Pedir un arquero? DEJEN A VEGA

IDEM

Quería a comparar a vega con andujar pero no digo nada para que no lluvan críticas…

No escuche a Gorosito decir eso, y si lo dijo despues de estos partidos de Vega habra cambiado de opinion.
Para colmo tenemos 4 cupos, muy al pedo gastar uno en un arquero cuando nos faltan jugadores buenos por todos lados y el unico que safa es el arquero. Un poco de sentido comun.

Andujar demostró hoy que es un producto inflado por la prensa…no se hace ninguna diferencia trayendolo.

vega no esta para titular…

No le pidas peras al olmo. Mientras siga Aguilar, olvidate del sentido común. Según Gorosito no hacía falta cubrir el puesto de arquero, pero los dirigentes quieren un arquero, vaya uno a saber pq…

muchachos, con los arqueros que hay alcanza. hay 4 cupos y no los podemos desperdiciar asi como asi.

Sabia que mucha gente iba a terminar bancando a Vega, es un arquerazo, tu le das rodaje y te rinde de maravillas. Lo que la dirigencia de River hincha las peotas con lo de traer un arquero, para mi mas le sube el animo a Vega de atajar como jamas lo a hecho

yo segui la campaña de chicago aunke vivo a dos cuadras de la cancha de allboys, porque mi viejo es hincha de chicago (cuando digo que segui es que vi por la tele los partidos o por la radio).
Y la verdad que a mi me impresiono vega en chicago ataja parecido a ustari, lo unico es que estubo mucho tiempo en el fondo del banco, pero lo tenemos que bancar un poco mas.

QUE SE VAYAN TODOS Y PUNTO!!!

sacalo a tuzzio y a gerlo, y a villagra y ahi podes dejar a cualquier arquero

que poco que saben de futbol estos tipos que manejan tanta guita

vega va a andar bien, pero va a andar bien si le ponen mejores defensores

Vega fue sin lugar a dudas el único que salió bien parado de este tramo final de torneo.

Igualmente hay que traer otro arquero mas teniendo en cuenta que hay que jugar dos competiciones y que Vega si bien rindió bien, lo hizo en un equipo que no tenia ninguna aspiración, por lo que queda ver como rinde en un equipo competitivo, en donde sabes que un error puede complicar toda una campaña.

Ojeda probablemente se vaya y le kede la titularidad a Vega y listo, en el banco lo ponemos a Marinelli (el arquero suplente, para algún despistado), antes d traer más jugadores falopa me kedo con los d abajo.

que ataje vega y suplente el juvenil ese que dicen que es parecido a carrizo

Traigamos un arquero para la copa aunque sea…a Ojeda no lo veo…

Hola Gente,
Hoy estuve en la cancha, me tuve que comer el partido en una platea local porque no conseguí popu visitante, y les puedo decir que Vega tapó pelotas impresionantes !!!, Especialmente un cabezazo abajo de centro cruzado que conectó el ex-bostero boselli, esa tapada fue la causa de que no hubieramos perdido; todos los pinchas se levantaron a gritar el gol, y yo como la veia venir, ya me resignaba que iba adentro, pero Vega les ahogó el grito. Creo que el puesto de arquero en River está cubierto, con Vega y Ojeda andamos bien, pero es fundamental mejorar la defensa!!! Por más que tengas al mejor, o que el arquero esté pasando un buen momento en cuanto a rendimiento, si la defensa no te ayuda, milagros no podés hacer. Y dejense de romper las pelotas con Carrizo o Andujar, apoyemos lo que hay, que en cuanto a arqueros estamos bien.

De mas esta decir que tenes toda la razon del mundo cheeee

Ojeda no, estamos hablando de V-E-G-A:lol:

Arquero mediocre, por ahi armando una buena defensa se puede aspirar al campeonato, pero copa con un arquero asi imposible

Lo bueno es que si no traen a ninguno seguramente va a debutar alguno de los juveniles cuando ya no juguemos por nada

Que buen arquero que es Vega que no terminamos últimos en el campeonato, con él ganamos los últimos 4 partidos… ah no? y como lo consideran para el próximo torneo? la culpa es nuevamente de la defensa?.. así estamos!. Gestión Aguilar.

Tuvo una sola valla invicta contra Indepediente, Lanús le metió 2, Newell’s 1, Argentinos le metió 2, Tigre 3, Godoy Cruz 2 y Estudiantes 1.
11 goles en contra en 7 partidos…

Vega se llevo todos mis aplausos.Desde su primer partido mejoró muchísimo su rendimiento,tiene confianza,seguridad,se la banca,sale, LO BANCO.
Vos lo dijiste: sentido común,es increíble que con progreso y encima con la defensa horrible que tenemos piensen en traer otro arkero.Hay otras prioridades che