Paulo Díaz

Se comió a Lautaro Martinez, Alario y Dybala. De jugar así tenemos una zaga central de nivel altísimo.

1 me gusta

No puede ser suplente con el nivel que está mostrando

4 Me gusta

Titular, urgente. Pinola no puede jugar más.

Un dupla de lujo con el Chino

1 me gusta

Y pensar que lo criticabas xd, que un enano no puede defender, etc.

2 Me gusta

No sé porque pero me recuerda a maidana, seguí así papa!

Qué necesidad de darle con un caño al que hasta hace dos meses era el mejor central del fútbol argentino.

Tenemos tres buenos centrales. Festejemos.

3 Me gusta

La jugada que primerea al grone y la juega con el pecho…se me escapó una lágrima.

1 me gusta

2 meses, no. Un año, e igualmente nunca me convenció del todo.

Es verdad, pero bueno, compite con 2 enanos también (rojas y pinola) hay que decirlo.

Está muy bien el chileno eh

1 me gusta

o sea según la lógica de algunos para ser central tenes que medir arriba de 1.85?

a la hora de cabecear lo que menos cuentan son los cm, importan más la ubicación, el tiempo y el salto que la altura del defensor en si, hubo y hay muchos centrales que no son torres y son buenísimos

Pero si los tres (Rojas, Pinola y Diaz) no llegan al 1.80. No pido que sean unas torres, solo que sean altos normales como Maidana o mQ. Si sos enano, tenés que ser crack y no me parece que alguno de los 3 lo sean aunque Diaz me sorprendió para bien HASTA AHORA.

Para cabecear en ataque sin dudas que no importa mucho la altura y si la capacidad de salto y el envión con el que llega. Ahora para defender pelotas paradas, si o si necesitas altura. Por algo no ganamos nunca en pelotas paradas en defensa desde que se fueron Ramiro y Pezzella.

1 me gusta

Pinola nunca fue el que todos esperamos que sea (el de Central por ejemplo), acompaño relativamente bien a Maidana en un periodo en el cual cumplio, dio pena en su primera etapa y ahora entro en la etapa descendiente de su carrera, lo queremos mucho pero es una realidad que hay que asumir.

River tiene 2 centrales de categoria que son MQ y Paulo. Pinola es un tema porque los veteranos cuando no juegan les cuesta un monton y el Sicario es un suplente decente y nada mas.

Paulo-MQ no hay dudas

2 Me gusta

Martinez Quarta mide como Pinola o Diaz, a lo sumo 2 o 3 cm más, lo cual es insignificante. Después no coincido con que para defender importe la altura, si tenes una altura estandar y saltas bien y te ubicas y tenes buen timming no necesitas medir 1.90, eso es una cuestión de gustos. El chileno Diaz gana en ambas áreas midiendo 1.80, Passarella no llegaba al metro ochenta y era buenisimo cabeceando… puyol lo mismo, no tiene nada que ver la estatura con como defiende un defensor, en mi opinión. Obviamente no va a medir 1.60, pero 1.80 es una medida normal y no es alguien “petiso”

1 me gusta

Pinola y Diaz llegan al 1.80 no seas exagerado, Quarta les saca un par de centrimetros nada más no es tanta la diferencia, Pinola es malo en el juego aéreo es cierto, Diaz viene demostrando ser mejor

1 me gusta

Che me esta empezando a gustar y mucho este jugador. Ni lo escuché hablar todavía, me encanta eso, igual que Maidana.

2 Me gusta

me parece que tenemos un nuevo caudillo

Nah. Por lo menos 5cm les saca. Un defensor de 1.80 (si querés te la doy, pero ni en pedo llegan a esa altura) jamás le va a poder ganar a un delantero de 1.90 o un central en defensa porque es IMPOSIBLE. En ataque tal vez si no lo agarra saltando. Si te fijas en el partido de anoche mQ le ganó sacandole casi media cabeza en el salto.

Pero me nombraste a Passarella y Puyol, no seas malo jajaja son dos de los mejores centrales que hubo en la historia. Por eso dije que si no sos alto, tenés que ser crack. Y aún así ellos hacían dupla con un central bastante alto. Por algo en todos los equipos del mundo hay centrales de +1.80.

A éste Diaz lo banco si juega con mQ, pero si lo hacen jugar con Pinola, no sirve.

Tampoco quiero los de 1.90 a menos que sean como Van Dijk porque sino son unas tortugas, pero más de 1.82 creo que tendrían q medir para ser centrales.

1 me gusta

Lo peor de todo es que el que dice que un tipo de 1.80 es petiso debe medir 1,70 como mucho

1 me gusta