Penales: Se practican o es Suerte?


puro verso el papel, no practicaron ni estudiaron una mierda

8 Me gusta

Si en un plantel de 35 jugadores no tenés 7 confiables, más allá de que practiquen, y tu arquero no es capaz de atajar 1 de 5, vas a perder siempre. Desde ya que no existe investigación alguna sobre los rivales. River sufre cuestiones de equipos amateurs.

7 Me gusta

hay q echarlo por la declaracion directamente, como no vas a practicar algo que puede pasar? teniendo en cuenta q no meten una…Aparte deja claro que sobro el partido.

2 Me gusta

Si se lo putea a Demichelis en la cancha se va a ir recién cuando quedemos afuera de la copa.
Si de verdad quieren que se vaya al que hay que putear es a Brito. Van a ver cómo se caga todo ahí y lo echa al toque.

Bueno, me confundí de thread. La concha de tu hermana, Brito.

8 Me gusta

Nosotros pregonamos el buen pie no?
Entonces es imperdonable que jugadores de buen pie erren en los penales. Osea no podés perder en los penales con jugadores de buen pie.
Mira que Messi y Ronaldo se la pasan errando penales. O Mbapee. Déjate de joder jajaja

3 Me gusta

A veces me pregunto, como un tipo como barco, clava un tiro libre al angulo y luego no es capaz de atinar un penal…

La unica respuesta es la mentalidad, es un cagon.

3 Me gusta

Se rascan la verga en otras palabras.

2 Me gusta

el entrenador de arqueros es … SACCONE !!!

3 Me gusta

Lo del papel fue una pantomima para quedar como que si estudiaron y le pasaron data al culiado de armanco

1 me gusta

en este siglo 21 cuantas series por penales habremos ganado y perdido ? estoy seguro que nos va pesimo en eso al menos en este siglo

1 me gusta

Vamos perdiendo como 6 o 7 seguidas.

4 Me gusta

las series por penales que ganamos en este siglo son pocas , en el 2003 al sao paulo , 2004 santos laguna ,2019 cruzeiro y 2 en copa argentina creo serian 5 y el resto las perdimos todas que son bastantes

5 Me gusta

Hasta con el cagón de Pellegrini ganamos una tanda de penales en el Morumbi y este discípulo suyo no puede con Temperley.

9 Me gusta

somos campeones del mundo gracias a un arquero atajador y buenos pateadores.
NO ES SUERTE

5 Me gusta

Los penales es una definicion de un partido de futbol que termina empatado entre dos equipos rivales que determina un ganador y donde siempre pierde River.

6 Me gusta

El futbol es un deporte que se juega 11 contra 11 donde siempre River pierde por penales. QUE SAL LA PUTA MADRE, HOY PENSE QUE SE ROMPIA LA RACHA PERO NI A TEMPERLEY. MEADO POR UN MILLON DE DINOSAURIOS ESTA RIVER CADA VES QUE VA A PENALES. NI CUANDO EL RIVAL ERRA UNO LO PODEMOS DAR VUELTA

3 Me gusta

Es tan simple como eso. Pero acá te hablan de lo mental, que estamos meados y demás yerbas. Acá en turiver. Ahí arriba tenés una declaración de Casco diciendo que no practicaron pero acá quieren ser místicos parece

2 Me gusta

Yo fui uno de los primeros en este foro en re putear a la bolsa de papas que tenemos por arquero y mil pelotudos me putearon, ahora se dieron cuenta recién que con ese tipo es IMPOSIBLE ganar una serie de penales, la tienen que tirar afuera o que pegue en el palo o en el travesaño los rivales y ni así porque siempre algún forro nuestro también erra

Con este forro hijo de re mil putas con sida, y más ahora que renovó para atornillarse 2 años más, vamos a perder no 7 u 8, vamos a perder 20 series de penales seguidas, en la Libertadores se nos viene otra, ojalá se muera el forro de mierda, lo detesto

15 Me gusta

Si los penales fueran suerte, azar, 50/50, lo normal seria que tengas aprox 50% de tandas ganadas.

Si tienes mucho menos, es una deficiencia tuya.

10 Me gusta

Che confirmado es suerte, sólo un club olvidado por DIOS como River puede tener una efectividad del 38% en penales. Confirmadisimo

4 Me gusta