Penales: Se practican o es Suerte?

Lo que pasa es que el boludo de demikelis subestima la situación.

Demikelis ni en pedo se pone a estudiar los penales del rival, ni manda a hacer ese papel.

Es un pelotudo.

4 Me gusta

nadie en nuestro plantel puede hacer este laburo? seguramente iremos a penales contra alguien en este año.

5 Me gusta

Contraten a Gayoso hijos de puta!!! debe estar caliente como negra en baile de que lo rajaron de la bosta y quedaron afuera por penales

7 Me gusta

Después del laburazo que se mandó el Pincha, quiero creer que ya no hay dudas respecto de esta pregunta, ¿no?

8 Me gusta

A los de La Boca se les fue Gayoso, que era clave en los entrenamientos… queda claro que no van a tener mas esa suerte, lo de ayer fue una prueba de eso.

6 Me gusta

Encima se habia adelantado como dos metros jajaj deci que no le hicieron repetir…

2 Me gusta

Entonces eso es para todo, no es lo mismo un entrenamiento que jugar una final por los nervios y tensiones entonces no entrenarían xq no es lo mismo?

1 me gusta

Yo no soy futbolista profesional, pero imagino que también afinas el tiro si lo prácticas 3749 veces.

Después, el momento siempre es diferente. Todos los penales son diferentes, siempre se puede errar (por infinitos factores).

Yo lo que no entiendo es que a Armani no lo pongas a atajar penales 8 días seguidos a ver si aprende al menos a leer la expresión corporal del que va a patear

1 me gusta

Además del machete de Mansilla, recordar también el papelito de Lehman en el Mundial 2006, cuando despues del partido Heinze se agarra a piñas con Biefhof y caga a palos a 2 patovas de seguridad de la selección alemana.

2 Me gusta

El que va a patear el último penal para empatar la serie y sabe que si lo erra queda afuera ahí se le borra todo lo que práctico en la semana

3 Me gusta

Los penales los tiene que patear gente que no sobre piensa las cosas, gente tonta, el tipo mas drogadicto que encuentres. O, gente con mil batallas.

Creo que en tema penales influye mucho mas el trabajo en un arquero que en un pateador

2 Me gusta

Hay que practicarlos siempre

1 me gusta

Hay una teoria que empece a prestarle atencion y puede que sea cierta: mientras mas tarde el ejecutante en patear, mas dificil se lo pone al arquero, como que lo enfria,lo distrae o lo pone nervioso, uno que patea los penales en el Aston Villa hace eso, el arbitro pita para patear, y se queda como 10 segundos esperando para patear, y siempre convierte, por el contrario, los que patean ni bien el abitro pita, tienen mayor porcentaje de error, como que se quieren sacar de encima el tramite

6 Me gusta

Me parece que esta mal tu teoría porque siempre pasa al revés

Esto es muy simple… Cuando tenes un arquero que sabes que siempre ataja algunos, los pateadores van tranquilos.

12 Me gusta

Y los rivales mas nerviosos

7 Me gusta

Necesitamos un Pepe Reina que estudie penales y ponga fiesta en el vestuario.

2 Me gusta

Deciles que si no los meten en el entrenamiento no cobran un bonus y vas a ver cómo aparecen los nervios.

3 Me gusta

Se vienen… Se vienen…

1 me gusta

Re si…el unico que no hace una verga es Demichele.

5 Me gusta