Paulo Ferrari

Qué pasó con eso que decías de respetar las opiniones? :):slight_smile: Si el quiere putear a la lacra de Ferrari (como hacemos muchos acá desde hace bastante tiempo), dejalo.

Que yo sepa esto es un foro donde uno opina libremente y puede decir: FERRARI LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE RECONTRA PARIÓ HIJO DE RE MIL PUTA Y LA CONCHA BIEN DE TU RE PUTA MADRE BASURA HUMANA OJALÁ TE PASE LO QUE LE PASÓ AL BOLUDO DE INDEPENDIENTE PERO NO TE DESPIERTES Y LAS MINAS SE PONGAN UN CINTO DE CUERO CON UN CONSOLADOR Y TE ROMPAN BIEN EL CULO PEDAZO DE HIJO DE PUTA.

¿Por qué Sábato y no vos?

La concha bien de tu madre Ferrari. El 100% de tus células son inútiles a la existencia

Cuantos de tus mensajes son de odio hacia Ferrari Ajenjo??

O Desabato de ultima.

Muchos, pero no es odio… Es la arrojada sed de justicia de un golpeado paladar negro. (golpeado por el pelotudo mayor de Ferrari)

primero:trata de no usar nunca mas la palabra que usaste en modo de insulto…PELOTUDAZO

Ahora ,con respecto a ferrari,si lo queres bancar hacelo,nosotros seguimos compitiedo por quien inventa el mejor insulto para este, HIJO DE UN AVION DE AIR LAN RELLENO DE PUTAS DEL CONGO BELGA CON FIEBRE AMARILLA…

Por fin se lesionó este hijo de puta loco. Ojalá sea algo largo

Llegará contra All Boys? Que bueno sería que llegue y le saquen la 5ta!

Espero ansioso un diagnóstico. Ojalá le descubran algún tumor maligno muy avanzado en el cerebro, al menos podríamos explicarnos porque es tan pelotudo.

Alguien puede entender lo que hizo este monigote en una jugada en el primer tiempo en el que el PELOTUDO la pierde como un PELOTUDO en el vértice del área, y cuando otro jugador de River lo salva, mandándola al lateral, el muy PELOTUDO se queda parado SIN MARCAR ABSOLUTAMENTE A NADIE!!! LA CONCHA DE TU MADRE, Y DE TODA TU FAMILIA FERRARI, AL HOMBRE INVISIBLE NO LO TENÉS QUE MARCAR, PEDAZO DE MIERDA INSERVIBLE!!

He aqui la clave del exito

PORFAVOR QUE SEA LIGAMENTOS CRUZADOS MESCLADO CON ROTURA MISTERIOSA DE TIBIA Y PERONE Y QUE NO CAMINE MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ojala le den 3 años a este hijo de re mil putas! Basura! Mira los partidos de River en tu casa FORROO! No parado de 4, conchudo!

Seguro la lesión es porque al fin le circuló un poco de sangre en la pierna y no lo pudo soportar.

Esguince de rodilla lo de Ferrari

Yo vi esa.

¿Adivinen por donde nació el gol anulado de Racing? Yo me fijé eh, este pelotudo ni se inmuta, no marca, nada.

Te lo mereces rata inmunda.

Que se le derritan las 2 piernas POR FAVOR!

CAGATE A PIÑAS CON ARANO, Y QUE LOS SAQUEN DEL CLUB, LA CONCHA DE TU MADRE FERRARI!!!

SOS HORRIBLE HIJO E PUTA!!!