Pedi un deseo y caga otro

CONCEDIDO

pero llegas a mar del plata y te enfermas con neumonia que ni puedes pararte xD :smiley: (nah mentira)


deseo ir el año que viene a la ultima gira MAIDEN en Bs. As. :cry:

CONCEDIDO

pero llegas a mar del plata y te enfermas con neumonia que ni puedes pararte xD :smiley: (nah mentira)


deseo ir el año que viene a la ultima gira MAIDEN en Bs. As. :cry
[/QUOTE]

Concedido, pero a Steve Harris lo ataca una plaga desconcida y toca el bajista de Pibes Chorros (?) en su lugar…

Deseo que a Tristelme se le caiga la poronga y se retire del futbol.

PD: edite porque soy un boludazo…

Tenías que pedir un deseo papá.

CONCEDIDO

pero llegas a mar del plata y te enfermas con neumonia que ni puedes pararte xD :smiley: (nah mentira)


deseo ir el año que viene a la ultima gira MAIDEN en Bs. As. :cry
[/QUOTE]

Concedido, pero a Steve Harris lo ataca una plaga desconcida y toca el bajista de Pibes Chorros (?) en su lugar…

Deseo que a Tristelme se le caiga la poronga y se retire del futbol.

PD: edite porque soy un boludazo.
[/QUOTE]

Condedido, pero viene su vieja y te pega 3 tiros a vos, pero antes la contrata a Flor de la V para que te rompa el orto. :smiley:

:smiley: :smiley:

Quiero aprobar todas las materias!

deseoq vuelva ds.20 al foro porqe si no no hay a quien bardearr

concedido vuelve pero t kga a tiros :s
deseo q me dejen d picar los mosqitos

concedido vuelve pero t kga a tiros :s
deseo q me dejen d picar los mosqito
[/QUOTE]

concedido, pero viene una araña, la que araña, y te pica…te quedas paralisado 8 horas… como en lost jajajaja

Quiero tener internet rapido!

concedido vuelve pero t kga a tiros :s
deseo q me dejen d picar los mosqito
[/QUOTE]

Coincedido pero antes de qeu te dejen de picar te pica un degnue te enfermas y te cagas muriendo

Quiero que el gallo se ahga puto :stuck_out_tongue:

concedido vuelve pero t kga a tiros :s
deseo q me dejen d picar los mosqito
[/QUOTE]

Coincedido pero antes de qeu te dejen de picar te pica un degnue te enfermas y te cagas muriendo

Quiero que el gallo se ahga puto :
[/QUOTE]

Concedido, pero en ese momento empezás a sentir una atracción por él y al año terminan contrayendo unión civil.

Deseo no estudiar y que me vaya bien.

concedido vuelve pero t kga a tiros :s
deseo q me dejen d picar los mosqito
[/QUOTE]

Coincedido pero antes de qeu te dejen de picar te pica un degnue te enfermas y te cagas muriendo

Quiero que el gallo se ahga puto :
[/QUOTE]

Concedido, pero en ese momento empezás a sentir una atracción por él y al año terminan contrayendo unión civil.

Deseo no estudiar y que me vaya bien
[/QUOTE]

Concedido

Pero después te agarra el arrepentimiento y te encerrás a estudiar toda la vida, transformándote en el presidente pro- nerds cuyo lema es “no quiero más minas con los libros me abastezco”

Deseo que Pagani tenga una relación íntima con Riquelme y que éste lo decepcione

concedido vuelve pero t kga a tiros :s
deseo q me dejen d picar los mosqito
[/QUOTE]

Coincedido pero antes de qeu te dejen de picar te pica un degnue te enfermas y te cagas muriendo

Quiero que el gallo se ahga puto :
[/QUOTE]

Concedido, pero en ese momento empezás a sentir una atracción por él y al año terminan contrayendo unión civil.

Deseo no estudiar y que me vaya bien
[/QUOTE]

Concedido

Pero después te agarra el arrepentimiento y te encerrás a estudiar toda la vida, transformándote en el presidente pro- nerds cuyo lema es “no quiero más minas con los libros me abastezco”

Deseo que Pagani tenga una relación íntima con Riquelme y que éste lo decepcion
[/QUOTE]

Concedido, pero despues vos te enamoras de pagani y moves fichas para casarte con el viejo y para colmo de males, la mama de tristelme te hace la vida imposible.

concedido vuelve pero t kga a tiros :s
deseo q me dejen d picar los mosqito
[/QUOTE]

Coincedido pero antes de qeu te dejen de picar te pica un degnue te enfermas y te cagas muriendo

Quiero que el gallo se ahga puto :
[/QUOTE]

Concedido, pero en ese momento empezás a sentir una atracción por él y al año terminan contrayendo unión civil.

Deseo no estudiar y que me vaya bien
[/QUOTE]

Concedido

Pero después te agarra el arrepentimiento y te encerrás a estudiar toda la vida, transformándote en el presidente pro- nerds cuyo lema es “no quiero más minas con los libros me abastezco”

Deseo que Pagani tenga una relación íntima con Riquelme y que éste lo decepcion
[/QUOTE]

Concedido, pero despues vos te enamoras de pagani y moves fichas para casarte con el viejo y para colmo de males, la mama de tristelme te hace la vida imposible
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno, muy bueno!

Y la pregunta?.

sigo, asi no se detiene

Quiero aprobar todas las materias sin estudiar.

Se pueden copiar los deseos ?? :lol:

Esa ya la respondieron… sigo yo

Quiero que mi profe de lengua se ponga de novia conmigo jajaja.

CONCEDIDO PERO TE PISA UN TREN

Deseo que Grondona se valla preso

CONCEDIDO PERO TE PISA UN TREN

Deseo que Grondona se valla pres
[/QUOTE]

Concedido, pero toma el puesto Aguilarcha.

Deseo que River vuelva a tener la fiesta de antes en la tribuna…

Se pueden copiar los deseos ?? :lol
[/QUOTE]

el adolecente tiende a lo mismo, hacer todo sin mover un dedo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

por lo de la fiesta en river:

Concedido pero nos va mal todos los partidos y vamos al descenso de la mano de la dupla Tuzzio’Ameli

Concedido pero después te das cuenta que detrás de tanta curva se escondía un bello intelectual y protagonizás otra nueva versión del juego de las lágrimas.

Quiero jubilarme ahora