Es el tiempo que Ferrari se vaya del club. Hace muchisimos años que se cumplió su ciclo en River. No le ha aportado nada a la defensa, todo lo contrario. Era uno de los mejores hace 4 años cuando Passarella era el técnico del equipo, pero después del campeonato de Simeone, Ferrari está cayendo y no toca fondo.
Estoy de acuerdo, la ida de Cabral y la Momia por ejemplo fueron los verdaderos refuerzos más que por los refuerzos en sí, tanto Maidana como Ferrero y ahora Román no eran jugadores espectaculares sino coherentes que era lo que no tenían los anteriores, lo mismo pasó con Almeyda y después Acevedo permitiendo que no veamos nunca más a Ahumada que era otro tipo por el que perdíamos puntos. Si Ferrari es un jugador que se la pasa regalando goles a los rivales por su ineptitud es solamente cuestión de sacarlo y poner un 4 normal.
Soñar no cuesta nada…:mrgreen: podes traerlo a prestamo si come banco, el tema es que dudo que cobre menos que Ferrari, y si se quieren sacar de encima un contrato no van a traer otro igual, pero seria genial.
En lo personal, siempre me pareció un 4 sin mayor luz ni brillo. Es verdad, tenía un nivel ampliamente mayor al que tiene hoy, pero siempre pesó más en la parte ofensiva que en la defensiva; nunca resaltó por la marca.
todo bien, pero es lo mismo que cuándo se fue villagra, o cabral y los otros centrales
en el caso de los centrales tuvimos suerte y hubo reemplazo
en el de villagra no (aunque prefiero jugar con 10)
si no hay 4 suplente no es para festejar, por más bronca que le tengan
Desastroso marcando, su sector es como los molinetes del subte a las 11 de la noche, pasan todos gratis. Encima, se cansa de habilitar delanteros rivales. Arribva, más aalá que algun otro gol el ultimo año, es intrascendente,le cuesta no tirar el centro.
Es intrascendente este pibe, además que JJ va a usar casi siempre la línea de tres y encima te ahorrás el contrato. Desde mi punto de vista no tiene fisuras su partida.
Uno de los peores jugadores que vi…solo que tiene buena prensa y sabe quedar bien con todo el mundo igual que barrado otro que robo años con el verso de que es buena persona