Seee. De 60 a 144 es como pasar de 30 a 60. Se re nota la diferencia. Ya mas de 144 no vale mucho la pena. Los jugadores mas competitivos pueden llegar a apreciar la diferencia. Pero no son muchos juegos a los que podes llegar a 240 sin bajar tanto los graficos. Esta claro que 240 o mas son oara gente que compite y pone los graficos de plastilina cosa de tener el maximo rendiniento
Para juegos indie que no tengan miles de objetos en pantalla, cosas mas tranqui, re va.
Para juegos mas AA+, vas a poder jugar a casi la mayoria de cosas que siguen saliendo, en 1080p, y se va a ver bien. Pero mas de eso, ya no le va a dar.
Si queres mas, con un poco mas de Hz, vas a tener que subirte, minimo, a una 2060 Super.
Estoy jugando el remake de residente evil 4 en alto y se ve como el orto pero es jugable. Bastante bien, quería dar el salto para jugar en ultra a 2k
Claro, en unos se nota y en otros no, por ejemplo cuando probé el FIFA 23 pe parecía que iba horrible y no lo podía jugar bien hasta que me adapte, cuando me fijé los FPS iba a 85 de media pero a mí pe parecía que no lo corria bien por qué en el 22 jugaba a 144 de media y el cambio fue muy brusco, pero en el resto de los juegos ni lo noto al menos que no tenga el riba midiendo los fps
Y… RE4R con una 1080 no-Ti, estas cagandola a palos subiendole los graficos a Alto jaja.
Yo seguiria los consejos que te dan aca:
- Hoy es mas barato que mañana.
- Si realmente podes, anda por una Serie 3000, y vas a tirar un muy buen tiempo (de 3 años para ariba, facil, si no andas como un desesperado por los FPS en todo lo nuevo que vaya a salir).
- Si no te gusta como nos roban con el hardware, conseguite una Serie 2000 super (2060 o 2070). Tambien tiras varios años, mientras no subas mas de 1440p.
Posta la estoy cagando a palos? es el modelo gigabyte xtreme gaming…lo peor es que entonces la vengo haciendo pelota hace rato por que jugue el remake del 3 y 2 en alto y hasta ultra, el village en alto. Metro exodus tambien al palo…
La verdad es que veo los precios de la serie 3000 y es para deprimirse y pegarse un tiro. 300 y hasta 400 lucas…La idea es ir upgradeando de a poco pero estos delincuentes te suben precio dia a dia y especulan, algunos desubicados directamente te ponen precio en dolares.
La idea es amoldar la pc al monitor que compre hace unos meses, parece ser tremendo monitor para tan poca pc
En el mercado de lo usado, si realmente sabes lo que estas buscando y que ver, esta garpando tambien en este momento.
Tampoco es una locura, porque hay gente pidiendo 200 lucas por, no se, una 2070, pero cada tanto hay buenas cosas.
Todavia no me sumergi al 100%, lo usado para mi es como para un niño estar en una jugueteria. Solamente tengo miedo y desde que compre cosas usadas para mi pc, a los chantas que te venden y ocultan la mineria
es que es raro tu caso, por lo general uno arma primero el hard y despues acomoda el monitor a eso. aca hiciste al reves, tenes un muy buen monitor pero no le podes sacar jugo por la placa q tenes.
vendela y compra alguna usada q consigas a buen precio cuando puedas.
estarias necesitando una rtx 3080
Ya que nombran la super 2060.
Que harían ustedes ante rendimientos casi identicos, es mejor por poco la rtx2060super.
Irían por la RTX 2060 SUPER o la RTX 3060 8GB que defrauda se supone pero es paresidisima a la otra que puse en rendimiento.
Si esta mas barata la 2060 pero sabiendo que la otra es 3 años mas nueva y tiene nueva generación de dlls y raytrace y otras cosas. Que harían?
Ante el rendimiento casi igual. Mas barata pero mas vieja? o mas cara pero mas reciente la placa con cosas mas de ahora? Estando apretados de guita.
Otro dato la 2060 tiene 256 bits de memoria y la 3060 128 bits (pero repito rendimientos parecidos)
Depende para que la uses.
Si vas solamente a jugar, y sabiendo sobre el rendimiento y que hasta 1440p podes llegar, yo iria por la 2060 Super.
Si vas a hacer otras cosas, ademas de jugar (como modelar o diseñar), yo iria por una generacion mas nueva.
Si sería para algo completo, jugar lo de menos. O sea pones mas guita ponele unas 30000 mas por la 3060 digamos no? no joden los 128 bits vs 256 en ese caso para 3d o video?
Si sos de buenos aires anda al local de puerto minero. Te dejan probar la gpu que quieras para que te quedes tranquilo
La usada para minar es de lo mejor que podes comprar. Porque es una herramienta de laburo y los tipos tienen que asegurarse que labure hasta al menos salvar la inversion. Ademas, los rigs son ventilados y abiertos. El tema seria que no tenga 2 años seguidos de minado jaja
Que yo sepa, la arquitectura no jode en diseño o renderizado.
Igual, en esas cosas todavia sigue siendo mas importante el procesador, pero una buena GPU te deja laburar tranquilo.
Es como cuando estas con un i5 vs un i7/9, pensando en la cantidad de cores.
Al primero lo queres solo para single threading (jugar, por ej), mientras que el segundo es para multi-threading, multi-tasking (diseño, laburo en si).
En el caso de las placas, la verdad que en diseño/modelado no es tanto el poder que se necesita (tengo un familiar que labura de eso).
A menos que quiera jugar con todo, ademas de laburar, me voy a desdecir, y pensandolo bien, no pondria tanta guita en una GPU poderosa, sino en un procesador buenisimo.
Ahora… si queres laburar y jugar con todo, ahi si, anda por algo que te dure, como la serie 3000.
Y mira la realidad es que el rtx no se si lo usa mucha gente. Salvo que hagas renders o algo asi yo lo descartaria. El dlss si porque ayuda bastante al rendimiento si se activa. Creo que si estas indeciso la mejor opcion es una 3060 ti o una 3060 de 12 gigas
Si pero ya se va a la mierda el precio mal mal, y tengo maquina vieja que ni siquiera aprovecharía por el cuello de botella.
Entonces anda por la 3060 pelada, que es muy buena placa. Va a tener seguramente mejor valor de reventa cuando la quieras cambiar
PCI EXPRESS 4.0 ES LA 3060 cero problema con ponerla en un 3.0 de hace años no? los dos casos 16x
Que procesador tenes?