La mejor banda del mundo, por lejos. nabos aguante Pearl Jam
ya compre la entradaaa lpm gracias por volver, en el 2005 en ferro era muy pibe y todavia no los llevaba en la sangre, fui a verlos en el 2011, algo unico, y 2013, despues el reci del 2015 me lo perdi por el laburo y como me arrepiento de no haber ido lpm, pero esta vez dije, pase lo que pase tengo que ir no me importa, estas cosas son las que uno no tiene que perderse por nada del mundo, cosas que a uno les llena el alma y son unicas, como un simple recital
te amo pearl jam!
que manija mañanaaaaaaaaaaa
Me pierdo fiesta en el monumental pero bueno
Disfrútenlo
Lo que daría por estar en esta gira sudamericana
El setlist que se aventaron el 1er día en chile fue tremendo, ojalá les toque un setlist de la puta madre
Cancelado … ni siquiera reprograman la fecha. Qué festival de mierda.
QUE VIDA DE MIERDA QUE TENGO, QUE VIDA DE RE CONTRA MIERDA
Me quiero morir, era la primera vez que tenía la posibilidad de verlos la re puta madre. Ahora a ver al millo…
1800 km me hice para verlos, me cago en todo loco
80 seguis vivo!
Es una paja, pero reprogramar toooodos los artitas, mira lo jodido que debe ser que devuelven la guita…
Imposible reprogramar, la mayoría de los artistas esa misma noche, o al otro día viajaban a Chile.
Sacan nuevo disco.
Nunca fui muy fan pero imposible no recordar el show en Ferro la primera vez que vinieron. Épico.
hijos de puta, vengan a un estadio viable. basta de la plata.
No me gusta mucho el tema, muy electrónico creo.
La voz de Eddie esta impecable, pero me suena mas a una banda onda The Killers que a Pearl Jam.
Si! La voz de Vedder la rompe. Eso sin dudas.
Pero metieron un cosa electro que no me gusta como le queda a Pearl Jam, esperaba algo mejor. Dios quiera que no sea así todo el disco.
Que unplugged!!!