Paulo Ferrari

Que lo infiltren con aire así no entra más a una cancha por favor.

Todos los que bancan a Ferrari sinceramente les deseo la muerte a manos de un colectivero de la linea 107

Ferrari sos una pija culiado no podes ser tan verga de meter esa “cachetada”, sos pelotudo o que onda?

Ni siquiera pegar sabés inútil de mierda.

Que enano descerebrado de mierda, cassetero de cuarta.

hdp, tenía un muy buen gran dt me marcaron los tres delanteros, y este hijo de puta me lo cago

No empieza la semana que viene?

Lo único bueno de hoy fue que para la próxima fecha estamos libres de este engendro! Ojalá le den 10 fechas!! :evil:

Claro viejo, si le tenés bronca, cruzalo, barrelo en otro lado, en un entrevero, en una corrida, no en una jugada sin la pelota en juego al frente del juez de línea y con el árbitro a menos de 10 metros. De última, parate, llorá, hace la gran Guillermo, y condicionalo con Abal: “eh juez! mirá viejo! me viene provocando! me viene tirando el pelo, me viene buscando, controlalo un poquito, sino lo controlo yo eh…”

huuu que boludo soy, pense que era esta. Bueno de todas formas es valida la puteada al Cresta cara de nabo.

Sin dudas, nunca está de mas.:mrgreen:

Que tipo pelotudo, pegarle el castañazo al frente del lineman es de un pibe que recién debuta, este tragó liquido en el parto, no queda otra.

Lo de hoy es propio de un tipo que es un TARADO. NI siquiera de de amateur, de un TARADO. Porque si te provoca Torren (Acá debe tener como mucho 40 partidos) te camisetea y te provoca, y tenes ganas de acomodarlo, hacelo del otro lado pibe!!! No a 5 metros del línea!!! Un pelotudo importante. Y encima, ya se había mandado de las suyas en defensa, redondeando uno de sus tantos partidos paupérrimos desde que “se banca estar en la época más negra del club…”

Su expulsión descuajeringó todo el esquema del equipo.

HIJO DE MIL PUTA. ANDATE DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MÁS.

Lo que putie a Ferrari no tiene nombre le tire con las llaves y cuando volvi no habia nadie en casa la concha de tu maaaaaadre

Si vas a tirar un manotazo, hacelo. Pero no al lado del linea pelotudooooooo

Venía jugando horrible todo el primer tiempo siendo el fantasma que nos tenìa acostumbrados por derecha y encima se hace echar enfrente del línea que inepto que es.

Encima cuando daba la voz del estadio la formación Ferrari fue el mas aplaudido después de Almeyda,Pavone y Lamela. El hincha de River medio es muy idiota.

incluso hubo un par que quisieron arrancar una ovacion

Que bronca me dio eso…

Increible como lo aplaudieron jajaja, juro que me tente de risa y despues lo cague puteando y GRACIAS A DIOS tenia 2 flacos al lado puteandolo como yo.

toda la gente que estaba a mi al rededor cuando dieron las alineaciones lo aplaudio como si fuera un groso… que hdp, ni en la banda de enanos te admiten, forro!