Paulo Díaz

Ni rotando sale del equipo este. Más enamorado que nunca el DT de este mapuche mufa. Que tortura tener que verle la cara de indio todos los partidos

1 me gusta

La concha de tu madre chilote piedra, no veo las horas que te vayas!

1 me gusta

La burrada de este muchacho que regaló una salida que Poggi la mando a la mierda mamita
Y a los 27 del 2T el imbecil la pinoleo toda y cabeceó para atrás,(CON LA NUCA)menos mal que no había nadie

1 me gusta

Siempre hace lo mismo, desde el día que llego. Es un peligro.

3 Me gusta

Es de lo mejor que tenemos actualmente.

Dejando la vida en cada partido…

Las situaciones de peligro se dan por los boludos de arriba y por el medio campo inexistente que no pueden hacer 3 pases seguidos sin perderla.

Vengan de a 1 y medio.

3 Me gusta

Jajajaaj. Que personaje. Años queriéndose hacer el Beckenbauer, regalando pelotas, saliendo mal, rechazando mal, rebotandole la pelota, mal parado, etc. No le da para River. Con suerte CASLA como estaba

5 Me gusta

Otro partido excelente, defendiendo por el y por Pechella

2 Me gusta

Le tengo fe a la dupla con MQ

Es hora de que le pongan un compañero a la altura y no tenga que estar sosteniendo a un inválido como Pezzella

1 me gusta

No aprenden mas los fanboys de este descerebrado

4 Me gusta

Tranqui, solo son trolls twitteros que invadieron el foro

6 Me gusta

Pidan la cinta de nuevo ahora. Focas del orto. Chinelo mufa

3 Me gusta

No lo veo tan mal, pero no va mal para el banco y el jubilo.

Aparezcan los pechellistas ahora, no se puede ni resfriar el mejor central del plantel

1 me gusta

Basta paulo deja el foro

2 Me gusta

Aun teniendo pezzella un partido de mierda tuvo dos cruces ( el de la cagada de MQ, y otro en el q la pierde el pito que este monito mogolico en su vida podrá hacer)

1 me gusta

Merece ser titular por encima de Pezzella, pero nadie lo quiere decir

5 Me gusta

lo dije hace banda yo

2 Me gusta

Por más mufa que sea, hoy está por encima de Pezzella.

1 me gusta

Tranquilos muchachos, cuando haya que perder algo importante o quedar afuera de la copa lo van a poner a su querido chileno, como viene pasando desde que llegó

9 Me gusta

Pasan los años y sigue siendo el mejor central del plantel.

1 me gusta