sisi la del 2005 me refiero, si viendo parece que hubo una en os 50 y otra en la decada del 30
Ni idea el canal de HBO+, tenía entendido que era de esos super pagos premium 1link 100% mega no fake así que me entró la duda de si pasarían la de 2005 o la vieja que debe ser un parto de conseguir.
Ayer terminé de ver “The haunting of The Bly Manor”… venía bastante bien hasta que ví el capítulo final…
El remake de La Casa de Cera (2005) es muy bueno. Una de mis películas de terror favoritas de la década de los 2000, lástima que en su momento se la bardeó demasiado solamente por la boluda de Paris Hilton.
Igual hay que decir que esta película más que un remake de La Casa de Cera original, parece mucho más un remake de Tourist Trap.
Otra que le tengo ganas.
Me encanta Tourist Trap.
todas esas pelis de viajeros que llegan a un sitio y se topan con psicopatas garpan siempre, nunca fallan
Hills have eyes
Descent
Chainsaw Texas
1000 corpses
Hostel
Wrong Turn
Creep (la británica)
Ayer vi el primer capitulo de scream
Estrenan halloween kills. Es remake de halloween?
se viene la de Scream tambien
con los actores originales y otras caras bonitas
ya no saben con que afanar
No, hace poco salió Halloween, 2020 creo, que toma la historia como que sigue después de la original, muchos años después. Si me equivoco diganme.
Y ahora esta Halloween Kills, que es exactamente la continuación de esta última a donde termina la anterior.
En las dos está la protagonista de la original de 1978 como abuela ya.
Es como que la idea cronológica es Halloween (1978) > Halloween (2020) > Halloween Kills (2021)
E ignoran las películas anteriores que continuaron a la original.
La vi anoche.
MUY mala. Ninguna de las historias te atrapa, ni te da un poco de miedo/turbina.
Le doy la derecha al amigo @Garcarulo. Una poronga.
Kjjj bueno yo no dije que era buena tampoco, pero hay un par de historias que safan, la que está la mina sola en el velorio y la del médico sobre todo.
Media flashera, hasta garchaban entre los deformes. Pero si, muy pochoclera.
30 días de noche me parece un peliculón.
Ayer me vi Halloween Kills. La trama y el guion son una mierda mal, y los personajes insoportables, además que Laurie está totalmente al pedo en la película, como así también su hija y nieta, en gran parte de la película.
Pero más allá de todo le pongo un 7 porque este Michael Myers es BRUTAL, literalmente se carga solito la película. Una locura las muertes y la violencia de estas. Por lejos el Michael más violento que recuerde de la saga. Y personalmente banco mucho el final.
Espero que la próxima peli mantengan a este Michael violento, solo es cuestión de mejorar el guion y no gastar tiempo en personajes de mierda, con tramas de mierda, que no suman nada.
La vi y no podría decir mi opinión sobre si es buena o mala, porque no entendí un carajo jaja. No se si es que la vi medio dormido o es más rebuscada que la mierda.
Anoche vi Midsommar.
Cultos paganos nordicos y meta alucinogenos? You son of a bitch I´m in.
Me pueden las peliculas de sectas.
Excelente narrativa, un poco larga, pero no molestó tanto esto, como lloraba angelito que no se banca 10 minutos sin dialogos. Me deja satisfecho el desenlace, Christian alto gil.