PC Gamer

I7 generación hasswell

1 me gusta

El pcie express puede llegar a joder si jugas en resoluciones muy altas. Pero mas que nada por un tema de ancho de banda, no xq no vaya a encastrar la placa. No se en que resolucion jugariaa. Pero creo que no deberias tener problema incluso hasta 2k 144hz

1 me gusta

Estas justito para una 3060 jaja.
No deberias tener problemas con lo del PCI-E, como te dijeron arriba, mientras no vayas mas de 1440p con tu rig (Especialmente por el cuello de botella).

ah lo que si es que uso par de monitores, no uno. O sea 1080 pero en dos monitores cada uno, y capaz 3 despues.

Calculo que no vas a tener problema. Lo unico, tene en cuenta que el cuello de botella entre cpu y gpu se acentua en resoluciones bajas. A medida que subis la resolucion el cuello es cada vez menor porque trabaja mas la placa de video. Osea que en 1080p es peobable que sientas que la placa no te esta entregando todo lo que debería. Pensa que es un proce de hace 10 años

1 me gusta

Para 2k/1440p tenes q saltar a las series 3000. No te queda otra.

O sino, mucho mas logico, una RX de AMD de las 6000

Tengo entendido que a similar funcionamiento la 3060 trabaja en mejores rangos de temperatura

blue a 408, preparen el ojete

te cuento por experencia propia, yo tengo una RX 6600 y tambien es 4.0,pero mi CPU es 3.0, estuve investigando mucho al respecto antes de comprarla por ese tema, y si bien funciona mejor y esta ideada para correr en 4.0 al maximo, si la pones en 3.0 no hay grandes perdidas, en juegos sera entre 3 y 5 FPS menos, o sea no justifica cambiar el Mother para algo tan insignificante, si la ves en buen precio mandale mecha

3 Me gusta

De Ecuador, por aqui el tema de los impuestos se han relajado un poco en los ultimos años para el consumo de productos electronicos, aunque tambien hay un limite de $400 superado ese costo ya se paga impuestos como el 12% del iva y otros porcentajes menores (fodinfa, salida de divisas, etc), pero igualmente lo comerciantes de aqui siguen cobrando las cosas super caras, yo por eso toda cuestion de componentes de pc prefiero comprarlos en USA y traerlos mediante un courier se ahorra bastante, ahora en el tema de los vehiculos esto si se fue a la mierda, en el peor de los casos puede llegar a aumentar hasta 90% del costo total, una completa salvajada pagar el doble de lo que cuesta en otros pais, literalmente somo el pais donde mas cuesta un puto vechiculo pagar 30k por un auto que en otro pais cercano puede valer 18k y si quisiera comprarlo afuera la aduana te hace mierda con los costos

2 Me gusta

Sigue la locura con el hardware, un mínimo aumento del dolar y anda a ver los precios nuevos de un día para el otro. Completamente sacados y falopeados los vendedores.

1 me gusta

muchachos si tienen en mente comprar algo para la PC comprenlo SHAAAA, rompan el chanchito,endeudense, lo que sea,pero no esperen mas, las elecciones es el tiempo Limite, a partir de ahi ya se va todo a la concha del mono y va a ser todo incomprable

5 Me gusta

Prioridades, PR-IO-RI-DA-DE-SS

4 Me gusta

Tener pc gamer es alta prioridad papaaaa

Y si, compren ya. Ya.

7 Me gusta

Menos mal que meti upgrade hace 1 mes y medio. Me agarraba el blue asi y me compraba un celeron

7 Me gusta

No tienen una plaquita para regalarme? Me conformó con una 1660 o una rx580 nomás, que la pobreza me consumeeeeeee

1 me gusta

Gracias hermanito mio, gracias de verdad!

2 Me gusta

O, no se que piensan de esto, el que no se quiere comprar algo que no quiere SOLO POR APURO, compra dólares y los guarda para esto. Cuando suba un nuevo gobierno por mas que se muevan los precios vos tenés los dólares.

Y no puede pasar que el proximo gobierno otra vez saque los impuestos al hardware Y LAS TRABAS A LA GUITA PARA IMPORTACIONES? y ahí beneficiarse teniendo los dolares porque bajaría en dolares también el precio?

Como ven esta táctica como para no salir corriendo a comprar lo que se encuentre hoy y caro en pesos y dólares.

3 Me gusta

No sirve eso querido amigo,los Dolares pierden contra la inflacion tambien,te pongo este ejemplo:

Me compre una RX 6600 en Noviembre 2022 con el Dolar a $317, en total me salio $70.000 (U$$220)

Hoy la misma RX 6600 Esta $170.000 (en el lugar mas barato,de ahi para arriba) con el Dolar a $487, en total hoy te sale U$$ 349, $130 Dolares mas.

Obvio que si no te queres comprar algo no estas obligado jaja aca estamos hablando de gente que esta ahorrando para comprarse algo que tiene en vista,pero bueno si queres esperar vas a tener que pagar mas, vos elegis. Yo doy el consejo desde mi humilde Experiencia,porque si hubiera “Esperado” a comprarmela el año pasado,este año no me la iba a poder comprar ni en pedo,porque subio un monton y mi sueldo no subio practicamente nada

PD: en realidad me salio mas cara porque la saque en cuotas,si la hubiera comprado de Contado me salia U$$200 Dolares, $150 Dolares mas barata que ahora (y sin contar sacarla en cuotas hoy en dia ,por lo que la diferencia seria aun mayor)

5 Me gusta

Me hubiera pasado lo mismo, menos mal que hice lo mismo que vos.

4 Me gusta