Es un loquito este.
Mejor que si llega a venir no haga pelotudeces como en el video
solamente le permitimos una de esas si es a tevez.
Bosta pidiendole favores a la AFA
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
O a Benedetto.
Que le meta una de esas al simio a ver si le corrige la cara. O al menos que le alise el cuello.
Un amigo de san lorenzo me dijo:
“Me estas jodiendo?, Es muy bueno el chileno, le costo adaptarse al principio pero despues no queriamos que se fuera”
Cuando le pregunte de que juega
“Te juega de todo, en san lorenzo llego a jugar hasta de 5, le cuesta un poco cuando juega de 3 por que tiene el perfil cambiado, arranco de 4 pero se gano jugar de central, como juega en la seleccion”
A eso ultimo me suma “le dicen bombero por que te juega en todos lados”
proxima tapa de ole si vienen los dos diaz “Buenos DIAZ”
Me hiciste acordar de esa plancha karateca en el aire creo que a Pablo Perez y si mal no recuerdo por Copa Libertadores 2015 que encima no lo expulsan al melli… Que recuerdo hermoso me trajiste a la memoria, gracias buen hombre !
---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------
Recordando momentos cercanos si le agregas a Benedetto no me molestaría otro permitido
Olvidate, en cualquier momento clavan “contando los Díaz” o “Díaz de refuerzos”
o la piña hermosa donde le acomoda la mandibula al cometrabas
patada voladora, piña y despues le fue abajo al tobillo :lol:
que monstruo
No boludo le bajo el codo en el ojo jajajaja
mide 1,85… algunos decian que era petiso
Jajaja qué va a medir 1.85
Buenos DIAZ América
No me vuelve loco, pero me gusta. Dámelo.
Ocupa distintos sectores de la defensa, dámelo siempre, encima dicen que está más encaminado este que el otro colombiano
Paulo Díaz, a un paso de #River. El Al Ahly lo presta por 18 meses a cambio de un monto cercano a u$s 1.000.000. El contrato con el futbolista ya está acordado. Falta arreglar si viene con opción de compra u con obligación de compra. Vía @TyCSports https://twitter.com/CLMerlo/status/1082734726023131136/photo/1
Paulo Diaz esta cada vez mas cerca de River, llegaria a prestamo por 18 meses con opcion u obligacion de compra (resta definir eso)
Hernán Castillo: “Paulo Díaz va a jugar en River”
Esa frase me recuerda al 2015, cuando Castle firmaba con sangre la llegada de Pratto jajaja como vendio humo en ese entonces (?)