!

Y por eso mismo no podes tener a un trio de pelotudos en el banco con menos personalidad que una ameba autista.

No quieren traer a Ramon, bien… no lo traigan pero tampoco dejen a este pelotudo o traigan a otro con el mismo nivel de pelotudez. Aca la “grandeza y coso” no funciona.

Tenes que tener a alguien con huevos para limpiar lo que haya que limpiar y asumir las derrotas como hombre y no como un trolazo que compra perfumes en el extranjero. Tenes que aislar al equipo de los quilombos, no dejarlo expuesto como hace el cornudo.

6 Me gusta

Penales: se practican o sos pollo.

5 Me gusta

A partir del minuto 12, Ramon habla que hay que hacer con los penales. Lejísimos estamos de esto

13 Me gusta