Penales: Se practican o es Suerte?

Respondiendo al tópico del thread, si bien se practican, va por una cuestión de mentalidad también. Si los pateadores son muy cagones o muy cebados, la tanda del equipo en cuestión está perdida…

2 Me gusta

Ni me acordaba que jugaban los mugrientos… y ahora entro al foro y veo este thread hiperactivo y ya se que paso…

4 Me gusta

y que podes estudiar?

Matematica de burros pateando penales?

Biologia en el pie cuadrado?

Fisica si pega en el palo y va a afuera?

Ya se menciono, pero mayoritariamente en el caso de boca, es un factor psicologico. El jugador de boca sabe que a boca le va bien en los penales, por eso van a patear con entereza. Lo contrario sucede en el rival de boca, ya va a entregado porque “boca por penales nunca pierde” Es eso, y que tienen un arquero que tiene especialidad en penales, y encima lo tiene trabajado/estudiado.

6 Me gusta

Jajajaj es verdad, no contaron la de Mineiro para que no les quede 9 de 12 kjjj

12 Me gusta

ya esta estudiando papa, si sacapuntas dijo que la bosta practica penales y por eso el de Talleres la tiro a la quinta bandeja
ellos tienen un sistema sostificado en donde romero se para en la coordenada X:401 e Y:391 , un punto induce a los rivales a tirarla a la concha de su hermana

3 Me gusta

Es verdad. Pasa que no quisieron poner la cifra exacta porque quedaba para el gaste bien servido en bandeja.

4 Me gusta

Sintoma del pateador con diarrea

1 me gusta

HAY QUE CONFIAR

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1713741718405644689

https://twitter.com/2010misterchip/status/598596816431636480?lang=bn

2 Me gusta

Pero es una cuestión lógica. Si vos jugas a un juego de puntería con la pelota a derribar algún objeto o algo así, le vas a pegar con el empeine? Creo yo que nadie. Lo mismo cuando jugas en el partido como pasas la pelota? Con el empeine?

2 Me gusta

No es normal tener una efectividad tan alta a lo largo de la historia en penales

Figal hoy patea mal, Cavani lo mismo. Cuando ellos patean mal el arquero nunca va a adivinar?

No pueden tener tanto ojete viejo…

6 Me gusta

Cierren esto

Porque primero es obvia cuál es la respuesta

Y segundo porque es mufa

Saludos

4 Me gusta

Jugar 12 series de penales en 3 años y con posibilidad de que sean hasta 15/16 es algo realmente unico.

3 Me gusta

Cierren

1 me gusta

Totalmente es esa la respuesta. No busquen otra cosa. Los rivales de la bosta no van a patear seguros y tranquilos cuando está romero en el arco. Y eso se lo ganaron ellos. Hay q decirlo. Ahora otra cosa, los que patean de ellos no erran nunca eh. Patean bien. Si erra uno, el arquero te salva después

4 Me gusta

No puede ser suerte que boquita gane TODAS las putas tandas de penales.
Claramente aparte del factor técnico, hay una incidencia psicológica muy grande.
Los jugadores del rival ya van pensando que el forro de chiquito romuerto les va atajar todo y van cagadisimo a patear.
Mientras que los bosteros van a patear tranquilos sabiendo que si llegan a errar tienen un arquero que los respalda.
Mientras que en nuestro caso nuestros jugadores van a patear con un cagazo bárbaro de ser la tapa del diario de la derrota si erran su penal porque en el arco tenemos un manco depresivo.

7 Me gusta

Justo vine a escribir algo parecido, amigo miyo :handshake:

2 Me gusta

En boca se va creando esa mística x las victorias también. Chiquito romero ya se gana esa fama de ataja rivales y para los rivales juega en lo mental. Quieren ajustarla o mandarla bien al ángulo y fallan…

No sé si los pateadores, pero si el arquero es fundamental en esto

6 Me gusta

Cierren esto.

1 me gusta

contra Fluminense se corrigen esos numeros