a ok.
el ruido que hace es como de un motor es como si hiciera un sobresfuerzo la maquina.
El juego corre bien, pero a veces me da como miedo porque cuando toco el gabinete esta re caliente.
tengo la plata.
quiero una placa que sea de amd ya que mi procesador es amd Ryzen 3400G 3gen
La pasta térmica sirve para que disipe mejor el calor (para que se transfiera bien el calor del micro al cooler por así decirlo) pero es como te dijeron arriba, en un año no debería de darte problemas ( yo la cambie hoy justo y estaba acartonada jajajaja lo que costó limpiar eso)
El ruido es justamente por qué tiene que hacer un mayor esfuerzo el cooler para enfriar el micro, yo lo que hago para limpiarlo bien es agarrar un soplete y darle hasta que ya no salga tierra jajjaaja
Pero hay que tener trabadas las aletas eh, si no te podés hacer mierda el sistema que lo mueve si va mas rápido de lo que banca de fábrica, ojo con eso.
Todavía no entiendo esos gabinetes que ví que son de vidrio pero abiertos, cuanto te dura eso con el polvo del orto que siempre está dando vueltas?
Si obvio, además le doy con el compresor a 20 por qué es uno grande, uno de 100 litros, le llegó a dar al 70 y así nomás y me rompe todo jajajajaja (ya me pasó con el cooler de un proyector que tenía jajajajaja, aprendí por las malas )
podes fijarte las temperaturas de los componentes desde el programa speccy, yo te diria tambien que escuches bien de donde viene el ruido porque puede ser la fuente
yo necesito cambiar el procesador, que ya me anda como el culo (8/9 años tiene) por ende tengo que cambiar todo, la re putisima madre que lo re mil púta pario, y a la placa le tengo que hacer mentenimiento, bnsxugchsqkbcdsknl, dios necesito dinero, me voy a tener que prostituir
No señor, usted no por favor
jaja, voy a tener que laburar el doble sacando la ironia de la prostitucion, laburar el doble y rezar que no se vaya todo a la recalcada concha de la lora, mas de lo que esta.
Laburar el doble? Na, mejor prostituite, juntas la plata más rápido, no te queda otra, empezá a depilarte la retaguardia nomas
Kjjj me hago una cuenta en only fans, de nombre, tublitzkrieg
pero si es nueva la fuente, no seria muy raro?.
Siempre está la posibilidad de que empiece a fallar de la nada, mientras más rapido descubras de donde viene el ruido mejor. Si decis que es nueva seguro vas a poder usar la garantia
Ojo qie el ruido tambien puede ser coil whine. Es un defecto que a veces viene con las placas de video cuando andan al mango. Hacen un ruido electrico o parecido a cuando un hdd esta leyendo datos. No es algo malo pero es molesto de escuchar. Es medio una loteria que te toque. A mi me pasó con una 2060 de zotac
Como me causa gracia eso de la lotería de esto o de aquello en varias cosas de hardware como micros, monitores, esto que contás.
Hijos de puta como si fuera algo barato oq ue te regalan, “ay mirá si tenés en el monitor hasta 10 pixeles muertos es parte de lo aceptable, no hay cambios”.
Pero devolveme la guita o te quemo el local degenerado.
tengo placa integrada Vega 11.
Jaja tal cual hermano, que culpa tengo yo? Es como que te vendan un auto y te lo entreguen con la pintura rayada.
Fabrican miles de componentes por dia, quedensé ustedes con los malos, o de ultima aclaren esos detalles y vendanlo con descuento, no se. Pero es de cagador hacerse el pelotudo con eso. Yo no te compro mas directamente y me encargo de humildemente militar que no te compre nadie.
Ah ni idea que era integrada. No se nada de las nomenclaturas de AMD jaja. Como te dijeron arriba. Es probable que la pasta este reseca y el cooler ande al recontra mango. O que algo este obstruyendo el cooler y de ahi venga el ruido. A mi una vez me mandaron la pc por encomienda aerea, le dieron un golpe seco y se ve que bastó para romper el puente termico. La pc rendia muchisimo menos y tiraba pantallazo azul por el termal throttling
Que onda en Hardgamers que se supone era de los mejores lugares para encontrar precios? el dolar se movió, se quedó quieto, si aumentó fue apenas estas semanas pero gran parte de estos vendedores ya tienen la RTX 2060 en 200000, hace unas semanas estaba 150 160 con un dólar casi igual.
Hacen cualquier cosa, una impunidad total.
Son confiables las placas de video versiones bulk? o son refurbished o con algún tipo de jodita oculta?
Es una lotería, podes comprar barato y pegarla,o comerte un chasco