PC Gamer

Tengo esa de 750w. La compré hace poco.

Es de las mejores según esta página

Tengo que cambiar mi I5 porque ya no me tira 60fps en los últimos juegos, pero entre placa y CPU tengo que gastar mas de 100k para jugar 2 o 3 títulos por año, que locura.

Y usado en ML te piden cualquier verdura también, así no se puede.

Estoy craneando que me conviene una Play 5; se va todo al carajo.

5 Me gusta

Wtf, que generación es?
Comprate una rtx 3070 y después hablamos.
Para gráficos la que labura es la gpu

Si tuviesen una “GeForce RTX 3090 Ti” con una buena PC, para que la usarían a la placa?

No hablo de minar ponzi-coin, sino de alguna tarea o trabajo que genere frutos.

Hacer streaming de juegos no genera nada de nada, cero guita, no te mira nadie, abris el canal, estás estremeando 30 dias enteros y apenas sumas un par de seguidores. No se como carajos hacen esos que de golpe suman 10 millones de seguidores.

Alguna otra tarea que genere guita sacandole el jugo a la placa? Editar video, etc?

Creo que la respuesta es: “usala para jugar y pasar el rato”…

2 Me gusta

Placa ya tengo una 5700XT, para 2K va bien y 1080 le sobra, el proc si necesita el cambio, es un I5 7500.

Yo, ni loco me compraría un enlatado sin posibilidad de actualizarle los componentes cómo un ps5 que encima sale más de 300k

2 Me gusta

Si, pero de acá a 3/4 años la vendo a la play, el proc. a futuro me lo meto en el tuje.

2 Me gusta

yo con una rx 7700 estaria fenomeno con mi i5 10400f

Si metés mother básica, un combo i3 12100-H610 te queda a 55 aprox.

la play 5 creo que esta arriba 300.000 pesos… 320/350.000 promedio.

SE FUE TODO A LA RECONCHA DE LA LORA.

2 Me gusta

Si no me equivoco, somos el país donde más cara está la PS5.

4 Me gusta

te corrijo, somos el pais donde esta mas caro todo.

9 Me gusta

Como voy a meter un I3?, en dos años lo tengo que cambiar otra vez.

3 Me gusta

Chequeaste el rendimiento del 12100f?

Lo estoy chekeando en este preciso momento, son potentes, pero ese 10/20% con el I5 es lo que a futuro te rompe las bolas.

Ya me paso con el 7500 en su momento, por ahorrarme unos pesos no compre el 7700K que hoy en día todavía me rendiría.

1 me gusta

Ahi ya tenes que pensar que tanto vas a actualizar tu pc mas adelante, a la 5700xt le queda muy sobrado

A un I5 12400?, ni ahí, una 5700XT tira casi todo en 4k 30/40fps hoy … sin usar FSR.

Gente
El otro dia me gane una giftcard de 10 Dolares de la Tienda de Play Station, pero la giftcard es de USA

Es imposible activarla verdad ? La quiero hacer guita

1 me gusta

El 12100f se aguanta tranqui una 3080, tu 5700xt no necesita mucho procesador. Ahi tenes que ver a qué pensás cambiar la 5700