Claro, pero igual el terror siempre tuvo eso, de 10 películas rescatas 1 o 2.
olvidate, la mayoria son malas, pero son creativas casi todas las de aquella epoca, incluso esas pesimas tenian su sello caracteristico.
El género no está acabado; lo bueno no tiene prensa, nada más.
La mayoría de las películas “icónicas” no son tan buenas tampoco. El exorcista por ejemplo es inmirable.
No es que sea más exigente. Es un género mucho más dificil, sino es el más dificil de todos pega en el palo.
recomendame algo reciente que no sea un intento de copiar algo que ya se haya hecho anteriormente?
no dije que lo iconico sea bueno, justo lo hablamos con Iron, dije que lo iconico era novedoso y creativo. Todas las peliculas despues del 2000 y pico fueron inspiradas en peliculas ya existentes.
El exorcista es una pelicula de culto y está bien que así lo sea. No podes analizar una pelicula de los años 70s con los parametros del siglo XXI.
En su momento marcó un quiebre, hasta el día de hoy. Fue un antes y un despues en el genero. Si la comparas con los parametros de ahora es como decir que el Banfield de Falcioni le ganaría al Brasil del 70, y si, tenes 50 años de evolución física y futbolística.
Hasta la década de los 90s y entrados los 2000, los jugadores de futbol corrían 8, 10 y hasta 15 km por día en pretemporada. Con los avances deportivos se demostró que eso no sirve y hace años que se trabaja diferente. Los jugadores del Brasil del 70 seguro que corrían 15 kilometros por día en pretemporada y el Defensa y Justicia de Crespo entrena con GPS las cargas necesarias. Los villeros los pasarían por arriba fisicamente a ese equipo tan recordado
en los 70 la gente iba al cine a verla y salìa vomitando, hoy la vez en cine con pochoclos comiendo y cagandote de risa, pasò en la remasterizaciòn de hace unos años
Ya que estás uso como recomendación un ejemplo de lo que estoy diciendo: una película que no puedo entender que no sea mínimamente conocida es Sinister.
Es una película de la reputa madre por no decir una de las mejores que he visto a nivel general y no solo del género, con un actor de renombre como James Franco de protagonista, y relativamente nueva (2012-13).
No falta calidad, falta difusión.
Ethan Hawke no Franco, Sinister es una muy buena película, la disfruté de punta a punta.
la vi, esta bastante bien. Y si, es una excepcion ponele. Hay excepciones, por ejemplo una que me parecio buenisima y distinta es A Quiet Place.
No lo decía estrictamente por la comparación intergeneracional.
Juraría que fue Franco, lo que me hace pensar si no protagonizó alguna similar.
Get Out es otra diferente y muy buena, menciono un par que me parecen que fueron creativas y por eso se diferenciaron del resto.
La adeudo.
Un factor a tener en cuenta: lo mejor del género está en el cine asiático, que no tiene la llegada de Hollywood.
No me suena de él una así de terror.
Para mí cada tanto siguen apareciendo grandes películas de terror como Insidious por ejemplo también, son espaciadas. The conjuring es un manjar. Y después ya es gustos con el tema del nuevo terror psicológico que para muchos no es terror. Para mi si, claramente, pero distinto.
Como te gusta la polémica jajajaj justo la mejor de todas es inmirable
Scary movie (?
que les pareciò la saga del juego del miedo ??
la 1 fuè muy original, la 2 y 3 buenas, ya dsp se fueron a la mierda por taquilleras, algunas muertes fueron impresionantes otras irreales hasta llegar a lo absurdo
Faltó que diga este “muchacho” William Friedkin, a quien se “comió”?
Holocausto Caníbal y todos los slashers > El Exorcista