No pasa por ahi, sino porque en Argentina no hay laterales decentes, en ninguno de los dos costados. Por algo Zanetti sigue jugando en la seleccion por mas que tenga 53 años.
repito q no hay poronga que nos viene bien:
hace más de 2 años q venimos pidiendo q este hdp de Ferrari se lo deporte a Katmandú oriental. nadie decía: y si q se vaya, pero q venga otro. la cosa es q se vaya, ok?
bien, ahora se va y andan mariconeando que Vella es un desastre. volvé Loncho te perdonamos!!!
déjense de joder, che. seamos serios. yo estoy conforme con Vella por más q sea ‘peor’. o q juegue Abecasis o algun otro. pero a Ferrari no lo quiero NUNCA MAS en River, ni gratis
Seamos serios, pero aca Ferrari si no sigue seguramente es porque no se bajo del pedestal en el que esta subido y no acepto sueldo mas bajo.
Si lo aceptaba, lo preferia por encima de Vella, oooootro jugador mas con el que tengo que decir “ojala que me tape la boca con un alto rendimiento que nadie espera de él”
a ferrari no lo puedo ver mas…realmente es uno de los jugadores mas horripilantes que vi.Es como poner en la cancha un trompo,se mueve todo el tiempo al pedo y chocando…
Juguemos con tres en el fondo y no traigamos a este perro…
se entiende, pero yo solo quiero q se vaya. así de simple y sin importar quien viene atrás. sea el perro q sea Vella, Abecasis o metan a jugar ahí a un central o ponele Aguirre. o pq no un chico de inferiores?
no lo quiero más. es el ícono del descenso. cara de derrota. cara de imbécil, cada vez q nos rompían el orto todos los equipos y el idiota, como referente (referente!!!) salía a decir … acá no pasó nada. ya vamos a salir adelante… todo con esa cara de forro. nos gozó durante años. hijodemilputa!!!