PC Gamer

Trata de que sea la misma marca y con los mismos parámetros, SOBRE TODO EN LATENCIA SI ES QUE TE PERMITE HACER DUAL CHANNEL TU MAQUINA.

1 me gusta

Conocen alguna pagina que brinde servicio de armado de redes, instalación de routers, mesh, etc?

Me re sirvio la data , muchas gracias che

2 Me gusta

Clarisimo, te agradezco mucho!

2 Me gusta

Me baje CPU-Z y me dice que es Single channel.
No hay chance que consiga la misma RAM, no esta ni en Amazon la misma identica.

Entonces si compro de la misma marca, = DDR4, equivalente en velocidad (3200mhz), y solo difiriendo 1 punto de Latencia (22 la mia vs 21 la otra), no hay drama no?

Dice single channel porque tenes una sola RAM. Yo googlearia un poco el tema de la latencia, porque la verdad no se si jode pero por las dudas. Eso si, si ya tenes una DDR4 de 3200 por ejemplo, comprate una igual sin importar la marca.

1 me gusta

Podés usar de distintos megaherz y latencias pero puede traer inestabilidad tranquilamente. Lo ideal es que sean identicas. Si podés busca idénticas. Seguramente con poca diferencia como decís ahí supongo sería menos problemático.

1 me gusta

La RX 6600 sigue siendo mejor, te digo porque me vi mil comparaciones entre las 2 para ver cual me compraba y me la termine comprando a la de AMD, es mejor en precio, Mayores FPS,consumo,etc es mejor en casi todo,tiene algunas desventajas como la que decis,o que sea 8x,pero aun termina inclinando la Balanza

2 Me gusta

porque es mas cara en mercado libre la nvidia 3070 rtx que la 1660 super? tiene 2 gigas mas la 3070

porque el rendimiento de una placa no se mide unicamente por el vram… la 1660 no tiene ni para empezar para charlar con una 3070. ni para empezar.

me equivoque, la 1660 super es mas cara que la nvidea 3070 rtx, por poco, pero lo es, al menos asi me lo dice mercado libre

palca

“La versión móvil placa de video 3070 M”

no es la rtx 3070 normal

debes tener razon, es muy dificil saber diferenciar las placas que en ocasiones se llaman igual pero con sutiles diferencias de numeros o letras

Alguno más le pasa que no puede ver su biblioteca desde que salió la última actualización de Steam? Estoy así desde ayer

1 me gusta

no, a mi me pasaba antes con la tienda y tenia que reiniciar steam

Acabo de actualizar y me anda bien

Ahi lo arregle

Compre una rtx 3080 y no me la despachan masss o andreani demora un huevo en darme un codigo de seguimiento

Bueno, me decidí y voy a cambiar mi Ryzen 5 1600AF por un 5600x y mi queridísima 970 por una RX6700 (o una 6750, si encuentro alguna oferta). Todo bien con nvidia, rinde muchísimo pero la diferencia de consumo me tira para el lado de AMD, más sabiendo que eso no se traduce en una diferencia significativa de FPS (y sumándole al hecho de que sigo en 1080p).

Lo más lindo es que seguro termine jugando a cosas así y me meta los FPS en el orto pero bueno

2 Me gusta