Claro viejo, si le tenés bronca, cruzalo, barrelo en otro lado, en un entrevero, en una corrida, no en una jugada sin la pelota en juego al frente del juez de línea y con el árbitro a menos de 10 metros. De última, parate, llorá, hace la gran Guillermo, y condicionalo con Abal: “eh juez! mirá viejo! me viene provocando! me viene tirando el pelo, me viene buscando, controlalo un poquito, sino lo controlo yo eh…”
Lo de hoy es propio de un tipo que es un TARADO. NI siquiera de de amateur, de un TARADO. Porque si te provoca Torren (Acá debe tener como mucho 40 partidos) te camisetea y te provoca, y tenes ganas de acomodarlo, hacelo del otro lado pibe!!! No a 5 metros del línea!!! Un pelotudo importante. Y encima, ya se había mandado de las suyas en defensa, redondeando uno de sus tantos partidos paupérrimos desde que “se banca estar en la época más negra del club…”
Su expulsión descuajeringó todo el esquema del equipo.
HIJO DE MIL PUTA. ANDATE DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MÁS.
Venía jugando horrible todo el primer tiempo siendo el fantasma que nos tenìa acostumbrados por derecha y encima se hace echar enfrente del línea que inepto que es.
Encima cuando daba la voz del estadio la formación Ferrari fue el mas aplaudido después de Almeyda,Pavone y Lamela. El hincha de River medio es muy idiota.
Increible como lo aplaudieron jajaja, juro que me tente de risa y despues lo cague puteando y GRACIAS A DIOS tenia 2 flacos al lado puteandolo como yo.
toda la gente que estaba a mi al rededor cuando dieron las alineaciones lo aplaudio como si fuera un groso… que hdp, ni en la banda de enanos te admiten, forro!