Gastarse 90K en una placa que ya queda justa en este momento, y que no jugas en graficos en Alto asegurados,y que en 1 o 2 años ya se quede cortisima para seguir jugando a juegos de lanzamiento
o Gastarse 130K en una placa que tira todo lo actual en Ultra a 1080p, y que tenes buenas expectativas de cara a futuro para tirar como minimo toda la Generacion actual
Esas 40K de diferencia no es nada para la diferencia que hay, comprarse la primera es tirar los 90K, que ojo es una muy buena placa para tener,pero ya que va a gastar,que se compre algo que sea calidad/precio, un Ryzen 5 5600G viene con una placa integrada de 4 GB, lo mismo que esa placa, y le sale solo 75K (micro+ placa de video)
Lo voy a tener que hacer. Mí actual PC no da para mas, a cada rato aparece un pantallazo azúl, se reinicia a cada rato, no lee los discos (va a EFI Shell directamente). Me arrepiento de no haber comprado una PC en el 2018
Una consulta, cuánto está costando armarse una “básica” con gráficos integrados?
En Compra Gamer que suele tener los mejores precios,te sale esto, todo lo que es el CPU con todo instalado adentro, contando que vos tenes monitor,teclado,mouse,etc y no lo puse en la cuenta, hace 3 meses le arme una PC similar a mi primo y le anda de 10, juega a todo en Graficos medios y dependiendo el juego en altos, al RDR 2 lo juega con graficos bastante buenos tirando a medios y a buenos FPS, y se joya, Esta PC sin placa de video dedicada,si queres ponerle la RX 6600 que recomende mas arriba sumale 100K
PD: hablando de viajes en el tiempo, en la Pandemia,cuando dieron los 2 IFE de 10.000 pesos cada uno, me acuerdo que estuve tanteando una placa de video , salia 17K (los 2 IFES sumaban 20K ) pero desisti porque la iba a comprar al pedo en ese momento,porque mi mother ni mi procesador,ni mi fuente se la bancaban con esa placa, mira cuanto esta ahora esa placa (y eso que ya es vieja actualmente)
Gente yo compre a 180k una rtx 3080 de asus tuf usada en un lugar que se llama puerto minero. Todavia no me llego, pero si veo q anda todo bien les actualizo. Nueva vale casi 400 lucas. Tienen otras placas de otras gamas a buen precio tambien. Y supuestamente todas tienen 1 año de garantia. Tambien podes ir al local presencial a testiarlas. Que se yo. Antes que gastar tanta guita en hardware puede ser una buena alternativa. No xq sea usado tiene que aer sinonimo de cagado a palo. Es mas, te diria que es preferible que haya sido usada para minar que para jugar. Porque las mantienen frescas y tampoco andan al mango
No las desarmaron justamente x la garantia. Tienen 3 meses de uso de minado aprox. Estan 0km. Si sale todo bien les recomiendo el dato.
Tal cual. Ya una nueva de la serie 3xxx esta dificil. Imaginate una serie 4xxx. Encima consumen una bocha. Necesitas alta fuente y muy buenos cables xq tienen bastantes problemas x lo q vi.
ojala te salga buena, yo soy muy cagon para eso, no me arriesgaria a comprar usado a menos que sea un conocido mio y sepa el verdadero uso que tuvo la placa,igual es como decis,con el fracaso de la mineria y el bitcoin ahora las estan reventando, si conseguis una en buen estado es un golazo
Esta recontra comprobado que el mineado no perjudica a las gpu, sino las condiciones con mas que se mina. Le cambiaron ma bios? Habia refrigeracion? Usaron un rig de mineria optimo?
Si conozco al miner o tiene muy buena reputacion yo tmb compraria
Igual es inchequeable, tener 24*7 algo encendido es imposible que no afecte la vida util. Minimo los cooler deben tener un desgaste considerable, la placa en si para hacerla mierda tienen que ser unos indios, lo otro jodido deben ser la memoria de la placa que en esas series calientan un monton sobre todo la 3080 o 3090. Quizas ahi minando no sufran tanto si controlaron temperaturas o quizas las boletean mas rapido
Lo de 3 meses salvo que te muestren factura y numero de serie me suena al “se uso solamente una vez para probar” que dicen todos los que venden algo usado y te lo quieren vender a precio nuevo
Ojo si conseguis al 50% podes jugartela total con comprar 2 y que una te salga buena hiciste negocio pero si la rebaja no es muy grande no tiene sentido
Los mineros hoy estan llenos de placas de video, los que tienen que sacarsela de encima son ellos los compradores tienen que esperar la oportunidad
Yo tenía una que era casi igual a esa. Me dijeron que tenía que cambiar todo…
Necesito ayuda de los que saben (?). Algún joystick para PC que me recomienden? Que no sea tan caro, pero que tampoco se rompa al primer o segundo uso. No importa si viene con cablecito, no soy para nada exigente en este tema
Yo te recomiendo que vayas por un original de ps4 o Xbox, también hay un Logitech que es muy bueno (no recuerdo el modelo). El de ps4 requiere un programa llamado Ds4Windows
Un joysticks de play, los de PC en muchos juegos no andan y tenés que usar un emulador para joysticks de Xbox o play.
Después lo de la placa depende para que la uses, yo tenía una A8 con 16 de ram DDR3 y una placa de 2 gb y podía jugar a prácticamente todo gracias al dual graphic de AMD y me corrían el gow 2018, el re 8, el forza horizon 4, el horizon,etc sin problemas y en buenos fps, lo que me mato fue que el año pasado me arme una ryzen 5 pensando en después comprar otra placa, grave error de mi parte al no darme que la terrible inflación no iba a hacer más que seguir subiendo, y como el micro lo compre sin integrada( pensando en aguantar un poco más con esta hasta comprar otra) quedé re corto en muchos juegos, como por ejemplo el elden ring, que me iba a 25/30 fps pero con el msi afterburned lo aumento a 50/55 fps y puedo jugar sin problemas ni bajones de fps