Penales: Se practican o es Suerte?

Para eso necesitas un plantel con huevos… hoy no lo tenemos

1 me gusta

Todavía algunos dudan de que los penales se deben practicar???
Solo los idiotas no los practican y después buscan excusas boludas para justificar que quedaron eliminados…

3 Me gusta

Cuándo Alemania perdió por penales en Mundiales? Mi estadística dice que ganó siempre.

1 me gusta

Ni lista de pateadores hicimos, es un mamarracho lo de este club

1 me gusta

Como vas a errar 4 penales seguidos siendo un plantel profesional de fútbol? Pasó alguna ves en la historia de equipos cagones esto?

4 Me gusta

Se desquitaron en el 2018 contra Colombia, pero después perdieron siempre, hasta una final de Euro definiendo en Wembley.

Italia también es un desastre en penales, pero en 2006 hicieron un pacto con el demonio a cambio de no figurar más parece.

1 me gusta

Si, gracias a dios le pasó a boca en la final con Once Caldas

4 Me gusta

OSEA VIVIS DEL FUTBOL, SABES QUE LA MANERA DE DESEMPATAR ES GANANDO EN PENALES Y NO LO PRACTICAS NUNCA NI ENSAYAS LISTA PREPARADA CON JUGADORES YA ENTRENADOS PARA ESO. NO TE PIDO GANAR 8 SERIES DE PENALES DE 10 A LO BOSTA, TE PIDO GANAR 1 TANDA DE 5 QUE PERDEMOS Y NI ESOOOOOOOOOOOOo, SON UN PAPELON.

SI LA DIRIGENCIA ES SERIA DEBERIA RAJAR AL CUERPO TECNICO PORQUE SON RESPONSABLES DE ESTO

4 Me gusta

Puede ser, aca esta el listado completo

Mundial Instancia Partido
España 1982 Semifinales Alemania 5 - Francia 4 *
México 1986 Cuartos de final Francia 4 - Brasil 3 *
México 1986 Cuartos de final Alemania 4* - México 1
México 1986 Cuartos de final Bélgica 5 - España 4*
Italia 1990 Octavos de final Irlanda 5 - Rumania 4*
Italia 1990 Cuartos de final Argentina 3* - Yugoslavia 2
Italia 1990 Semifinales Alemania 4 - Inglaterra 3 *
Italia 1990 Semifinales Argentina 4 - Italia 3 *
EE.UU. 1994 Octavos de final Bulgaria 3 - México 1 *
EE.UU. 1994 Cuartos de final Suecia 5 * - Rumania 4
EE.UU. 1994 Final Brasil 3 - Italia 2 *
Francia 1998 Octavos de final Argentina 4 * - Inglaterra 3
Francia 1998 Cuartos de final Francia 4 * - Italia 3
Francia 1998 Semifinales Brasil 4 * - Holanda 2
Corea-Japón 2022 Octavos de final España 3 - Irlanda 2 *
Corea-Japón 2022 Cuartos de final Corea del Sur 5 * - España 3
Alemania 2006 Octavos de final Ucrania 3 * - Suiza 0
Alemania 2006 Cuartos de final Alemania 4 * - Argentina 2
Alemania 2006 Cuartos de final Portugal 3 * - Inglaterra 1
Alemania 2006 Final Italia 5 * - Francia 3
Sudáfrica 2010 Octavos de final Paraguay 5 * - Japón 3
Sudáfrica 2010 Cuartos de final Uruguay 4 * - Ghana 2
Brasil 2014 Octavos de final Brasil 3 * - Chile 2
Brasil 2014 Octavos de final Costa Rica 5 * - Grecia 3
Brasil 2014 Cuartos de final Holanda 4 - Costa Rica 3 *
Brasil 2014 Semifinal Argentina 4 * - Holanda 2
Rusia 2018 Octavos de final Rusia 4 * - España 3
Rusia 2018 Octavos de final Croacia 3 - Dinamarca 2 *
Rusia 2018 Octavos de final Inglaterra 4 - Colombia 3 *
Rusia 2018 Octavos de final Croacia 4 - Rusia 3 *
Qatar 2022 Octavos de final Croacia 3 - Japón 1 *
Qatar 2022 Octavos de final Marruecos 3 * - España 0
Qatar 2022 Cuartos de final Croacia 4 * - Brasil 2
Qatar 2022 Cuartos de final Argentina 4 - Países Bajos 3 *
Qatar 2022 Final Argentina 4 - Francia 2 *

La estadística marca que el que pateó primero ganó 19 de las 35 series, mientras que el que pateó segundo ganó las otras 16.

1 me gusta

es indefendible, 5 definiciones seguidas por penales PERDIDAS!!! y dsp tenes q fumarte a los pelotudos q te dicen q no es importante practicarlos ni tener arquero atajapenales, q lo unico es ganar en los 90… ahi tenes!! y dsp tenes q fumarte a la pelotuda de neurociencias de River explicarte el penal de montiel y q ellos trabajan la respiracion y q se yo!!! otra ñoqui mas q sostenemos en el club, q verga me impñorta el penal de montiel??? forra

8 Me gusta

Me imagino perdiendo por penales contra bentral de nuevo en el trofeo de campeones, naaaaaaaaaaaa. YA ES PARA ROMPER TODOOOO, SON CAPACES A LO BOSTA PERDIENDO 2 FINALES CONTRA RACING

1 me gusta

Bueno ahi tengo las principales:
Argentina 6 de 7
Croacia y Alemania 4 de 4
Brasil 3 de 5
Francia 2 de 5
Inglaterra, Italia y Holanda 1 de 4
España 1 de 5

1 me gusta

No vi el match. Erraron todos los pateadores? Ah nooo…

Igual no se calienten porque no son los jugadores, muchachos. Mirenlo a Alvarez, acá erraba por dos metros contra boca y el tipo jugó una semifinal de mundial como si tuviera 30 años. O el gordo Juanfer, un 9/12 contra CASLA no sé si erró dos y en racing la pone en el ángulo en los 90’ y también en tanda.

y casi le paso contra Almagro en copa argentina, ahi metio 1 y erro los otros tres.

1 me gusta

El tema es que podes errar, pero estuvieron todos mal pateados. A veces podes patear mal y meterlo igual, pero tenés que minimizar el riesgo y para eso tenés que patear bien.

2 Me gusta

practiquen!!! y compren un arquero ataja penales!!!

1 me gusta

Por hay sea bolazo porque no hay estudios de nada, pero estoy convencido de que si vas a una tanda de penales sin lista ya vas a patear con dudas. Se genera una incertidumbre para ver quien patea que ya te hace entrar en dudas, si en cambio ya sabes que te toca a vos te vas mentalizando antes de que te llegue. Totalmente amateur lo que hicieron.

4 Me gusta

No quedan dudas de eso. Es impresentable lo del DT en todos los aspectos

1 me gusta

El cadáver de Russo diciendo “me tocó eliminar 2 veces por penales a River, HOY ME TENÍA UNA FE CIEGA EN LOS PENALES”

RIVER LA PUTA LOCA DE TODOS EN LOS PENALES

1 me gusta

Es tremenda la improvisación que hay. Parece joda pero quedaron muy expuestos justo en el día que se recordaron los penales contra Países Bajos. Realmente lo del cuerpo técnico es impresentable

2 Me gusta