Pavone rescindió contrato con Betis.

En Junio los tres puntos principales a tratar son la permanencia de Pavone, Carrizo y Lamela. Despues se vera el tema refuerzos, pero estos son los jugadores mas importantes de la actualidad y la base a futuro para poder volver a ser el River que todos conocemos.

Srur en twitter:

River pondría 1 mill y medio de Euros x Pavone y el Tanque seguiría en River. Todo viene muy bien encaminado.

1.5 por Pavone está bien. Es un valor razonable.

Recién :

Sebasrur

Es oficial: El Betis liberó hoy a Mariano Pavone xq MP rescinde 400 mil euros. Pavone queda con el pase en su poder. River tiene vía libre.

Es oficial: El Betis liberó hoy a Mariano Pavone xq MP rescinde 400 mil euros. Pavone queda con el pase en su poder. River tiene vía libre.

Sebastián Srur (Sebasrur) en Twitter

Ahora solo falta saber que tal se lleva el representante de Pavone con el Kaiser.

Es Hidalgo… Se llevan de MARAVILLAS :lol:

Ya nos sacorn 600 mil por el prestamo, quieren 1.5 por el pase y que pavone perdone una deuda de 400 mil (las 2 ultimas cosas la dice la nota…) ya estamos en 2.5 cuando en 1 año les quedaba libre Pavone. Y a parte hay que ser realista, por 6M no lo venden a ningun lado.

Igual, a partir de ahora, hay que negociar con Pavone, el Betis ya fué.

Pavone rescinde su contrato con el Betis - MARCA.com

Si no levanta YA, que se vaya a otro lado, ya que no vuelve al Betis…

Extraordinaria noticia, y otra vez Pavone demostrando que es hincha de River y quiere jugar acá.

Si tiene este gesto para con nosotros, hay que dejarlo a vivir en River. Por rendimiento no pagaba 6 europalos ni loco, pero tengo plena confianza de que el tanque no dio ni 25% de lo que nos puede dar, y por ese precio me arriesgo a apostar por él.

Se tendria que acordar todo YA para comprar el pase, no sea cosa que juegue bien el torneo y cuando termine lo quiera un club de europa y nos quedemos sin nada…

Sebasrur Sebastián Srur

Un alto dirigente de River me llamó  recién. Estaba feliz x lo de Pavone:"Si nos dan 20 M de E x Lamela, no  será dificil negociar con Pavone"

Ah, veo que te conformas con poquito vos jeje.:slight_smile:

Ahora fuera de broma, estaría barbaro y si Lamela se quedara un año mas por lo menos, sería un tridente espectacular, uno que hace lujos, otro que hace el trabajo sucio y el otro que mete los goles(bueno dejo de soñar y me pongo a laburar).

Pd: Esta guita que se está pidiendo se acerca un poco mas a la realiad.

Es una linda noticia, pero igual quiero para Junio un delantero q haga goles…

De todos modos esto no asegura que siga en River, eh? hay que pagar la opción de compra y negociar el contrato, 2 detalles que no son menores.

Seria un golazo no es una locura esa cifra.

Pavoneee Pavoneee Pavoneee

Buenísimo, con la plata que nos ahorraríamos podemos seguir saneando la economía del club.