Penales: Se practican o es Suerte?

Ahora que se eliminó lo de que el gol de visitante vale doble, van a ser mas habituales los penales. Yo no puedo entender como mierda no practican penales, alguna vez en toda su historia River tuvo aunque sea un arquero penalero?

4 Me gusta

Batalla

2 Me gusta

Y no solo en la Libertadores, sino en copa Argentina, copa de la Liga y copitas de 1 partido donde los putos de la AFA no te ponen un alargue ni en pedo, son alérgicos parece, o para favorecer a los equipos antifútbol que juegan a aguantar e ir a penales y se hacen fuertes ahí o tienen más chances de pasar porque se equipara todo

2 Me gusta

si el arquero se mueve de aca para alla y queda mas de un lado que el otro y el jugador la pone mas cerca donde esta el arquero la saca el goalkeeper.

1 me gusta

Tal cual.

Buenísimo tener 4 Libertadores y etc. sin penales y con superioridad pero si se puede tener el doble con eso, hay que trabajarlo.

4 Me gusta

Penales: Se practican o es suerte?

Se practican. Pero es suerte.

En el caso de River es una maldición asi que no importa lo que hagan

Esto es una pelotudes que no hace mas que alimentar el pesimismo que hay en este club con respecto a los penales, y se termina transformando en una profecia autocumplida. Hemos pasado hasta fases de copa libertadores por penales, hay que cambiar la mentalidad.

5 Me gusta

Mi viejo siempre me dijo: “en los penales, mira siempre para un lado y al final termina pegandole al otro lado” nunca me atajaron penal usando esa técnica. Un par se me abrieron un poco y termine errando, pero es una técnica infalible

1 me gusta

Se nota que en River no se trabaja en penales ni se estudian los pateadores rivales… pero tambien hay algo en River xq armani gano todas las series de penales con atletico nacional… por ej lux gano una serie por penales en la copa confederaciones 2005 ( la seleccion es muy penalera) y perdio con boca y no adivino ni un palo.

1 me gusta

Tambien a River le pasa que casi siempre que va a penales es xq no pudo concretar el gol que le faltaba para ganar errandose 20 goles y con el arquero rival siendo figura entonces llega a esa instancia desmotivado y nervioso, exepto contra boca 2004 o inter el año pasado que rezabamos para meter un gol de ojete para ir a penales e igual perdimos…

4 Me gusta

No aprende más armanco….

3 Me gusta

Vamos a pasar por acá y re calientes otra vez cuando empiecen los mano a mano, no aprende más ese hijo de re mil putas con sida

7 Me gusta

Minimo hasta el 2026 va a revivir este trhread y digo 2026 porque el piedra éste hasta ese año firmó, asi que a fumarla con el cornudo y la dirigencia.

5 Me gusta

La única tanda de penales que recuerdo haber ganado por copa fue contra Santos Laguna que encima fue un choreo bosteril y contra Cruzeiro que fue un error en la matrix.

3 Me gusta

No hubo choreo.

El hijo de mil putas de armanco no te ataja un penal ni con todo el estadio alentandolo, ya esta, somos el hazmerreir del futbol argentino con este tipo, hasta un gordo Sindicalista de Temperley sabia lo que iba a pasar, NO PUEDE ATAJAR NI UNA SOLA RONDA MAS DE PENALES EN RIVER ESTE TIPO, TIENE QUE PEDIR EL CAMBIO A PARTIR DE AHORA SIEMPRE, SORETE INUTIL DE MIERDA

4 Me gusta

El papelito ese que le dieron a Armani era una servilleta de mostaza que le dieron a último momento para disimular que no entrenaron una mierda en la semana, sino nuestros entrenadores de arqueros son unos hijos de puta. No es que no atajo ninguno, no adivino un palo.

12 Me gusta

Otra vez nooooooo.

Esto de los penales es algo serio.
Déjense de joder.

Siempre la misma historia.
Cualquiera de nosotros sabe que si vamos a penales, perdemos.

3 Me gusta

Quisiera que tan solo una vez, un periodista le preguntara a algun dt de River, como preparan los penales.

Puede que mientan, pero tan solo una pregunta para ver que cara ponen.

4 Me gusta