Ojalá lo echen y no trabaje mas este pelotudo. Pasa Guillermo Chauderón y dice que sos un hijo de puta.
Si te vas llevate a Lollo y Larrondo por favor
ya se fue este chorro ???
la concha de tu madreeee
Las puteadas de hernan en la primer pagina :lol:
Volviendo al hilo, todavia NO puedo creer como este tipo siga respirando en la cuadra del Monumental despues de todas las cagadas que se mandó…
Todavía sigue este ladrón?
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
Respuesta:Marcelo Malversando… Sus amigos no se van así nomas
el nuevo seveso…
Hay que juntarnos todos y denunciarlo por mala praxis al hijo de mil puta este. El gordo se fue por vos pedazo de lacra, el chino y mayada estuvieron meses sin jugar. Hijo de mil puta me arruinaste el año
Cuando lo rajan a este hijo de mil puta
SORETE, HIJOS DE PUTA, NOSE COMO SEGUIS EN RIVER.
Que asco me dio ver al judio mal parido este. En cualquier lugar lo hubieran rajado, pero en River lo dejan.
LA CONCHA TUYA PELOTUDO!!
Tantos despidos y vos robando sueldo.
Este hijo de puta, Larrondo, Enzo cuántas personas que les regalamos el sueldo la concha de su madre.
Y que tiene que ver este. Tal vez solo lo de MQ y Mayada. No es su culpa si dijo que Larrondo y Lollo estaban rotos de entrada…
El forro hijo de puta es Dolce.
Y si, si River es el club de la generosidad y de la bondad, nunca mano dura para pasar la escoba y borrar a los canceres que le hacen mal al club, este hijo de tres mil putas se tendría que haber ido hace rato, pero sigue aca como si nada hubiera pasado, que no nos toque ir a la altura en la copa porque es capaz de hacerle saltar el doping a otro
No se si tendrá incidencia en las lesiones, pero este y Dolce ojala fallezcan
Los operó mil veces y a Larrondo lo termina de romper él. Le destrozó la rodilla por eso se le generan los edemas oseos
Ahh…una cosa de nada
En la de MQ y Mayada toda la culpa, si.
Jajaj pero la echan la culpa de Larrondo y Lollo… cuando ya se sabía que estaban lesionado. Hasta dicen que a Larrondo lo termina de romper él.
La RIMOLO es un poroto al lado tuyo, SORETE, FORRO, HIJO DE PUTA.
Ni Gisell se animo a tanto, hijo de puta.