Paulo Ferrari

Viste. A este tipo despues de Junio hay que rajarlo a la mierda. Por favor, nunca más este con la camiseta de River. Es pelotudo y perdedor.

Ojalá se lesione ahora y no juegue más hasta que hallamos safado de todo…si safamos

lo mismo de siempre vos hijo de puta, mas fantasma que nunca.

Si tuviese un arma, y supiese donde vive esta lacra, les juro que voy preso, pero esta escoria vive el resto de su inmunda vida sin piernas.

Horrendo, esa falta que hizo en la puerta del area… que falta de concepto

Es un cancer, alguna duda ya?

Cuando no estábamos tan mal me caía simpático de lo boludo, pero ahora me está matando este tipo.

Como bien dijeron en otro lado, es el muñequito vudú que está hundiendo a River.

No debe jugar más, prefiero que entre Arano.

La gente que lo banca merece cadena perpetua o como mínimo dejar de ser hincha de River y ya que estamos que dejen de mirar y hablar de fútbol. Lo de este tipo es tan insostenible que ni la bronca que tengo me inspira a putearlo a esta altura.

MORITE, MORITE Y ME PAGO UN ASADO.

Increible la que pifia por dios, casi me muero.

SOS DE LO PEOR QUE VI EN MI VIDA FORRARIIIII!!!

de un cancer en una de esas safas, de forrari no…

se come el equipo por dentro, hasta no llevarlo a la b no va a parar

que ganas de no verte nunca mas!!

No puede ser que un tipo que no hace absolutamente nada en todos los partidos, y no ahorra cagadas en defensa, siga siendo titular prácticamente indiscutido.

Tenemos alguien (además del coso este) que se parezca a un 4? 8|

Trata de jugar como para hacerme olvidar durante 90 minutos que tu nacimiento fue un grosero error que atentó contra la paz de la humanidad.

Y no seas el completo hijo de mil puta de siempre, y poné la patita y trabá las pelotas escoria inmunda

esta llegando mas al ataque que caruso, lamela, lanzini, buonanotte. MADRE DE DIOSSS!!!

En Navidad acordate de mandarle algo a Maglio hijo de mil puta, hiciste un penal de los típicos tuyos, digno del mayor PELOTUDO del universo, de una mierda sin igual.

MORITE FERRARI, OJALA SUFRAS MUCHÍSIMO, LO PEOR QUE PUEDE SUFRIR UN SER HUMANO TE DESEO

Lamentable

QUE NO TE CRUCE POR LA CALLE PORQUE TE ROMPO LA CABEZA

En un Club con dirigentes como la gente, este tipo no jugaria ni en la reserva.