PC Gamer

a m hermano le pasa algo parecido y solo que a el además de eso le escribe doble, probo de todo y nada, por acá me dijeron que pruebe con un teclado de puerto ps2, pero no se si ya lo hizo
PD: también probo con otros teclados ( todos usb ) y el erro persiste

3 Me gusta

Re-instalar el driver desde el administrador de dispositivos?

Probar con un teclado Bluetooth? Si llegas a poder conseguir alguno prestado la prueba para descartar vale

3 Me gusta

Ahí probé con la notebook de mi señora, y funciona mal, así que es el teclado. Por lo menos me saque esa duda.

3 Me gusta

Menos mal

3 Me gusta

Hasta en Mercado libre que pagan comisión esta 160 170

Miren el precio que le mandaron acá

247000, no hay precios, se pone lo que se canta las pelotas.

Hace una semana esta misma publicación era 131000 mas o menos, 149000 ahora.

4 Me gusta

Nada raro al final, llega en 3-6 días, fija que la semana que viene por los feriados.

A rogar que el monitor no tenga pixeles muertos :pray:

1 me gusta

@sang @Lu13144 @Luc14River @El_Sensei Hoy me llegó la máquina. Hicimos unos cambios igualmente. La mother es una msi b450, las ram son Kingston 2x8GB y la fuente es una AeroCool Cylon de 600W. No la arranque a usar bien porque no limpié el escritorio kjjj

6 Me gusta

Que bueno hermano, cuando la pruebes comentanos como anda la maquinaria

2 Me gusta

perfecto, sos de los que dejan todo a ultimo momento, tipico del buen tr jajaajaja
despues conta que onda

2 Me gusta

Bien papá felicitaciones! :clap:

2 Me gusta

Hjaajajjjajaajjajjaa me hicieron cagar de risa. El otro poniendo “bagina” vos etiquetando a otro que nada que ver kjjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Es posible pagar algo con crédito? Supongamos que me quiero armar algo a 800k, tengo que si o si poner todo de una? No existen maneras de financiar en cuotas? Porque por más que te hagan un 60% de recargo, va a seguir conviniendo en este país de re mil mierda

2 Me gusta

Cómo venís tras unas cuantas semanas de uso? Algún drama o todo bien?

2 Me gusta

Sip, se puede, si te fijas más arriba puse la notebook que compré y en 12 cuotas quedaba en 800/900k.

Mientras pagues el recargo calculo que en cualquier lugar te dejan 12 cuotas

1 me gusta

Muchachos, una consulta.

Un amigo tiene una notebook la cual solo tenia un HDD instalado y ahi tenia el windows y todos los archivos de su laburo, eran bastantes gigas.

Resulta que ayer se corto la luz, cuando volvio le prendio la pc normalmente pero al rato se fue y cuando volvio la pantalla de la pc decia esto:

Ya probamos sacar y volver a ponerlo, tambien lo probe en mi pc y no se puede ni siquiera inicializar en administración de discos… es obvio que se hizo mierda con el apagón. Hay alguna manera de que pueda recuperar los datos por su cuenta? O no queda otra que llevársela a alguien y que le rompan el orto?

1 me gusta

Todo de lujo. Ni un problema. La placa rinde perfecto, y de temperatura rara vez pasa los 67°. Y eso q tengo un gabinete medio apretado.
Las asus tuf son un poco mas caras que la media, pero refrigeran muy bien. Hay algunos modelos de placa que es mejor evitar porque usan materiales mas berretas o no tienen la mejor refrigeración, como la linea ventus de msi.

Si enganchas alguna asus tuf en puerto minero dale para adelante. Sacando la ventus las demas ensabladoras ni idea que tal seran. Eso si, fijate los largos de las gpu porque yo la compre con la medida justa y la pude instalar con un poco de maña. Me sobraron poco mas de 7 mm nada mas jaja

3 Me gusta

Dificilmente, los hdd son muy putos. Y los laboratorios que intentan rescatar los datos son saladisimos y no siempre te pueden recuperar la data. Yo pondria un ssd y a empezar de nuevo, a menos que ahi adentro tenga algo de vida o muerte. Que se vaya acostumbrando a hacer backup local o en la nube. Hoy dia la maquina practicamente lo hace automatico

2 Me gusta

Cuando conectaste el Hdd roto a tu pc que hiciste con el disco duro de tu pc? Lo dejaste conectado?

Arranca windows en tu pc y ponele el fisco duro roto y luego trata de ingresar desde la pc

Otra seria que en la pc rota la inicies com un instalador de windows
Hace los pasos para formatear (pero no formaties) y cuando llegues al momento de elejir la particiom fijate si te figura el disco duro,
Si aparece el disco duro entonces sirve y quizas tenes que reparar el inicio
Si no aparece el disco duro al momento de elejir particiom nnv

La ultima opcion seria que compres esos adaptadores de Disco Duro y lo conectes por USB
Si lo conectas el usb y windows te tira un error tipo “no se reconocio dispositivo usb o hay problemas con el usb” es xq murio el disco

4 Me gusta

Sisi, cuando lo conecte a mi pc deje el mio para tratar de entrar desde windows, pero ni siquiera se puede inicializar en administración de discos, aparece como con una cruz roja.

Tambien figura en la bios pero si fuerzo el arranque con ese, se queda la pantalla en negro y vuelve a la bios. Para mi que se le hizo concha, lo raro es que despues del corte de luz estuvo andando un buen rato y fue de la nada que dejo de andar.

Probe un par de programas que supuestamente son para recuperar datos pero ni siquiera reconocen el disco.

1 me gusta

Le tengo ganas a la rtx 4080. Ya tengo una rx 6800xt… osea MUY buena. Pero tengo ganas d e venderla y ver q onda,

El precio realmentr no lo vale. Es un choreo. Poner plata la pongo, no hay drama, pero no voy a dejar q me roben. Es lo unico q me esta tirando atras