Pavone: "Me gustaría tener revancha en River"

Jajajjaja

Que venga tu jermu

:lol: :lol: :lol:
Me hizo llorar de la risa e imaginar a pavone diciendo “bueno esta bien… vuelvo al establo” :lol:

Pavone la concha de tu madre

ferrero…Maidana…Arano… Diaz… y mejor no sigo escribiendo, yo hubiese preferido que salvo los pendejos del club (y no incluyo a los bou, Mauro Diaz o a los Rios…) ninguno quedara en el club, ni siquiera Maidana

a Maidana no se le puede reprochar nada.

LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE , GORDO PUTO , YA TE LEVANTASTE DEL PISO FORRO ?

Delantero de características únicas. Pelotazo largo de Ferrero (típico) y en vez de mirar la pelota para tratar de pararla y aguantarla, el tipo se daba vuelta, chocaba al defensor rival, se caía él solo y su marca ganaba tranquilamente posición y pelota.

Si el tipo llega a manejar como juega termina en cana…

Terrible fiasco, la verdad.

No vuelvas mas.

No, de nuevo no…
No de nuevo decía

la concha de tu madre, caballo muerto !

Nunca más.

Con este plantel, yo de suplente lo tengo, para alternar con los dos puntas cuando alguno se lesione. Sino tiene que entrar Rios y a Juancin le agarra una ulcera :):slight_smile:

Pero el tema de haberse ido al descenso, le quita muchos puntos.

Andate a cagar burro

Puede ser, se está necesitando gente q corte el pasto. Muerto no vuelvas nunca más!!

Los únicos safables post-descenso son Lamela y varios escalones atrás Maidana. Los demás nnv.

Hay que aceptarlo. Lo unico positivo que hizo DAP en toda su gestion fue moverse a la jermu de este llobaca.

No vuelvas nunca mas hijo de puta