PC Gamer

Yo pague 70 lucas en 3 cuotas, estuve 2 meses con la soga al cuello, no me arrepiento para nada, valio la pena,hoy disfruto de una Buena PC jugando todos los ultimos juegos en Ultra, si no me hubiera endeudado en ese momento,ahora estaria viendo esos juegos por Youtube para siempre jaja

2 Me gusta

Claro, es como vos decís pero yo lo dije en el sentido que seguro sube un gobierno macrista y ellos sacaron los impuestos al hardware y no van a controlar lo de hoy, los dolares para los exportadores. Esta subiendo una barbaridad porque no estan entrando nada aparte de todo. O sea hay pocas placas en mercado, fijate que no renuevan avisos.

Eso encareció todo de mas, se fueron al recarajo. Y yo hablo en contexto con otro gobierno como te decía. Y lo que hoy pagas una rtx 2060, en enero seguramente compras una rtx 3060 en el caso que digo yo.

La historia dice que en Argentina una vez que suben las cosas jamas bajan…en el caso del Hardware cuando bajan es porque ya esa tecnologia esta a punto de quedar obsoleta…La 2060 va a bajar de precio cuando ya esten por la 5090 recien, y esa 2060 se va a quedar corta para ese momento para los nuevos juegos que salgan. es como por ejemplo ahora, que hay algunas RX 570 a buen precio,pero no es viable comprar esa placa mirando a futuro, ya se esta quedando corta

PD: JAMAS confies en promesas de gobernantes, no van a tocar mucho asuma el que asuma porque necesitan de esos ingresos para hacer girar la ruedita del Hamster, Macri se lleno la boca en campaña y no saco las retenciones,siguio dando planes sociales,etc ni hablar que asuma el que asuma en Octubre, el dolar se va a disparar al Cielo, y lo que vos cobres de sueldo en pesos ahi no te va a alcanzar a comprar media placa. Yo te aviso por si tenes pensado comprar algo y andas medio ajustado,si tenes un buen margen de guita quizas podes jugartela a tu vision de futuro, yo no lo haria, ya aprendi la Leccion en el comienzo de la Pandemia donde deje pasar unas ofertas espectaculares que jamas volvieron a presentarse a 3 años de aquel momento

5 Me gusta

Ryzen 5 3600. 1 de Abril en 12 cuotas 75k. No compre. Hoy 133k. Me quiero matar.

Necesito un CPU para acompañar la 2060…

(En octubre la pague 92k.en 12 cuotas. Hoy sale casi 400)

5 Me gusta

El proyecto que tenía para actualizar mi hard lo tiró a la basura definitivamente. O por lo menos, irá último en la lista de prioridades

2 Me gusta

tengo que cambiar el 80% de mi compu, despues de lo que paso este año, me quiero CORTAR LA PIJA, ya nose que voy a hacer, porque o como, o ahorro al pedo para la pc

3 Me gusta

Todos los dias peor en este país de mierda. Vamos a terminar como en Cuba con un Pentium 4 esperando 15 minutos para ver un video

3 Me gusta

Ya está, no vale la pena. Sale una Xbox series s y a la mierda.

6 Me gusta

Ya no conviene pc gente. Si les falta guita vayan a xbox

5 Me gusta

Pasan los años y los sueldos en dólares van cada vez más abajo y la tecnología más cara. Yo diría de no ilusionarse con cambios políticos a corto plazo.

Creo que los que quieran cambiar la PC deberían arrancar un curso de programación y meterse a ganar en dólares, así van a poder comprar partes por internet. No queda otra. En los países serios el que quiere comprarse una PC trabaja unos días y se la compra, la que quiera.

5 Me gusta

Yo en este momento podría comprar la PC alta gama pero no me parece normal pagar más de un millón de pesos por una. No está bien

1 me gusta

Pasa que ya nuestra inflación nos está mostrando que un millón de pesos es mucho en nuestra cabeza. Es bastante, pero no es lo mismo que hace unos años. Pasó con el billete de 100, con la comparación de los Flynn Paff, etc.

3 Me gusta

Un palo???

Que te queres armar badre? Abda a compragamer y agarra alguna rx 6800xt

3 Me gusta

Y yo quería armarme algo piola, como para correr todo sin drama en calidad grosa. Pero no sé, me parece una locura

1 me gusta

algun gabinete con 3 ventiladores frontales, 2 arriba, frente mesh, filtros antipolvo y fachera?

No compren tecnologia, gente. Con este dolar descontrolado y la desconfianza que hace que, Juancito el dueño de JuanHardware, te aumente 100u$d el precio de una 1080 normal porque se quiere proteger, van a perder muy muy fuerte.

Yo no tengo compu gamer, tengo una muy normal, y porque juego siempre cosas indies que las corre un nokia 1100, pero tambien pensaba actualizar todo como @ellocopablo a una recontra high end para que no me jodan por muchisimos años (y por si me pintaba probar un AAA, aunque no soy de esos, pero por las dudas).

Ahora? preferiria comprarme una Xbox, o si tienen la chance, traerse una Steam Deck. Por un buen tiempo, cero PC, a menos que tengas un sueldo de 450k por mes, y no tengas mas responsabilidades con otros que tener una novia como maximo.

5 Me gusta

No llegas al palo ni en pedo badre

Fijate bien

Puta ahora digo badre

6 Me gusta

Cómo aumentó, me fijé recién por las dudas y ese es el precio del micro solo, yo compré el combo en año pasado y me salió 54 ( después le mandé 8 más de ram por 12) es una locura lo que aumentaron las cosas, y yo como un gil no me compré placa de video… Bueno…creo que la rx550 se la banca otro añito más

2 Me gusta

Galicia saco 18 cuotas la xbox x y ps4. Entre las 2 conviene la xbox que es mucho mas barata y los juegos tambien

Yo la compre a 220mil en 6 cuotas creo que andaba 18 cuotas 280 mil si sigue disponible

La ps5 la pasaron de 370-390 mil en 18 cuotas a 480.000 creo

Con cualquiera de las 2 opciones tenes rendimiento para 2 o 3 años mas ahora que los juegos en pc los sacan rotos y ni con una 4090 de 1600 dolares afuera o 1.100.000 aca tenes rendimiento asegurado

Si es para juegos y ocio xbox x o s + gamepass es imbatible

En eso tambien asegure 3 años a 1000-1500 por mes y ahora te dejan tener 1 año maximo porque los ratones yankees vienen a aprovecharse del precio regional y laa empresas nos cagan como steam o ahora ms

2 Me gusta

No te preocupes, eso nos pasó a todos badre, lo mejor es aceptarlo badre

1 me gusta