Si, cuando comentó el colorado lo vi, porque me tiró la imagen “cortada”.
La vi, pero no recuerdo la referencia que hacen en el poster y me confundió. A mi me gustó más que Midsommar.
Si, cuando comentó el colorado lo vi, porque me tiró la imagen “cortada”.
La vi, pero no recuerdo la referencia que hacen en el poster y me confundió. A mi me gustó más que Midsommar.
Es mas llevadera… midsommar es una procesion larga
A Midsommar la parte al medio los 40 minutos de relleno con gente moviendo cubiertos que tiene desde que llegan a la aldea hasta la escena del acantilado y el mazazo.
The Witch, despues Hereditary.
Midsommar me gusto, pero no se si la volveria a ver.
https://www.youtube.com/watch?v=p8XWtiIvfAo&ab_channel=NetflixLatinoamérica
primer trailer de la nueva de Texas Chainsaw producida por Netflix, se ve bastante buena
Son influencers que van a Texas, pasan 48 años de la masacre del 73, tiene lógica (?
Esta buena la serie “creepshow”? @ScreamPunk
Le había comentado la otra vez a alguien que preguntó, son capítulos autoconclusivos, así que vas a encontrar de todo, algunos buenos, otros cualquiera, otros más o menos, pero entretiene, a mi no me da miedo igual eso jajaj
Vi solo la primer temporada. Me gustó pero tengo que decir que la temporada fue de mejor a peor, y a medida que iban pasando los capítulos fueron tirando cada vez más a un terror juvenil/adolescente.
Me vi la nueva de scream y la verdad despues de tanto elogio me espera algo mejor me parecio un meh tremendo, hasta te diria que no se si es mejor la 4 pero igual para pasar el rato sirve un 6 esta bien
De no creer lo buena que está la nueva peli de La masacre de Texas. Me encantó.
Que me vienen con Ari Aster y Jordan Peele. Fede Álvarez toda la vida.
Es entretenida la nueva de leatherface y muy sangrienta😂aprobada
yo quería que sobreviva el mecánico, se la bancó mano a mano
La acabo de terminar de ver…la verdad que es una verdadera huevada, parece que Leatherface ahora tiene poderes sobrenaturales…y eso que hoy tendría como 70 años…malísima.
Anoche vi The Night House.
Buena pelicula, con un final bastante retorcido.
A mi me encantó. Corta, divertida, buenas muertes, buenas escenas de tensión, un Leatherface con presencia, sangre por todos lados. Tiene todo lo que le pido a un slasher.