Películas/Series de terror y horror

Che igual que garompa eso de que transcurrido cierto tiempo los personajes se vuelvan de dominio público y cualquiera pueda usarlos para cualquier cosa. Imagínense lo que va a ser cuando los personajes más famosos de DC y Marvel pasen a ser de dominio público. Los van a meter en todos lados.

1 me gusta

Ni una idea se les cae.

1 me gusta

De todas esas la única que verdaderamente espero con ganas es Terrifier 3. Y a la secuela de Beetlejuice le doy chances de que puede llegar a estar bastante buena, viendo la gente que está involucrada.

La secuela de Se lo que hicieron el verano pasado ya salió más de 20 años. No se que habrán flasheado ahí jajaja. Capaz que hacen como la última trilogía de Halloween donde básicamente hicieron de cuenta que nunca existieron las películas de la saga que siguieron después de la original del 78.

Ni se les ocurra ver esta poronga…la descargué porque leí que estaba basado en un relato de Lovecraft…ni una sola película buena ví en toda mi vida basada en un relato de Lovecraft…

3 Me gusta

Qué mala que es Five Nights at Freddy

1 me gusta

la volví a ver y me gusto igual que la primera vez. que sé yo, es simpática.

1 me gusta

Danny Boyle y Alex Garland, director y guionista de “28 Days Later” volverán para está nueva película.

El nombre es el de “28 Years Later” y ya hay conversaciones para que Cillian Murphy, quien protagonizó esa primera película en 2002, regrese en está nueva entrega que se espera sea el inicio de una trilogia.

2 Me gusta

1 me gusta

interesante:

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

esta peli tiene buenas criticas. se ve interesante.

3 Me gusta

siempre está bueno revisitar este peliculón

5 Me gusta

La enganche en Paramount, cuantos recuerdos

4 Me gusta

Que paja las remakes, si es de ponele una peli de hace 30 años capaz que alguna razon haya para actualizarlas para el publico contemporaneo, pero hacer una remake de una peli como Speak no evil, peliculon sea dicho de paso, es una verdadera perdida de tiempo, si hasta esta en ingles la peli, no es que tampoco tengan la excusa de hacer una remake para hacerla mas potable para el publico anglosajon.

1 me gusta

se viene el “poohniverse” en 2025, una onda “los vengadores” del terror de películas de serie z :eyes:

la primera película de esta serie es la de “winnie the pooh: sangre y miel”.

2 Me gusta

malisimo jajaja

2 Me gusta

Están haciendo la serie que cuenta la historia de Jason, ya me estoy relamiendo

2 Me gusta

Se volvieron de dominio público todos esos personajes o cómo es la movida para usarlos indiscriminadamente y como se les canta el culo? jajaja