Paulo Ferrari

Serruchari

Na, que le vaya bien y sobretodo que se coja a la bosta en la supercopa

Ojalá le vaya para el orto, y lo visite la barra. Si se le escapa un tiro en el pecho a alguno de los muchachos, ya sería justicia divina

1 me gusta

La cara del fracaso en River.

Le comeran la espalda tambien siendo DT?

2 Me gusta

Asco hijo de puta

1 me gusta

Q pierda todos los partidos menos contra la pimienta

1 me gusta

Sorete, puto.

No hay que hacer un curso de DT primero?
Se viene el quinto descenso de Central.

1 me gusta

Jaja pero no sabe ni hablar. Que termine la secundaria

Ojalá me equivoque y a fin de año ganemos la Libertadores o estemos mejor en los promedios pero acabamos de firmar nuestro quinto descenso poniendo a esta escoria como DT. Lo peor es que hace mucho se sabía que este sorete iba a reemplazar a Bauza, ya sonó en la previa del clásico por copa que si perdíamos renunciaba el Patón y ponían al cono este.

3 Me gusta

Para mi el principal problema de ustedes es su dirigencia. Cada vez que los escucho hablar, hablan como si fueran barras bravas. Esto que pasó con Bauza para mi es insólito. Acaba de ganar una Copa Argentina y a nosotros nos hicieron un partido tremendo, no se entiende bien el tema.

Ese es el principal problema, además de eso tienen 0 economía no puede ser que hayamos vendido por millones y recién ahora hayan traido refuerzos aceptables y encima tenemos deudas. Igual a mi no me gustaba como jugabamos con el Patón pero si lo iban a echar por lo menos traigan a alguien de categoría. Un Cocca, Kudelka, Pizzi o Guede no a este cono con aura perdedora.

2 Me gusta

jajajajaja genio.

sos de terror hijo de puta

3 Me gusta

Linda manera de empezar el Loncho

1 me gusta

Porque absolutamente todo lo que tocas queda destinado al fracaso?

5 Me gusta

No te puede eliminar Malacarne loncho.

Te odio loncho.

4 Me gusta

Hijo de puta

Esa aura perdedora si se puede ver

4 Me gusta

Unpopular opinion: El loncho en el equipo del muñeco la hubiera descocido (?

1 me gusta

[quote=“valenrebo, post:2139, topic:104177”]

Unpopular opinion: El loncho en el equipo del muñeco la hubiera descocido (
[/QUOTE]No tengo ninguna duda, siempre lo banque