Penales: Se practican o es Suerte?

River ha tenido jugadores de poca personalidad evidentemente en penales, raro porque jugas en uno de los 2 clubes mas grandes de argentina y eso ya debería darte la personalidad de hierro par a jugar en River sin embargo en los penales no pasa, error de los dirigentes tmb de buscar jugadores sin personalidad

1 me gusta

ese dia se dieron muchos factores:

-Patearon jugadores que nunca habian pateado y lo hicieron excelente: Montiel y MQ
-La definicion fue de visitante, y los brasileros estaban cagados
-Armani era mas joven y estaba mejor fisicamente para estirarse
-Los 2 penales que ataja Armani, fueron masitas similares a la de Galvan de Racing, al costado mas tirando al medio

Igual para mi , la mejor definicion de pateadores desde que veo a River fue vs Inter el otro dia, nada mas que tuvimos un arquero que es una bolsa de papa, ese dia si estaban arqueros normalitos como Chiarini o Bologna, o el mismo Centurion, pasabamos si o si

9 Me gusta

Los penales tendrán suerte en el medio pero a la suerte hay que acompañarla, si no practicas un carajo vas a perder siempre

5 Me gusta

Realmente con CENTURIÓN River pasaba, los jugadores patearon con unos huevos tremendos, no parecía una tanda de penales de River kjj

5 Me gusta

Los penales que tiró River contra Inter fueron excelentes. Mucho mejores que los de ellos, hasta la desgracia de Solari (ahí aparece la suerte). Después tocó 1 jugador como Rojas, que tenía todas las fichas para cagarla. El tema acá claramente fue Armani, más allá de que nos robaron también.

8 Me gusta

50% azar
50% un buen arquero con estudio previo de tendencia de pateadores rivales.

Poner a un jugador profesional en una práctica a patear desde 12 metros sin obstáculos a un arco de 7,32 x 2,44 es al pedo.

1 me gusta

Jajaja contra inter pateamos como nunca y perdimos como siempre. 1 penal tenias que sacar armani, UNOOOO

11 Me gusta

Hasta los dos que no fueron goles fueron un resbalón y un fierrazo al travesaño.

2 Me gusta

Va más allá de si son vagos.

Un club donde el tema se toma en serio como ya sabemos dónde, te lo hacen practicar.

En otro club donde te dicen “es una lotería”, ni se menciona el tema y queda en vos practicarlo o no.

Y encima, quién te dice si no te dicen algo o te boludean por “desobediente” en ese ámbito.

4 Me gusta

Podras tener toda la personalidad del mundo pero igual podes errar, el ex club fallo todos los penales en la final de 2004.

1 me gusta

En alto rendimiento y en ambito profesional… es obligación practicarlo…

4 Me gusta

Mientras sigamos con la pelotudez de EEEEE DO AZAAAR DO SUERTEEE, si, ya se los bosteros tienen un ojete de la puta madre, pero la tenes que ayudar, tienen a chotito que es un asco en los 90 pero ataja penales, tienen entrenador de arqueros que sabe y encima los entrenan. River, entre que es mas salado y encima tenemos ese orgullo de mierda de subestimar y a armani en el arco, nunca en la puta vida vamos a ganar una serie por penales.
Es el momento de cambiarlo, mas ahora que se saco el gol de visitante y va a haber cada vez mas. O traemos un arquero que ataje penales y le empezamos a dar bola o vamos a seguir siendo los pelotudos de la pelicula, perdiendo prestigio y torneos por los penales y mirando como la bosta vuelve a ganar todo por penales

5 Me gusta

No voy a parar de militar arquero ataja penales para el 2024, el rumbo de mierda que tenemos con 32% de efectividad, tenemos que parar en algun momento y decir, bueno vamos a cambiarlo o vamos a seguir siendo los boludos de siempre con ese tema

5 Me gusta

cuánta efectividad tuvimos en los penales este año? creo que de 18 penales erramos 2. el de borja y rojas.

es bastante alto, no? claramente el problema es el arquero.

5 Me gusta

El de Solari cuenta como errado tambien…

2 Me gusta

en 2019 erramos banda de penales puede ser ?

1 me gusta

bueno, ponele. el de rondón contra huracán?

tambien errado, lo hace de rebote Enzo Perez si no mal recuerdo

1 me gusta

No se si ese cuenta porque hubo invasión y se repitió

igual no es alto el porcentaje de efectividad? hasta el partido contra los peruanos habíamos metidos todos (menos ese de rondon que fue anulado). y contra inter metimos varios seguidos hasta el anulado de solari.