Paulo Ferrari

La concha de tu esposa ferrari. No tengo hermana asiqe CAGATE :lol:. ESE TARADO ES IGUAL QE VOS CORNUDO DE MIERDA.

Ferrari hijo d puta… ( ya extraño el otro thread :cry: )

Jajajajajaja

Sale a la pista a bailar, un bariano virtual uuuuuu (8)

Ya lo arafueé al pelotudo este de pablo_loncho.

Bien hecho, espero que la energía provocada por la patada dada sea captada por el universo y la transforme en un doloroso tumor maligno en las pelotas de Ferrari

Ferrar; por el amor de Dios, MORITE hijo de mil puta! Sos una costra!

La pucha, no encuentro info de la salida de Ferrari pero Castillo puso en su twitter que para él se va

Que Ferrari sea vendido a un club BRASILEÑO!!! es una ironia… En Brasil salen laterales de abajo de las macetas y los grones vienen por el Loncho?

Al brasilero le importa que el lateral vaya, no que vuelva. Para ellos el marcador de punta es llave de desborde por sobre el volante de los costados…

Pero estamos hablando de FERRARI, no de un marcador de punta. Es FERRARI.

Cualquier grone que saquen de una favela es mejor que Paulo.

El 90% de los laterales brasileros marcan igual o peor que Ferrari, no hay que dejarse engañar. La diferencia la hacen en saber llegar al fondo y desbordar o tirar un acertado centro, todas cuestiones que el tipo no tiene. Los únicos dos atributos por lo que se deben haber podido fijar en él son por su condición física o su capacidad de resolución para terminar las jugadas cuando se le presenta la oportunidad.

Independientemente de la oferta jugarán las ganas del jugador a querer irse. Si el tipo no quiere aflojar y se quiere quedar, Passarella deberá utilizar sicarios o apuntarle con una 45 en la cabeza hasta que arme las valijas…

Ferrari es un claro ejemplo de los soretes que por tener un fisico privilegiado y un muy habil representante, llegan a primera.

Y tocandole el corazón? (que frase digna de E.T. esa que tiró durante la campaña)

Estos brasileños tienen que dejar de ver torneos de vale todo y mirar un poco más de fútbol… Se imaginan a esta lacra que no puede desbordar ni a mi tía en muletas en club brasilero? y bue…

Voto por los sicarios cuanto antessssss

esta bien q es un hdrmp y el 99% quiere q se vaya… el tema es q si se va hoy, lo más probable es q venga uno todavía peor!!!

ahora si me dicen que viene un tipo con 2 piernas, y bueno dale q se vaya…

a mi no me sorprende mas nada, este forro hace años que esta relajadisimo en river, y en su momento condiciones tenia, vaya a saber uno si se le canta volver a jugar al futbol y rinde…:roll:

No lo querra el Inter?? Hacemos trueque x D’Alessandro

Tocandole el corazon puede ser (con la punta de la 45)

Tratándose de Ferrari, la palabra peor no existe. Un conito tiene más presencia y marca que ese pedazo de caca mal llamada jugador de fútbol