Paulo Ferrari

Pasá data

Como puede ser que este inutil no meta un centro como la gente por favor.

//youtu.be/NIGOwj6CT0c

Porque sigue jugando en River este mamerto? Espinoza seguramente es mejor.

Hoy le tenía una fe que NUNCA le tuve. Me decepcionó y fue un nuevo desastre de este “4”

Hace 5 años que esta este hijo de mil putaaaaaaaaaaaa, echen a todos los de inferiores, no te pido que saques un salas todos los años un puto 4 saquen en 5 años y no sacan uno hijos de mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LA CONCHA DE TU MADRE FERRARI, ES INCREIBLE QUE NO TE PUTEEN FORRO.

Putean a un pibe como Lamela que se pasa a 3, pero la pierde con el 4to. Pero no putean a un chabon que le comen la espalda cada 3x4…

La reputa que te pario forrari…increiblemente la gente te aplaude!!! pero que mierda ven??? No ven acaso lo malo que sos defendiendo?..no ven acaso lo malo que sos tirando centros?

PD: Me tenia que descargar con alguien

HIJO DE PUTAAA!
Es increible que casi nadie lo putee

sos una lacra ferrari, la concha bien de tu madre… volve a central

Hoy tenía al lado mío un pibe de mi edad, 18 añitos, y que tenía pinta de que dentro de todo sabía un cacho que era lo que se salvaba y lo que no del equipo, no pintaba ser un TH, pero cuando empezaron a pasar los nombres de los jugadores, estaba aplaudiendo así a Román tranca, y ponen a Ferrari y levanta los brazos y aplaude más fuerte. Yo la verdad no lo entiendo. Después, cuando Ferrari parecía que se lesionaba por primera vez en su carrera, yo dije en voz alta para que me escuche “por favor decime que se lesionó Ferrari” y me miró con cara de “y a este que le picó”. Yo no entiendo que le ven, es un hijo de puta, el primer gol es TODO suyo, lo dejó entrar a Zelmar García como si le invitara a tomar un café en el área chica…

Ferrari, si me estas leyendo, SOS UNA BASURA HIJO DE PUTA.
Te odio con toda mi alma. Te aborresco, me das asco. No podes vestir el manto sagrado, sorete! Conchudo! No tenes pelotas FORRO.

Andate de River YA!

Ojalá algún día se meta Ferrari al foro y se mate

No, yo lo quiero matar con mis propias manos.
Si lo cruzo por la calle le rompo los ligamentos cruzados con una cuchara o un alfiler de gancho.
Hijo de una gran puta :evil:

Decime que no le metes una zancadilla a rastron? va como loco, barrida de piernas y arafue del futbol profesional.

Yo creo que odio más a aquellos que lo bancan. Si a vos te garpan miles de dólares, te dan indumentaria oficial del club, y podes ver los partidos del equipo desde la misma cancha, y encima nadie te putea…para que te vas a ir??

QUE RARO. Vengo de la cancha y cofirmo lo que desde la centenario baja no alcanzamos a ver con mi viejo: a Ferrari se le escapó la marca. QUE HIJO DE RE MIL PUTA!

Quiero saber si existe alguna persona que tenga UN puto argumento para defender a este siome todavía.

Ya no tienen argumentos, la única frase que les queda es: “A los jugadores no hay que putearlos, hay que estar en las buenas y en las malas”

Hay gente que lo banca, LO BANCA Y LO DEFIENDE. Es algo totalmente inentendible…

Mira, si me das a elegir, prefiero meterle un corchazo en la sien y cortar el problema de raiz… pero si no queres buscar problemas, una buena patada que lleve a fractura expuesta no me disgusta… quizas hasta un buen churrascazo en la nuca, al grito de, “Pelotudo!” no estaria mal, tambien… pero me quedo con el corchazo.