PC Gamer

En mi forma de ser entonces, ni en pedo arriesgo. Igual hay que estar preguntando si las placas son usadas en minería o no, porque a veces no lo aclaran, y lo loco es que a veces no es que están mucho mas bajos los precios, entonces menos dudas que sea usada.

2 Me gusta

veo tantos precios de nvidia 3070 que me marea, no sabria cual es la mejor, no quiero comprar una placa sobrevalorada, quiero una que ande bien, que sea una masa por años, es lo unico que me importa

Estamos en exactamente el mismo dilema jaja.
Tengo una 2060 y aunque no lo este necesitando la verdad (soy mas de juegos indies, casi ni juego AAA), ya voy pensando en tener una placa a futuro que me asegure jugar cosas pesadas (no pienso poner un peso por una PS5, y espero jugar lo que porteen a PC).

La 4080 esta buenisima pero es un delirio de plata lo que piden.

Me dan mas ganas de que me la traiga un courier desde USA, pero me da cagazo de que me la retengan en aduana o me caguen jaja.

1 me gusta

Igual, ahi estaria mas justificado pow tenes una 2060. La rx q tengo es como una 3080

Pero si, es un delirio lo q piden. Ya decidi de no comprarme nada y seguir asi por 5 años mas

1 me gusta

Levanta la oreja cuando lleguen las midrange de RDNA3 (a fines de Abril, parece), capaz hacen que bajen un poco los precios de las 4070.

1 me gusta

Siguiendo con la locura. Ayer una RTX 3060 Zotac de 8gb (la que rinde menos) estaba 157000, ayer, ayer, ayer.

Hoy se movió el dólar 10 pesos.

En ese mismo lugar esa misma placa hoy está 213000.

JFC es el lugar.

No podés calcular nada hoy, son unos hijos de puta.

2 Me gusta

jajaja son unos hdps

y bueno, costos de vivir en argensimia. compren lo q puedan ahora porque despues va a ser cada vez mas dificil

otra sino es comprar usado. a esta altura es por lejos lo mas razonable

3 Me gusta

regla general, hoy es mas barato q mañana

4 Me gusta

Gente que tan en el tiempo quedo mi gtx 1080? juego re 4 remake y lo juego fluido pero en ultra en un monitor 2k se cae demasiado

y para juegos modernos al palo no te va a rendir obviamente
y menos si pretendes jugar a 2k

En su pais como es el tema de importar componentes para PC? Lo pregunto porque tambien en mi pais esta super caro comprar todo esta movida, por ejemplo la rx 6600 xt lo mas barato que la he visto es $500, por eso mejor lo importo de USA, ahora mismo estoy esperando que me llegue por el miercoles la misma tarjeta que la encontre por $250 en Newegg y por costo de importacion total por $278 una ganga comparado con los precios locales.

Acá te cobran casi 100% de impuestos importar, si el producto sale U$$ 500 te termina saliendo U$$1000, es una locura,pero bueno, Argentina,un país con buena gente

5 Me gusta

El problema es que me compre un monitor 2k a 165hz y no lo puedo disfrutar un carajo. Compre la carroceria y me olvide el motor…

A cuantos fps masomenos puedo jugarlos y en alto/ultra?

1 me gusta

Una locura y a que se debe esos impuestos tan caros? Se parece igual aqui con el tema de los autos que cuesta un riñon adquirir uno y comparado con los paises vecinos como Peru o Colombia nosotros tenemos que pagar casi $8k mas que ellos por el mismo auto, una salvajada los impuestos que hay aqui gobierno hdp

5 Me gusta

es que esa placa para jugar a 60fps y 2k no creo q te tire ningun juego actual.

deberias ir por alguna de la serie 3000 para empezar a hablar.

fijate poner el afterburner con rivaturner y anda mirando los FPS a medida q tocas la configuracion y vas a ver a q FPS podes jugar en alto/ultra.

En el monitor tengo entre las opciones poner un panel al costado que me marcan los fps, es fiel lo que marca? o rivatuner es mejor? Por que antes de tener el moni usaba mucho el programa de afterburner

Estaba viendo precios y las placas son una locura

Mi primo consigue buenas tasas con una 3060 de 12 gigas. Obvio que vas a tener que bajarle la calidad grafica. Pero llega a unos 110fps. No lo exprimis al maximo pero es mejor q nada. Si te da el presupuesto yo iria por una 3080 y te olvidas por varios años. La serie 4000 esta sobrevaloradisima

1 me gusta

De dónde sos? Porque en este país el estado no hace una mierda para crear ingresos, la única forma que conocen es crear impuestos para todo, entonces te cobran 35% a productos electrónicos, 30% de Aduana, 35% a los Dólares, etc y eso todo es acumulativo , así que si compras algo afuera termina saliendo casi el doble,son unos hijos de mil putas

5 Me gusta

Que tan importante son los frames pasando los 60, se nota mejor si llegas a 90 o 110? no es que con 35 ya el ojo está cómodo? como es depende de como tenga la vista cada uno?

1 me gusta

Para robar hermano, para que otra cosa va a ser?
Acá cualquier cosa que compres de afuera o en una plataforma extranjera te ponen impuesto al dólar por más que pagues en pesos, y son de 75% del valor de producto en productos inferiores a los 300 dólares ( si sale 100 pagas 175) y se le agrega un 25% más apartir de ese monto (en vez de 300 pagas 600) y esto aplica para todo, desde ropa y tecnología hasta videojuegos

3 Me gusta