Yo ahora tengo ganas de meter upgrade de cpu. Si o si voy a tener que comprar mother tambien. Me va a salir como 160k la joda jaja. Mamadera, se fue todo a la garcha
cuanto la pagaste?
190k
ahi vi esta de 260k para arriba ahora, metiste buena inversion,tenes placa para vaaaarios años
Totalmente. Era ahora o nunca, o tirar para algo inferior
Que me recomiendan para actualizar la batata por poca plata? Windows 10 ya no está corriendo bien (incluso en una nueva instalacion) y está tirando pantalla azul muy seguido. Esto es lo que tengo
Si tengo que cambiar de plataforma, que me recomiendan?
-
AMD A6 7400K
-
MSI A68HM-E33
-
8GB DE RAM 1666 MHZ
-
120 GB SSD
Yo te diría que cambies prácticamente desde 0 todo, es doloroso pero llega un momento que hay que hacerlo ( así me fui armando mi PC actual de a poco, los componentes de mi PC de ese momento tenían muy poco margen de mejora,era gastar plata en un auto viejo) un buen Mother que tire un par de años para arrancar, lo segundo un Microprocesador,no sé con qué presupuesto contas, si tenes para comprar placa de vídeo o no,si estás medio justo te recomendaría comprar un procesador con Gráfica integrada (el Ryzen 5 5600G es una buena opción) y te ahorras comprarte placa de vídeo (cuando juntes o tengas guita después le podés poner una) y tercero las tarjetas Ram , esa de 8 que tenés tiene pocos Mhz para el target actual, te recomendaría comprarte 2 de 8 GB de 3200 Mhz para hacer Dual Channel con el procesador ( ganas mucho rendimiento que si fuera una sola de 16 GB) y con esto ya tenés una PC Actual en funcionamiento, corres todos los juegos ( los más demandantes le vas a tener que bajar los gráficos si vas con integrada,pero jugar juegas)
Si andas corto o no queres jugar seriamente con todo en high o ultra, o no queres 60fps, segui los consejos del colega. Una BUENA cpu con graficos integrados, y estas
Que me recomiendan para comprar todos los componentes por no más de 250k$ y que corra todo?
No pido que corra el Crysis 50 al máximo a 800000 FPS, pero armarme algo para actualizarme un poco en el mundo Gamer.
Intel i3 10100F 4.3GHZ
ASUS PRIME B460M-A
CRUCIAL DDR4 8GB 2666MHZ
AMD RX6500 XT
SSD 500GB
FUENTE CORSAIR 550W 80PLUS
GABINETE XTECH PHOBOS
MONITOR SAMSUNG 24 T350 FHD 75HZ
Compu armada con los precios en Compragamer.
Si ya tenes monitor con esas 45 lucas, ponele 16GB RAM y podes estitarte hasta un i5 capaz.
Vas a estar joya con esa pc.
Componentes de la PC
- 1 X Procesador Intel Core i5 10400F 4.3GHz Turbo 1200 Comet Lake
- 1 X Mother Gigabyte B560M DS3H V2
- 1 X Usar Cooler CPU incluido en el procesador Intel
- 2 X Memoria Crucial DDR4 8GB 2666MHz Value
- 1 X Placa de Video XFX Radeon RX 6500 XT Black 4GB GDDR6 Speedster QICK210
- 1 X Disco Sólido SSD Crucial 500GB BX500 540MB/s
- 1 X Fuente Be Quiet! 600W 80 Plus Bronze U9
- 1 X Gabinete Aerocool MECHA TG 1 Fan ARGB
- 1 X Cable de poder para - fuente de PC de 3 patas 0,75mm 1,5mts
- 1 X ARMADO DE PC (No incluye instalación de sistema operativo)
Total: $ 250.450
Ahi ta
4gb la gpu nomas? texturas de pija va a tener en todo lo q juegue
Ni tanto pero bueno si no que vaya por la RX570 8gb, ya las otras les sale 40 lucas mas.
No esta mal, si vas por el lado de AMD puede ser un R5 3600. Eso si, las memorias yo pondría de 3200 y me estiraría mas con la GPU, no da comprar esa.
el tema es que el presupuesto se le va pero si obvio si puede ir por una GPU mejor no hay dudas.
como dijeron,una GPU de 4 GB se queda cortisima de cara al futuro, ya actualmente es poco, si o si una de 8 GB. Una RX 580 tambien es tecnologia de hace un par de años,es una buena placa pero yo no la compraria hoy, si hay que invertir pensando en un par de años arrancaria de una RX 6600 o una RTX 2060 para arriba,se le va del presupuesto de 250K,pero es mejor poner un poco mas y no arrepentirse despues…si yo no llego con la guita,lo que haria es comprar un Micro con integrada para ir tirando,y ahorrar para comprarle despues la placa de video, no me jugaria a comprar una placa nueva que va justa a dia de hoy
Si puede ser pero el pibe tiro que tiene 250 lucas y quiere comprarse todos los componentes y ni tampoco quiere jugar a 500fps, gastar en un micro con integrada se va a cagar del asco hasta que junte 200k para comprarse una mejor placa, no le veo el sentido.
yo conseguí a buen precio el año pasado, una rtx 2060 de 12gb, se la banca bastante la verdad
cambiaria las RAM por unas de 3200 nomás, y si pudieras estirarte un poquito más en la fuente pensando el futuro también
Olvidate de la 6500XT, tendrias que aclarar si ya tenés monitor