Ayer me meti a galerias jardin un rato y me compre este mouse pad, zarpadamente comodo
Buenas tardes muchachos, cómo va?
Consulta para los crá´ en compus! Tengo la necesidad de bajarme el Age of Empires, en lo posible el 1 y su expansión.
Dónde puedo descargarlo?
Le compré el juego a un flaco y no va para atrás ni para adelante, estoy en cama y tengo muchas ganas de jugar al mejor juego de estrategias.
Gracias!!
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
Cito a quienes suelen andar en este rinconcito del foro @LeoDelMillo; @Wilhelm; @konfig; [MENTION=59048]CARP97300[/MENTION]; @Camilo; [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION];
La verdad con el age 1 me mataste, el 2 esta en steam y creo que esta 200 mangos o por ahi, si lo compras ahi no vas a tener problemas para instalarlo o jugarlo.
sino proba este, yo he bajado juegos de acá y me han funcado, este no se si es una colección o una resmaterizacion, pero fijate si te sirve
La clave está en buscar los tutoriales de Youtube. Si es preferible, los que dejan link de descarga de mediafire y torrent. Lo que si, no se si vayas a tener problemas con el multijugador. Yo el I no lo jugué nunca, el II si pero no en multijugador, no soy muy fanático del AoE.
Proba con este
http://www.mediafire.com/file/awb08yeg6pp565f/Age+Of+Empire+I.zip
aca tenes la definitive edition que es el remaster del 1 que salio el año pasado,lo que si vas a necesitar una pc con 4 GB de Ram,si la tenes te lo recomiendo
https://www.compucalitv.com/age-of-empires-definitive-edition-2018-pc-full-espanol/
sino aca tenes un pack con los 3 juegos que pesa poco:
Yo no soy muy de estrategia, el age 1 nunca lo probé. Fijate todo lo que ya te pasaron, y yo lo que te puedo recomendar si querés jugar online es bajarte el aoe II y jugarlo en voobly. Ahí te va a andar seguro porque ese si lo probé y estuve un tiempo jugando. Te dejaría un link pero estoy desde el celu y encima viajando con poca señal. Buscate a mario ovalle en youtube, el loco hace streams de campeonatos del age y me acuerdo que lo bajé todo de un tutorial que el tiene.
Para bajar juegos usen compucalitv
Muchas gracias a todos por la onda muchachos!
Esta tarde me pongo a bajar los links!
Alguien que tenga un ryzen 5? Tengo un familiar que viene de España a fines de Junio, tengo pensado comprarme el 2600 con una mother asus b450, me sale mucho mas barato que comprándolo acá
un amigo se armo lo mismo el mes pasado, decime que queres saber y le pregunto.
Como se fueron a la mierda los precios, hoy me di otra vuelta por galeria jardin (si lo tengo a la vuelta del laburo :oops:), armarse una buena pc hoy es un dolor como perder la libertadores contra tu eterno rival
La posta es comprar usado, no queda otra.
Yo fui hace unas semanas a galeria jardin para conseguir una puta pasta termica y ni uno tenía, en ML solo conseguia a $500 como minimo.
Opte por comprar usado un disipador EVO 212 que ya traía pasta termica a $1300, por un poco más me quedo con un ventilador mas silencioso y que puedo revenderlo. También consegui una tarjeta gráfica 1050 TI a $5000 (nuevas a más de 10 lucas y usadas entre 6 y 7 mil las vi)
[quote=“lautacarp_1901, post:1430, topic:112503”]
Alguien que tenga un ryzen 5? Tengo un familiar que viene de España a fines de Junio, tengo pensado comprarme el 2600 con una mother asus b450, me sale mucho mas barato que comprándolo ac
[/QUOTE]Micrazo, mándale para adelante. Con buenas memorias rinde a la par del i7 4790/6700/7700 o i5 8400/9400/8500/9500
No se, más que nada el rendimiento en general como era, necesito que me confirmen que es bueno jajaja… No pienso hacerle oc así que forzarlo no lo voy a hacer
[quote=“JnC23, post:1434, topic:112503”]
Micrazo, mándale para adelante. Con buenas memorias rinde a la par del i7 4790/6700/7700 o i5 8400/9400/8500/950
[/QUOTE]Gracias genio! Voy a ponerlo con 16gb de ram ddr4 Hyperx y una rx570 4gb, yo creo que algo tengo que tirar de buena forma
ah si por eso no te hagas drama, es alto micro y no lo vas a tener que cambiar por varios años. para lo que son juegos hoy en día te sobra. que frecuencia son las ram?
[quote=“Wilhelm, post:1437, topic:112503”]
ah si por eso no te hagas drama, es alto micro y no lo vas a tener que cambiar por varios años. para lo que son juegos hoy en día te sobra. que frecuencia son las ram
[/QUOTE]Gracias por el dato! Le voy a poner unas de 2400
no estoy muy seguro si es un mito o es verdad porque nunca tuve procesadores amd, pero leí un par de veces que los Ryzen necesitan memorias de 2666mhz en adelante para funcionar como deben. o capaz que eso solo era para la primera generación y ahora con la segunda ya no importa tanto. averigüate bien como es eso. si alguien de acá del foro sabe sobre el tema y me puede corregir si estoy mal mucho mejor.
El Ryzen 5 2600 se banca hasta 2933mhz. En la practica quiere decir que “hasta esa frecuencia te garantizan que te va a funcionar”, lo que no necesariamente significa que poniendole mas frecuencia no lo maneje. Hay mucha gente que se arma esa build (R5 2600+b450m) y camina bien con 3000 e incluso 3200 y si te toca la “lotería del chip” hasta 3600. Mas de eso ya puede empezar a decaer y mucho menos tampoco es bueno.
Es que si, son una locura los precios y hay muchas cosas que cueta un huevo conseguirlas y no queda otra que comprar usado.
Y ya que estoy pregunto, los mouse logitech (nada wow), son buenos o apunto a otros? Tengo un genius bastante basico y tengo ganas de cambiarlo.