PC Gamer

Garpe la placa el lunes y recien la podria buscar andreani mañana por la cantidad de piquete que hubo toda la semana. Para colmo el 20 y 21 no laburan por carnaval. Que pais amigos, mientras tanto uno labura todos los santos dias

5 Me gusta

Ambas marcas tienen sus pro y contras.

AMD es una lotería con los drivers (tuve 570, 580, vega 56, 5500xt, 5600xt y 5700xt) a veces se te cuelga de la nada, o te sacan un driver quete desconfigura todo el panel; su RT es menos potente y su DLSS no es tan bueno. Pero de pro tiene que es a igual precio mayor potencia bruta, mas memoria VRAM en la misma gama, igual o menor consumo y a largo plazo suelen tener menos obsolencia programada.

NVIDIA por su lado (tuve toda la gama GTX1000 y en la actualidad uso una 3070) tiene un consumo alto, suelen calentar un toque mas y son mas caras, aparte de que a largo plazo suelen “capar” a las placas viejas para que sobresalgan las nuevas o tienen menos soporte. El pro son las tecnologías, DLSS, RTX y las restantes derivadas son muy buenas, aparte de que estas placas suelen tener mayor soporte dedicado en muchos juegos.

Depende de cada uno, lo que se ajuste a su presupuesto y lo que quieran jugar.

1 me gusta

No compren auriculares redragon, son una poronga, me duraron 1 año, el modelo ares, ahora me compre unos MSI para poder zafar ( que tampoco son uhh pero bueno ando corto de guita), es una cagada que los Logitech se fueron a la re mierda en precio, estan entre 20 30k un buen auricular bueno.

2 Me gusta

Un montón, a mí me duran unos pocos meses kjjj

1 me gusta

Los mejores son los Logitech pero viste cuanto estan? Es imposible loco, se fueron a la mierda con los precios

1 me gusta

Tan poco duran? Yo los míos los compre por unos 600 pesos antes del COVID y andan joya todavía ( unos chinos genéricos, ni marca tienen )

Si si, una verga, y mira que cuido las cosas, pero la parte de cableado interno, aka, micrófono empieza a fallar, es chota, vamos a ver que onda con estos que compre, despues te cuento.

1 me gusta

Lo mejor es comprar auriculares ( o auris como le dicen los trolos) por un lado y micrófono por otro, duran más que comprar auriculares con micrófono incluido

1 me gusta

Si, igual los microfono tampoco estan baratos eh (uno zafable) lamentablemente se fueron todos los precios a la mierda

Me fijé el precio del mío, yo lo compre el año pasado por 3000 pesos, ahora está 9 lukelis jajajajaja, la inflación es una cosa de locos en este país

1 me gusta

A ni me regalaron unos 733 en una zona franca aca en argentina y salio como 40 lucas. Una wasada, pero son unos auriculares de la hostia. Quiza por lo que valen el microfono pudo haber sido mejor.

Hasta hace poco tenia unos red dragon que comñre en 2019 a 2k y me fueron bastante bien. El cable bien robusto, el microfono discreto pero cumplia. Quiza lo peor eran las almohadas que tenian recubrimiento de una cuerina que se fue desgranando y me dejaba toda la oreja con pedacitos negros pegados. Acumulaba mucha grasitud con poco tiempo de uso.

2 Me gusta

Si, lo malo de los redragon y similares es el tema del cable y la tanda que te toque, siempre termina fallando o el auricular o el micrófono, por culpa de los cables internos, por eso si tuviera una moneda voy por los Logitech, es una cagada que aumente todo tan rapido, te juro que te mata y no podes comprarte nada de calidad, salvo que ahorres y rezar para que no te agarre otra devaluacion y te mate

1 me gusta

Yo consegui en RyR computación unos Razer Kraken x Lite en diciembre a 6000 ahora estan 17k, se fue todo al carajo. Recomiendo los logitech. Anda dando vuelta unos HP tambien muy buenos, yo probe los H360GS, terribles auris su unico defecto era que las luces no podían apagarse

1 me gusta

Si querés algo barato y bueno, comprate unos Hyperx Cloud Stinger. Yo los tengo y son más que suficiente, bah, en música flaquea un toque pero más por una cuestión de volumen que de calidad (de todas formas, casi no los uso para eso, es más para gaming). Y el micrófono cumple, se escucha bien (excepto en el csgo que, por alguna razón, anda bajito pero se arregla toqueteando un poco).

Acá están 13k COMPRA GAMER | Compra Gamer

2 Me gusta

Eso es cierto de red dragon. Se ve que no controlan una poronga o mandan los que salieron mas o menos a nosotros los sudacas. En 2021 compre un teclado yama k550 que es un avión. Y lo tuve que devolver para que me manden otro porque estaba mal soldada la entrada del switch de una tecla. El que me mandaron despues me salió buenisimo. Lo unico choto es que los switch outemu se cagan medio rapido.

Si, yo lo uso para discord o algunas boludeces, el tema mas que todo es el cable, igual ya compre unos msi que estaban de oferta, aunque sea para zafar, muchas gracias eh, lo voy a tener en cuenta la prox

Quiero agradecer a todos los que me asesoraron por aca en su momento para armarme la PC a fin del año pasado. No puedo creer lo que aumentó en estos pocos meses los componentes.

7 Me gusta

yo tambien entre por la ventana,en Noviembre me compre la placa de video y la fuente endeudandome un par de meses, pero sabia la que se venia, ahora ya termine de pagar todo y pude a armarme por completo la PC que queria, viendo los precios de ahora no podria,ni aunque hiciera sacrificios,se fue todo a la mierda mal,y lo peor todavia no vino. Un Joystick que pague 5k en Mayo 2021 hoy esta a 30k, subio un 600% en menos de 2 años, una locura

7 Me gusta

Agradezco haberme gatillado una rx 6800 xt a fin de año + todo el resto. Es una locura lo q aumento todo

Tenia q renovar mi vieja i5 de 4gen y mi gtx 970 y dije fue, es ahora.

5 Me gusta

Ya pasó tiempo de este comentario pero quiero comprarme una netbook. Tenés la página?