PC Gamer

Algunas placas en fullh4rd claramente estan inflafisimas. Es irrefutable

2 Me gusta

A mi lo que me tiro atras con la serie 4xxx son los precios y la desconfianza que se generó sobre los conectores que se calentaban mucho

3 Me gusta

Estoy ahorrando negrito, en dos meses se viene

Con 170 me compro una buena placa?

Totalmente. Escuche historias de terror d eso…

Pero posta que me encantaría. El dia q dejen de robar la gatillo

760k una de mas mas baratas en fullh4rd. La tuf gaming, una bomba

2 Me gusta

que dificil se hace actualizar una pc en este pais, que dificil se hace hermano, cada vez mas dificil, una bronca barbara.

5 Me gusta

Si, depende para que la quieras, pero conseguír, conseguis

No serán las último modelo pero siguen siendo muy buenas placas, pero repito, depende para que las quieras, no es lo mismo jugar en medio que en ultra a 4k, todo depende como te guste jugar

2 Me gusta

una rx 6600

4 Me gusta

Yo les diria que se las jueguen con una placa gama alta de la serie 3000 usada. Por la misma guita comprar una 1660 nueva no tiene sentido. Probablemente envejezcan mal al poco tiempo. De todas formas, todo depende a la resolucion que quieran apuntar. Pero para mi es un buen momento para comorar una usada que de vallres normales en los bench y tenes placa por 5 años o mas. Seguramente en ese lapso se normalice un poco la situacion de precios

2 Me gusta

RX 6600 O RTX 2060 super son equivalentes y andan por ese precio. Las GTX 1660 super o TI como te dijeron siguen siendo buenas placas pero están calientes los vendedores parece porque las están largando a precios que no tienen sentido vs las dos primeras que te puse.

Si conseguís a 120 130mil la GTX ahí si es relación de precio normal aunque menos rendimiento. O sea si te vas a comprar algo que rinde 30% menos que al menos cueste 30 % menos. Me parece que hay que medirlo así.

Si vas a usarla para 3D la RX es bastante inferior que la RTX en rendimiento.

3 Me gusta

En mi caso, tuvo que venir mi hermano al rescate. Sin el, ahora tendría un pisapapeles

3 Me gusta

la GTX 1660 es alta placa,pero hoy no la recomendaria,si va a hacer un gasto, que se compre una de 8 GB minimo,esto mirando a futuro, ese va a ser el Standard de los juegos AAA a partir del año que viene, con 6 GB capaz se queda cortina

6 Me gusta

Si, yo solo lo decía si no quiere gastar tanto y en proporción pague menos en rendimiento como en precio. Pero si tiene los 170 directamente mínimo una RTX 2060, ideal como decís vos, una super por ejemplo o RX con 8 o 12gb para que dure mas en el tiempo.

Pero ojo, no las de mas memoria pero 128 bits de memoria, esas rinden mucho menos.

Hay una RTX 3060 con 8 gigas de 128bits que rinde 30 % menos que la versión de 12GB. y por los bits, no por los gigas extras.

Yo soy mas de AMD, las RTX son un caño pero consumen muchisimo mas, estuve entre una RX 6600 y una 2060 pensandolo mucho tiempo y elegi la primera, no me arrepiento

3 Me gusta

Yo quiero pasar cuando pueda a nvidia porque amd que use siempre, sospecho mucho que es lo que me trae problemas horribles de audio con sus drivers malos (no lo sé 100% pero tengo muchas sospechas y por cosas que leí, no me queda otra que probar).
Si no fuera por eso por precio iría por amd, aunque con el tema software 3d quedan atrás.

Pienso lo mismo. Yo por el momento ni miro precios, solo estoy ahorrando hasta llegar a los 2500/3000 dólares y ahí veré como hago. Pero para mí gastar 600k en una nueva es una exageración. Hay que buscar algún vendedor de confianza que venda usadas. Pero buscarlo bien bien cosa de asegurar una buena compra

es para juegos, ya que tengo vega 11.
Cuando juego me hace como un ruido la compu (como de motor , la compu la arme hace 1 año), para mi es porque necesito una mejor placa.

1 me gusta

Le hiciste mantenimiento?
Limpieza de cooler, cambio de pasta térmica,etc
Muchas veces el ruido es por qué el cooler está atas ado en mugre jajaja

1 me gusta

Eso ni idea que es.
le limpie la poca tierra que tenia.

El ruido lo hace cuando juego

1 me gusta

En 1 año no deberías tener problema con la pasta térmica.

1 me gusta