Paulo Ferrari

¿ Y cómo es posible que aún no lo hayan secuestrado a este hijo de mil puta ?

Ufff…ni hablar. Ruego empernarlos pronto, así manejamos el partido de otra manera.

Tal cual. Pone de nuevo el avatar con el escudo de Peñarol que te quedaba bien.

ferrari le hace un gol a la bosta.

[quote=“ASTRADITA, post:1064, topic:104177”]

ferrari le hace un gol a la bosta
[/QUOTE]Hace eso y le beso el culo a mi suegra…:lol:

Tremendo hijo de mil puta, hacenos el favor de parecerte lo más posible a un jugador de fútbol hoy.

Yo sé que sos tan PELLOTUDO que deberías tener un doctorado en la materia, pero hacé el esfuerzo, sólo por hoy, si no vas a morirte, sé digno del oxígeno que nos robas al menos durante 95 minutos.

Y SACATE EL CARTEL DE OFERTA HASTA AGOTAR STOCK DE LA ESPALDA, LA PUTA QUE TE PARIÓ.

AJAJAJA Impecable mostro.
Me estoy descostillando!
Ferrari hijo de mil puta!!!

[quote=“rariver, post:1065, topic:104177”]

y eso sería algo malo o bueno? digo por que a veces las suegras estan buenas

PELOTUDO!!!

GANÁ UNA DIVIDIDA UNA VEZ EN TU VIDA ESCORIA INMUNDA

¿Está jugando?

Hablás de Ferrari o Acevedo?:twisted:

¿QUIÉN HABILITABA A TODOS EN EL SEGUNDO GOL?

SIIIIIIII, EL PELOTUDO DE FERRARI.

SOS UNA MIERDA FERRARI, OJALÁ TE MUERAS EN EL MISMÍSIMO ENTRETIEMPO HIJO DE MIL PUTA

no lo puedo creer a ferrari, no lo puedo creer

Hay que hacer un gif de Ferrari, lo marea Riquelme en 1 pierna, Mouche, Colazo, Palermo.

Me quiero guardar todos los insultos para Pavone y FM hoy, asi que hoy zafa de mi, no porque haya sido bueno, porque ni jugo directamente, fue un fantasma en la cancha…

Es 1 menos. Es una escoria humana.

Creo que ya ni bronca me genera. Resignacion seria, saber que va a seguir estando ahi por muchos años, y que viendo los equipos que arman para el proximo domingo lo siguen poniendo

Y bueno otro cancer que juega porque le debemos plata.

La colecta mas que por carrizo, debieramos hacerlo por este imbecil, asi le pagamos la deuda y no lo tenemos que ver mas con la de river.

Ferrari creo que es un mueñeco voodoo con la camiseta de River que alguien hizo para jodernos la existencia. Es nuestro martes trece, nuestro gato negro. Está maldito. Habría que clavarle una estaca en el corazón a este vampiro.

Cada vez participa menos. Yo no sé qué carajo hace de titular, y por qué nadie lo discute como tal.